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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2023, 15:44 
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Preguntita muchachos, para Bloquear el dif. La palanca hacia la izquierda o hacia la derecha. Es que np anda la luz y nunca la use. Gracias por desaznarme.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2023, 21:20 
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2023, 21:52 
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Gracias, estuve 23 años andando con bloqueo no obstante la luz apagada, sera que no habia enganchado por algun motivo porque no me entere. Hoy de casualidad veo que prendio la luz del bloqueo cuando yo suponia desbloqueado. Verificare si anda.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2023, 00:22 
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La luz responde al posicionamienho fisico dentro de la caja reductora, del manguito que produce el bloqueo. Es altamente probable que si no fue porque estuvieron reparando el sensor, el prendido espontaneo del testigo se debe en efecto a que la caja bloqueó el diferencial.
Y posiblemente el varillaje esté mal ajustado, por eso no debe haber prendido el testigo todo este tiempo.
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2023, 01:21 
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Gracias, espero que sea eso por suerte sino habria producido algun daño creo yo. Vamos a seguir toqueteando.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2023, 07:14 
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A esta altura si andabas con bloqueo 20 años habrias notado que los neumaticos se gastarían bastante desparejos. Y ahora sin bloqueo sentirías que la direccion es mucho mas blanda, o si se quiere "mas inestable".

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2023, 07:54 
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Si, es evidente que pese al incorrecta posicion de la palanca, el bloqueo nunca engancho. Gracias German.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2023, 18:02 
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Es seguro que nunca te funciono..si esta bloqueada doblando cualquier esquina notas que se traba y seguramente se siente el chirtido de una rueda al girar

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2023, 12:27 
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Si estacionas con el bloqueo puesto, sentis una fuerte fuerza del volante para enderezarse solo, ademas que dobla menos y se siente muy pesado el vehiuculo al doblar. Lo deberias haber notado, o quizas siempre creiste que era asi. Ponelo en modo desbloqueo, dobla toda la direccion y fijate si se siente mucho mas liviano. A veces por diferencia de inflado de las gomas o lo que sea queda bloqueado momentaneamente aun con la palanca del lado ciorrecto. Andando un poco se suele salir, si no sale, pone marcha atras y maneja un poco para atras (1 metro) con ese traqueteo se tiene que salir.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2023, 19:42 
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Si, es asi, nunca engancho el bloqueo pese a que anduve siempre con la palanca en posicion bloqueo, si no hubiese roto un palier en la arena y sin bloqueo no me hubiera preocupado. Gtacias a todos!!

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