www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:31
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Jul 2020, 21:03
Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover: Defender Td4 2008

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2022, 00:33 
Arriba  
Quiero cambiarle el motor a mi Td4 puma 2.4….. algún consejo???

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Mar 2012, 00:52
Mensajes: 320
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2022, 00:29 
Arriba  
queres cambiar de motor sacarte el td4 ---el motor maxion o power stroke son buenos y tienen los minimos repuestos ..hace pocos dias mi amigo Lucaa Nucciari le puso uno nuevo a un discoveri aqui en bahia blanca --hay en cordoba power stroque rectificados y con garantia un año --el tema que no se si te va a coincidir la caja cambio --digo no se como viejo metido no seria una opcion que vendas tu vehiculo y te compres otro mas viejo con motor no electronico tipo año 98 hay muy buenos ..y te puede sobrar plata ---a mi personalmente con 60 años de mecanica odio los injertos --salen caro y pueden quedar mal ---

_________________
Danny Esteven

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jun 2013, 21:48
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2022, 17:53 
Arriba  
Buenos días a todos!

Una buena forma de ver/analizar las cosas es desde el punto de vista de qué funcion va a cumplir el vehículo.

Si querés un vehículo muy sencillo, muy confiable, fácil de reparar , para el trabajo y demás; podés pensar en motores del tipo industrial: Cummins 3.9 4bt; MWM 3.9; izusu (como el de un perentie); etc.

Si querés algo mas ágil, mas vehicular, puedes ser un puma de una Ranger, un Mercedes de una Sprinter, un Daily de una Iveco; etc.

Creo que en todos los casos, lo mas conveniente es montarmotor y caja "en yunta" y adaptar la reductora, con eso te asegurás correcto funcionamiento del embrague.

Bueno, espero ayuden mis comentarios. Abrazo!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2020, 22:30
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2022, 23:47 
Arriba  
Yo tuve un Defender TD4 y no me parece un mal motor. Evitá las "carnicerías mecánicas..." por lo general salen mal y muy costosas. Además, despues esos injertos no se venden

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com