www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:10
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2021, 14:37
Mensajes: 12
Mi modelo Land Rover: La Gaucha - Defender 110 2.5 County (1997)

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2022, 08:17 
Arriba  
Buen día,
buscamos parabrisas para nuestro defender 110 ('97). Alguien lo vende o conoce a una casa de cristales donde se consiguen?
Gracias!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2022, 14:02 
Arriba  
Yo lo puse en CW Parabrisas en San Martin (2 cuadras de Gral Paz). https://goo.gl/maps/e3ZLC3x1acr45JLw6
Me costo 14.000 pesos hace 2 meses, puesto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Ago 2005, 01:23
Mensajes: 114
Ubicación: Rio Tercero, Cba ARGENTINA
Mi modelo Land Rover: Defender 110 1998

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2022, 11:41 
Arriba  
Hola en mi caso fui a una vidrieria y me cortaron uno triple, te lo arman ellos normalmente, quedo de diez hace ya unos años, soy de rio Tercero, cba

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2022, 11:46 
Arriba  
serabrile escribiste:
Hola en mi caso fui a una vidrieria y me cortaron uno triple, te lo arman ellos normalmente, quedo de diez hace ya unos años, soy de rio Tercero, cba


En general el vidrio delantero es laminado, y las ventanillas son templados. Yo corte en vidieria comun, y mande a templar a una fabrica de Caseros. Hice asi las ventanillas de mi Serie III.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2022, 12:52 
Arriba  
En vidriería pedir un corte de cristal laminado 5+5mm ( ó 4+4mm) con la plantilla del cristal astillado que retiren.
Un trabajo de 1/2 hora más o menos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2022, 21:40 
Arriba  
Hola, buenas noches....

En la república argentina el vidrio laminado plano estandard se fabrica con dos vidrios de 3 mm unidos por una lámina de polivinil butiral. El espesor es de 6 mm mas unas décimas del laminado...
El parabrisas del Land Rover Defender (Como muchos otros parabrisas laminados de otras marcas de automóviles) está confeccionado de la misma forma pero con vidrios que no todas las veces llegan a los 3 mm de espesor. (Posiblemente se trate de vidrios FLOAT fabricados exclusivamente para la industria automotriz)
El vidrio laminado plano 3 + 3 es un sustituto que va muy bien como alternativa al parabrisas de vidrio laminado original... Es imposible poner vidrios laminados de mayor espesor ya que no entrarían en el perfil de burlete de parabrisas del Defender.

Saludos y abrazos

_________________
Imagen

El Gallego

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com