www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:44
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2019, 20:55 
Arriba  
Felicitaciones Juanjo por la restauración!! es una tarea apasionante y seguramente muy reconfortante verla avanzar.
Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2019, 21:03 
Arriba  
Que lindo trabajo y que satisfacción cuando quede terminado :grin:

Sigo atento al proceso !

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2019, 09:37 
Arriba  
Hernan G escribiste:
Hola Juanjo, entro muy poco al foro, recién termino de leer y mirar el espectacular trabajo que le están haciendo a ese 90, recuerdo haberlo visto en el encuentro sudamericano, la verdad es que lo menos que puedo decir es FELICITACIONES!!!!!
Muchas gracias por compartir todo ese laburo y a seguir hasta que les quede como ustedes lo soñaron.....!
Abrazo a la distancia!


Muchas gracias Hernan. La verdad es que es algo que a mi padre como a mí nos tiene super emocionados. Y se disfruta un montón de cada pequeño avance, cada detalle que uno va apreciando a medida del desarmado y del armado.

Te mandamos un abrazo desde Mendoza.

Pedro_LP escribiste:
Felicitaciones Juanjo por la restauración!! es una tarea apasionante y seguramente muy reconfortante verla avanzar.
Saludos


Gracias Pedro. Un placer su comentario en éste post. Es muy gratificante el ir día por medio y ver los avances, pequeños aveces, casi imperceptibles en otros. Pero es algo que reconforta el alma.

fer4x4 escribiste:
Que lindo trabajo y que satisfacción cuando quede terminado :grin:

Sigo atento al proceso !


Gracias Fer, la verdad es que estamos como los presos contando los días para que salga de pintura.

Ya pronto más avances del 90 y detalles y fotos del proceso.
Aprovecho de agradecer a Repuestos Exclusivos por la cantidad de piezas que llegaron para cuando se arme, y sobre todo por la amabilidad de acercármelas hasta casa.

Les mandamos un abrazo, y una vez que éste armado sólo falta el lugar para comerse un buen asado, bien regado de vino mendocino.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2012, 17:45
Mensajes: 185
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Discovery

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2019, 18:10 
Arriba  
:eek:

_________________
Discovery tdi 300
Discovery Td5

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2012, 17:45
Mensajes: 185
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Discovery

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2019, 18:24 
Arriba  
Excelente laburo Juanjo, un abrazo grande para vos y para el Hugo!

_________________
Discovery tdi 300
Discovery Td5

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2019, 16:26 
Arriba  
Buenas tardes foreros, nuevamente con las sabias palabras del pintor... les adjuntamos unas fotos de los avances con mi padre.

Ya esta todo imprimado, tanto los interiores restantes como el exterior y en algunos casos ya se dio la primer mano de protex, solo falta la segunda mano y luego de eso ponerle el color. Todo lo que tenga contacto con el exterior sobre todo el los bajos del 90 va con protex, llámese los pisos delanteros, las bandeas de abajo de los asientos y toda la parte donde van los asientos.

Les mostramos los avances.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los pisos con su primer mano de protex...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya los interiores de las puertas pintados a la falta de algunos pequeños detalles.

Imagen

Imagen

Imagen


En cuanto se refiere al exterior, el pintor nos comentaba que para ver si hay imperfecciones se le da una mano muy rápida de color y luego se lija por ultima vez con una lija al agua para ya preparar todo para la pintura final. Fue emocionare ir un día y verlo con algo de color, pero a los pocos días ya estaba casi otra vez gris jaja...pero cada vez va faltando menos, se están emprolijando algunos detalles, como el tema burletes de las puertas, nuevas gomas, etc, ect...

Imagen

Imagen

Imagen

Empezando la lijada al agua.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta acá parte de los avances. Esperamos ya la semana próxima ir subiendo mas fotos ya con los detalles pintados y con más color jaja.
Por el momento, "PACIENCIA"...

