www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:13
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 615
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2023, 22:44 
Arriba  
Así lucia mi ex Defender 90 con el accesorio original citado pero nunca con esa 6ta. rueda

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 615
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2023, 22:48 
Arriba  
En otro Defender 90 anterior tambien tenía el accesorio original. Probe alguna vez esa rueda de auxilio original de chapa y la quite definitivamente. Era un estorbo para la visión y un gran esfuerzo para levantar el capot con un peso de p-ta madre...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 01:21
Mensajes: 136
Mi modelo Land Rover: Defender 90 Soft Top

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2023, 18:17 
Arriba  
Hola en caso que les sea util - necesario parav copiar tengo el aro, y en el capot el restodel anclaje... para colocar hasta una 235-85-16, , imposible fijar una de aleacion.. levantar el capot es un disgusto, imposible medir el aceite toca la cubierta ... pero he viajado mucho sin ningun inconveniente y em mi caso un90 libera espacio interior...estoy en Zarate. saludos

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Jul 2023, 15:03
Mensajes: 50
Mi modelo Land Rover: Land Rover Defender County
1999
2.5 110 Sw

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2023, 11:26 
Arriba  
Hola. Hay otra intención en esta idea y es la de -Poner en valor- y por poco hoy la camioneta está revalorizada no en dinero sino en estado. Por el momento ya está más del 90% original. TOC TOC ? No lo sé, solo que en 60 días ha cambiado . Gracias por todo el apoyo. JC

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 830
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2023, 11:25 
Arriba  
Yo cuando salgo a la ruta pongo el auxilio ahi, mi 90 tiene una traba por adentro de la parrilla, asi que abrir el capot para mi es con una mano destrabar la traeba de seguridad, levantar con la otra mano un poco el capot, pasar el punto de la traba, y con las 2 levantar el capot. Se puede perfectamente. Para eso voy al gimnasio 4 veces por semana. Cuando tenia el santana, tambien tenia la rueda ahji arriba, y cargaba GNC TODOS LOS DIAS en la GNC de aca a unas cuadras, levataba el capot, le ponian el pico de gas y llenaban el tanque, todas las mañanas. La chica del GNC me miraba luchar vestido de oficina levantando todo eso.

Tambien es bueno agregar que los Series II y III tienen el capot con un rebaje para que entre la goma y quede mas abajo que en un vehiculo comun. Eso en un Defender no es asi, el capot es el mismo, y de hecho los Puma tienen encima algo sobresalido.

Saludos,
Juan.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Jul 2023, 15:03
Mensajes: 50
Mi modelo Land Rover: Land Rover Defender County
1999
2.5 110 Sw

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2023, 08:43 
Arriba  
Buen día gente. Misión cumplida. Gracias a varias ayudas recibidas pude finalmente completar medidas y finalizar para quien lo necesite el proyecto del soporte de la rueda en el capot. Bien por los comentarios doy 10 puntos a la realidad del peso. Cómo habrán leído mi intención es poner en valor los detalles ya que en línea general está impecable solo le faltaba un TOC TOC al volante para darle esa cuota de cariño inicial. Les dejo fotos y hay otro posteo con medidas. No es difícil no se hagan problema solo deben encontrar en su zona alguien que les corte con láser o plasma el chapon. Saludos y que lo disfruten. JC

FOTOS PROYECTO FINALIZADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 830
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2023, 09:06 
Arriba  
Excelente, ahora un detalle, los 2 bulones conseguilos negros. Si no me acuerdo mal los de tapa de cilindros de TDI van ahi.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Jul 2023, 15:03
Mensajes: 50
Mi modelo Land Rover: Land Rover Defender County
1999
2.5 110 Sw

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2023, 09:33 
Arriba  
Muchas gracias y espero que sea solucion para quien necesite ayuda. JC

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com