www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:38
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Jun 2019, 10:57
Mensajes: 46
Mi modelo Land Rover: Land Rover Defender 110 County, ´96

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2020, 11:15 
Arriba  
Buenas grupo! Espero anden todos bien. Queria consultar si alguna sabe o tiene los mapas del cableado electrico del aire del defender 110 tdi del 96? Cuando compre el defender el aire acondicionado no funcionaba pero el motorcito del aire si, por lo tanto aire caliente podia tener cuando se calentaba el circuito de agua. Acomodando unas cosas del filtro de aire no se que toque que ahora no me anda ni el motorcito cuando le doy a la perillita del aire. Probe el motorcito y anda bien. Probe el rele y anda. Del cable positivo viene electricidad y la masa estan todos los negativos. Ya no se que hacer, si alguien tiene una data que me pueda tirar, mas que bienvenido, o si tienen el mapa de circuitos mejor tambien! Saludos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2018, 18:06
Mensajes: 298
Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2020, 12:13 
Arriba  
Tolke escribiste:
Buenas grupo! Espero anden todos bien. Queria consultar si alguna sabe o tiene los mapas del cableado electrico del aire del defender 110 tdi del 96? Cuando compre el defender el aire acondicionado no funcionaba pero el motorcito del aire si, por lo tanto aire caliente podia tener cuando se calentaba el circuito de agua. Acomodando unas cosas del filtro de aire no se que toque que ahora no me anda ni el motorcito cuando le doy a la perillita del aire. Probe el motorcito y anda bien. Probe el rele y anda. Del cable positivo viene electricidad y la masa estan todos los negativos. Ya no se que hacer, si alguien tiene una data que me pueda tirar, mas que bienvenido, o si tienen el mapa de circuitos mejor tambien! Saludos!


Hola,
Sin conocer el modelo mi posibilidad de ayudarte es limitada, pero si las comprobaciones que describes son fiables, el primer sospechoso es el mando de encendido.

¿Lo has probado?

Saludos

_________________
Eduardo Pérez
Canarias, España
Discovery 300 (96)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Jun 2019, 10:57
Mensajes: 46
Mi modelo Land Rover: Land Rover Defender 110 County, ´96

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2020, 12:19 
Arriba  
Si, es verdad me explaye poco. Land rover defender 110 station wagon county 1996, motor maxion 2.5 tdi 300. Chequie la palanca desarmando el tablero y todo se encontraba en orden, buscando algun desperfecto como algun cable cortado o algo desconectado. Pero todo eso nunca fue tocado, por eso me limite a la parte exterior. Gracias por responder

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2018, 18:06
Mensajes: 298
Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2020, 12:37 
Arriba  
Tolke escribiste:
Si, es verdad me explaye poco. Land rover defender 110 station wagon county 1996, motor maxion 2.5 tdi 300. Chequie la palanca desarmando el tablero y todo se encontraba en orden, buscando algun desperfecto como algun cable cortado o algo desconectado. Pero todo eso nunca fue tocado, por eso me limite a la parte exterior. Gracias por responder



Quería decir que no conozco el Defender... :-D

Cuando hablas de que comprobaste positivo y negativo, ¿a que te refieres exactamente?

¿El fusible lo miraste?

_________________
Eduardo Pérez
Canarias, España
Discovery 300 (96)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Jun 2019, 10:57
Mensajes: 46
Mi modelo Land Rover: Land Rover Defender 110 County, ´96

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2020, 12:44 
Arriba  
Me referia a que de la conexion que tiene pude identificar de donde viene el cable positivo (el cual viene electricidad) osea lo probe y por lo menos entra electricidad al circuito, y encontre el negativo en donde estan las salidas de los circuitos. Osea el positivo llega hasta el rele y de ahi hay algo que no me deja andar, que calcul que tiene que ver con la palanca o algo mas. Por eso me limite mas a buscar el mapa de los circuitos electricos, ya que electricidad entra y sale pero acciono la palanca y nada.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2007, 00:52
Mensajes: 442
Ubicación: La Lucila
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2020, 18:08 
Arriba  
Hola Estimados Foreros; viendo las inquietudes que noto respecto al diagrama del AA del Defender les hago llegar este material esperando sea de utilidad. Esta algo borroneado por lo que si hay alguna duda me lo hacen saber para aclararla.
Atte.
Carlos Anciaume

Imagen

_________________
Ex Defender TDi 97' x robo
Buscando reemplazo...
Yo tenia un Defender Tdi 110 County 97' (La 5ta.)
Y ahora?

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Jun 2019, 10:57
Mensajes: 46
Mi modelo Land Rover: Land Rover Defender 110 County, ´96

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2020, 18:12 
Arriba  
Uhh genial carlos muchas gracias. Me podrias mandar esta misma imagen por whatsapp? Si es que tiene por supuesto. Por tema de calidad, la veo algo borrosa y me pregunto si me puede enviar dos fotos por lo menos para que se vea mas amplio. Saludos y gracias
Aca mi numero +5492944695199

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com