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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2021, 19:21 
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buenas noches,ayer yendo por el centro de capital se me salio la polea de la bomba hidraulica,se corto el eje ,la desarme y aparentemente esta bastante sana.Existe posibilidad de conseguir ese eje?vale la pena o directamente se cambia por una nueva? es una defender 98 tdi.bueno desde ya muchas gracias .

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2021, 01:23 
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Se estila cambiarla por una bomba zf. No obstante si bien no viene el eje tal vez pueda llegar a arreglarse. Yo la cambie oportunamente y la original aun esta esperando eso

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2021, 21:23 
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gracias german.ya compre una china bh no se q tal sera pero era la mas barata.fui a una casa de direcciones hidraulicas y me dicen q no tiene reparacion.saludos

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Registrado: 14 Ago 2007, 01:02
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2021, 23:26 
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Hola. Cuando rompí la bomba hidráulica en el Defe 300 Tdi '96, primero la reparé y falló, luego cambié 2 veces la bomba por una alternativa (no china) no original que compré en Rapa de Ford ..... fallaron ambas. La 1º falló en la 9 de julio y Carlos Calvo, pero la 2º a 600 km de Buenos Aires, me dejó tirado en la ruta. En las casas de repuesto te venden las bombas por su apariencia exterior, pero el impulsor interno cambia según la presión o el caudal que necesite el circuito hidráulico. Por eso ojo con el recambio. Yo compraría original o, en su defecto, en alguno de los repuesteros conocidos que comercializan recambios de Land Rover (Navas, Nicoms, etc).
Saludos.

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El Tano.
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2021, 19:07 
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hola .las 3 veces q te dejo tirado fue por desprendimiento de polea y rotura de eje?o perdida de liquido? para saber y prepararme je.gracias

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Registrado: 14 Ago 2007, 01:02
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2021, 00:13 
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Con la reparación de la bomba original, la alta presión provocó una excesiva pérdida de fluido hidráulico. Luego, en el primer cambio de bomba, pude pararla antes que se rompiera completamente y en el segundo recambio, hubo pérdida de fluido, que provocó rotura/corte del eje (x falta lubricación) y pérdida de la polea.

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El Tano.
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2021, 15:00 
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gracias por el dato. voy a entretenerme mandando a un tornero el eje roto de la bomba original y lo dejare de repuesto.

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Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
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Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2021, 15:41 
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Comprá todo original a Mickey o Nicoms. Dejá los experimentos que pueden resultar ultracostosos

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2021, 14:37 
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ES RARO QUE CORTE UN EJE --SIEMPRE EL PROBLEMA ES EL RETEN QUE PIERDE ---TODOS LES PONEN UNA NUEVA --PORQUE ERA BARATA ---NO SERA QUE LA CORREA SE LA PONEN MUY TENSADA ---ME PARECE QUE ANTES DE GASTAR EN TORNERO HABRIA QUE VER SI SE CONSIGUE RETEN PORQUE DE NADA VALE GASTAR EN UN EJE SI EL PROBLEMA CONSETUDINARIO ES EL RETEN ---Y TAMBIEN EL DESGASTE DE LA BOMBA --SALUDOS

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Danny Esteven

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