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scott
Registrado: 06 Feb 2013, 01:25 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Jul 2019, 18:55 |
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Buenas tardes,
Les hago una simple consulta, estoy teniendo un problema con el alternador y quisiera saber si alguien conoce un electricista por la zona de V. Urquiza. Entiendo que cualquiera pudiese ver el tema, pero si es un referido me siento mas confiado.
Gracias,
Saludos! Sebastian.
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Pabloqrp
Registrado: 27 Nov 2017, 18:52 Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover: No tengo
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Publicado: 30 Jul 2019, 19:53 |
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Buenas, te das maña para medir con un tester? Como para ver si es el regulador... que sintoma tiene el alternador?saludos!
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scott
Registrado: 06 Feb 2013, 01:25 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Jul 2019, 21:35 |
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Que tal Pablo!
Lo medí con un tester, no directamente desde el alternador, sino desde los bornes y me da alrededor de 12V. Por lo que entiendo debería rondar los 14V aproximadamente, cierto?
Gracias!
Saludos, Sebastian.
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9589 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 31 Jul 2019, 08:00 |
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scott escribiste: Que tal Pablo!
Lo medí con un tester, no directamente desde el alternador, sino desde los bornes y me da alrededor de 12V. Por lo que entiendo debería rondar los 14V aproximadamente, cierto?
Gracias!
Saludos, Sebastian. Si scott, tiene que andar en esos valores cuando carga, de 13.8 a 14.2/3V
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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Pabloqrp
Registrado: 27 Nov 2017, 18:52 Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover: No tengo
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Publicado: 31 Jul 2019, 19:43 |
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Exacto, con el motor encendido deberia estar alrededor de los 14v. Ahora quedaria ver si es el regulador o el alternador. A mi me paso que uno de los cables que va a la llave de contacto estaba desconectado y sin ese cable el alternador no "arranca" y cuando media tenia la tension de la bateria daba 12v.Deberias fijarte si el campo esta alimentado Es un circuito realimentado. El regulador si lo sacas se puede medir con una fuente y ver si corta cuando pasas X volts. O sea vas subiendo y cuando pasas por ej 14v deberia ir a 0V. Suerte!
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8800 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Jul 2019, 20:36 |
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Si no hace ruido ni tiene juego, lo corriente seria que se gaste un carbón. Cuando eso pasa deja de energizar el rotor y por ende deja de generar. Asi que en primera instancia podria ser eso. Como muchos reguladores incluyen los carbones reemplazando el regulador se suele corregir el problema. Luego, debido a que este problema suele empezar en forma entrecortada, terminan dañándose los diodos ( lo que le dicen plaqueta) porque las interrupciones suelen producir rupturas por alta tension en ellos.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3804 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 31 Jul 2019, 21:19 |
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scott escribiste: Buenas tardes,
Les hago una simple consulta, estoy teniendo un problema con el alternador y quisiera saber si alguien conoce un electricista por la zona de V. Urquiza. Entiendo que cualquiera pudiese ver el tema, pero si es un referido me siento mas confiado.
Gracias,
Saludos! Sebastian. Moglia av Congreso casi constituyentes. Laburan muy bien
_________________ Pablo
Serie III 1977
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scott
Registrado: 06 Feb 2013, 01:25 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Ago 2019, 20:49 |
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Gracias a todos por la informacion y las referencias. Ya envié el Defe a revisar.
Saludos! Sebastian.
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