www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2022, 20:05 
Arriba  
Hola gente.

Hace muy poco tiempo vendí mi Defe tdi 98 y lo cambie por una Disco II. Bueno el comprador termino siendo un amigo y los dos estamor rompiedo los huevos de pascua que nos intercambiamos de absoluta buena fe (el me dio su disco andando y yo mi defe desarmado), y viendo que sorpresas nos tocan.

Quiero preguntar para ayudarlo porque no esta en el foro de algo que me dice que le pasa que a mi nunca me paso. Me cuenta que la chata no tiene trasmisión SALVO si le pone el freno de mano. Ahí anda... Si no, es comoq ue esta en neutro. Me parece extraño pero bueno que se yo... Obviamente la va a hacer ver... pero a alguno de ustedes se le ocurre como puede eso pasar? :roll: :roll: :roll: :roll:

Gracias!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2022, 20:57 
Arriba  
Hola,
Claramente la camiometa tiene un palier trasero cortado o sus estrias barridas o el diferencial trasero inutilizado. Por eso el diferencial central deja escaparse todo el giro hacia el cardan de atras, que debido a una de esas causas gira sin transmitir traccion alguna. Que intente bloquear el diferencial central con la palanca corta, que no necesitará tirar del freno de mano. Y para encontrar el elemento dañado podria levantar cada rueda trasera con el diferencial central bloqueado, e intentar girar la rueda. Aquella que permita el giro, es la primera para desarmar.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2022, 13:28 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Hola,
Claramente la camiometa tiene un palier trasero cortado o sus estrias barridas o el diferencial trasero inutilizado. r.

Saludos


Gracias Germán! Le acababa de cambiar los palieres, pero el diferencial estaba bien... Ojalá me equivoque pero capaz no son los que le van al Defe. Veremos!

Gracias de nuevo°!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2008, 19:09
Mensajes: 32
Ubicación: El Calafate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2022, 08:48 
Arriba  
Buen día.
Puede ser que lo que tenga barridas sean las estrías de las bridas. Y por mas que se hayan colocado palieres nuevos, van a seguir girando en falso.
A mi me pasó un par de veces, y lo más normal es que se gasten las estrías de las bridas, antes que la de los palieres

_________________
Fernando
Defender 110 TDi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2022, 06:50 
Arriba  
fercalafate escribiste:
Buen día.
Puede ser que lo que tenga barridas sean las estrías de las bridas. Y por mas que se hayan colocado palieres nuevos, van a seguir girando en falso.
A mi me pasó un par de veces, y lo más normal es que se gasten las estrías de las bridas, antes que la de los palieres


Hacen las veces de fusibles mecánicos.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2022, 10:38 
Arriba  
Si gracias a los dos, ya le pase la info!
Saludos!

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com