www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:02
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2019, 19:36 
Arriba  
Gente perdonen la pregunta. Puse en escuadra con taquitos las puertas. Ahora bien el criterio fue seguir las lineas del vehículo y mantener las distancias de la luz que se forma sacando los burletes. Una vez hecho eso puse el parante ese que lleva un cilindrito de plástico donde "agarra" la cerradura (perdonen el lenguaje pero no se como se llama).

Ahora vienen las preguntas: Yo me fijé que la cerradura no "choque" contra el parante (ajuste vertical) y luego que cierre apretando un poco el burlete de manera que cuando abro la puerta la "expulse" un poco por efecto del mismo burlete apretado (ajuste horizontal). Digo por un lado: ¿Eso está bien o necesito que no cierre acompañando la puerta y rebote al abrir? (si saco el parante para afuera eso no pasa, se abre y se cierra como una heladera, pero yo pensé que apretar un poco el burlete esta bien.

Otra, siento en las puertas un cricricri (grillo molesto) al circular, que es roce entre burlete y puerta... ¿Qué esta a su parecer mal? ¿debo "subir" mas el parante para que la puerta se "apoye" mas en él?

Aclaro que los burletes son viejos.

ultima: ¿hay algo para evitar el grillo ese (vaselina, WD 40, no se) que se le ponga al burlete?

Gracias y disculpen si no soy claro!

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2013, 22:30
Mensajes: 92
Ubicación: Escobar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2019, 20:20 
Arriba  
Hola FUEGUINO.
¿Chequeaste que no tengan juego los pernos de las bisagras? Podes chequearlo agarrando la puerta por el lado de la cerradura tirando hacia arriba y corroborando que no se muevan.
De tener juego en los pernos de las bisagras las podés sacar quitar los pernos pasar una mecha y reemplazarlos con una espiga elástica.
Te dejo 2 posts explicativos, lamentablemente el post de Lucas perdió las fotos.
viewtopic.php?f=12&t=154847&p=1283659&hilit=Perno+bisagra#p1283659

viewtopic.php?f=12&t=151097&p=1256224&hilit=Perno+bisagra#p1256224

_________________
Ex Disco 300 Tdi '94 LA LADY
486.000km de experiencia
Defender 300 Tdi '97 HAKUNA MATATA
690.000km de placer

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2019, 22:54 
Arriba  
Hola. No no tienen juego las bisagras.

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com