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Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2019, 13:14 
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Buenos dias estube buzcando pero no encontre con estas caracteristicas.
Pongo en marcha el Defender 300 tdi ´pero no apaga. Probe la valvula de la bomba y no es ya que desconectando el cable en la misma apaga el motor, pero la luz roja de bateria del tablero queda siempre prendida. Aclaro estando en marcha la luz del tablero apaga normalmente.
Estimo que puede ser el tambor de la llave auque no me da impresión que este mal su movimiento, o mi duda es tambien si puede ser el relay.
Alguien tendra conocimiento de este tema Gracias!

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2019, 16:31 
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Esto es -creo- lo mas parecido a lo que manifestás.
viewtopic.php?f=10&t=150440

Saludos

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Germán Grüner
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Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2019, 18:33 
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Gracias German

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2019, 13:35 
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Hola familia,
He leído el post recomendado por Germán y me interesaron los comentarios sobre "limpiar de virutas la bomba".
Me llamó la atención porque el motor de mi Discovery hay veces que se queda ligeramente acelerado (ya se comprobó el cable).
Me pregunto si necesita una limpieza y en caso afirmativo exactamente en donde se atascan esas virutas.

Saludos

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Eduardo Pérez
Canarias, España
Discovery 300 (96)

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2019, 17:01 
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Si hay viruta en el contacto del solenoide
Creo que no alcanza con una limpiadita superficial.
Habría que reparar la bomba inyectora ya que se
está rompiendo.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2019, 15:55 
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en mi Defender, si quiero apagarlo tiendo las balizas funcionando no se apaga...cosa e Mandinga.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2019, 18:31 
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Gladius escribiste:
en mi Defender, si quiero apagarlo tiendo las balizas funcionando no se apaga...cosa e Mandinga.


jajajajaja ......... seguro que hay algo mal que no está bien!!! si señor!!! :wink:

De alguna manera le está llegando 12V a la bomba de combustible desde la alimentación a balizas, puede que se te haya puesto en corto en algún lugar del recorrido, Rodrigo,
Cuando está en marcha de esa manera el motor sigue funcionando normalmente?

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2019, 18:07 
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alguien tiene el diagrama del cableado del solenoide no le llega corriente..

gracias

jorge

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2019, 19:28 
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trampsarg escribiste:
alguien tiene el diagrama del cableado del solenoide no le llega corriente..

gracias

jorge



Lo buscaste en el rave, Jorge?

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2019, 19:49 
Arriba  
no pedro no los puedo bajar..

jorge

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2019, 16:21 
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Gladius escribiste:
en mi Defender, si quiero apagarlo tiendo las balizas funcionando no se apaga...cosa e Mandinga.


Hace casi diez años iba por la Gral Paz hacia Riachuelo, con un tránsito terrible y una tormenta peor, mucha lluvia.... y justo se me prendió fuego la instalación eléctrica dentro del tablero de instrumentos.
Corté la llave de la batería y paré donde pude, de la derecha. Todavía no se como no me chocaron.
Saqué la tapa del tablero (estaba por suerte sin tornillos) y arranqué los cables quemados. Reconecté la llave de corte y quise arrancar. Pero no respondía, obviamente entre los cables cortados estaba alguno del circuito de arranque.
Mientras llamaba a la grúa PUSE LAS BALIZAS para evitar que me lleven puesto.
Y ahí el milagro ocurrió: volví a intentar (ni se por qué intenté) y arrancó !!!.
Seguí viaje con mi nuevo sistema de arranque: la llave de balizas.
Vendí la Defe en el 14 sin haber resuelto el enigma de como llegan los 12 V al relay de arranque a través del circuito de las balizas. Pero es real

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Horacio
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2019, 12:33 
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Justamente lo resolvió el electricista había un problema en la instalación un cable recalentado y me repararon toda la instalación desarmando todo para dejarla original

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