Un abrazo a todos y saludos desde Mendoza.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Dic 2015, 17:46
Mensajes: 82
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2019, 21:44 
Arriba  
Muy bueno!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2019, 21:13 
Arriba  
Que lindo que va quedandoooooo!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Consulta Juanjo, antes de la pintura, que le pasaron, derecho el Primer? o hicieron base con algo más?
Te consulto porque yo voy a tener que hacer lo mismo cuando lo pinte.
PACIENCIA pequeño saltamontes, jajajajja :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo. :hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2019, 17:16 
Arriba  
HMagallanes escribiste:
Que lindo que va quedandoooooo!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Consulta Juanjo, antes de la pintura, que le pasaron, derecho el Primer? o hicieron base con algo más?
Te consulto porque yo voy a tener que hacer lo mismo cuando lo pinte.
PACIENCIA pequeño saltamontes, jajajajja :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo. :hello: :hello:


Perdón la demora pero no he entrado al foro.

Hay que diferenciar que parte es si es de chapa o aluminio. Primero se le pasa antioxido y luego protex. Una vez puesto el protex si es el que es acuoso (al agua) se puede pintar, si es el que es tipo solvente tiene que quedar negro.
Si es el acuoso hay dos opciones, la primera y más cara es ponerle primer y luego pintar con bicapa o con poliuretano. Sino para ahorrar un paso le pones sintético marino que se coloca directamente sobre el protex y se puede preparar del color que sea.

Nosotros optamos por la segunda opción, es más rápida y si hay que hacer retoques es más fácil. Aparte de ser más económico.
Por el momento sin muchas novedades, seguimos con los avances de a poco. Hoy cumple 5 meses en el pintor jaja...

Pero bien, aprovechando a hacerle varias cosas y detalles que nos gustan sobretodo en los pisos para aislar y proteger lo más posible.
Ya cuando tenga un timepo suba fotos de los avances.

Les mandamos un abrazo con mi padre.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2019, 09:50 
Arriba  
Buenos días foreros, hemos andado a las corridas y lo tengo un poco abandonado al post.

Entre todas esas idas y venidas, y con "el famoso ya que estamos", decidimos sacar toda la parte trasera para pasarle protex también y pintarla por abajo. Con lo cual al día de la fecha sólo tenemos el chasis, el motor y los cables jaja...

La ventaja es que como ya están pintados todos los interiores, es solo por la parte de abajo, es para aprovechar a poner selladores en las uniones de la carrocería y cambiar todos los tornillos por unos nuevos de acero inoxidable. Ya están comprados por suerte, al igual que todos los burletes, gomas y juntas que lleva la carrocería. Ya esta todo para armar.

Si Dios quiere esta tarde voy al pintor y saco fotos del proceso de cómo está ahora mismo.
La ventaja es que en cuanto a los interiores no hay nada que hacerles, ya están finalizados, y en proceso de enmarcarado para no hacerle nada a la pintura nueva, el lunes se le terminaron de poner todas la tuercas remachables a todas las piezas desmontables, llámese pisos, tapas, tunes de transmisión, fusiblera, etc, etc.

La verdad es que parece más un Mecano con todas la piezas desarmadas que un 90 jaja...
Estamos viendo si con este nuevo rumbo que tomó el proyecto en los últimos días, aprovechamos y pintamos el chasis también. No estaba en los planes, pero buenos es una cuestión que estamos evaluando.

Les mandamos un abrazo con mi padre y esperamos no aburrirlos con el proceso.
Esta tarde subo fotos de todo.
Saludos desde Mendoza.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2019, 19:58 
Arriba  
Lo prometido, las fotos...

La colocación de las tuercas remachables en las partes del interior que son desmontables.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aislación de la caja de la batería y primera mano de protex, sólo le falta el color...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desarmado de la parte trasera. Quedó sólo el chasis jaja...hasta ahora con mucha mugre pero tampoco demasiada, salvo a la altura de la la entrada del tanque de combustible que había una pequeña pérdida. Por lo demás sólo tierra, no se ve nada picado, nada marcado ni raspado por el 4x4, sin signos de corrosión. Falta limpiarlo completo y ver que es lo que se ve por abajo de lo superficial. Dependiendo de eso veremos si se pinta o no. Vamos a aprovechar y ponerles nuevos corrugados a los cables, encintarlos con termocontraible y precintar como deben de ir.

Parte trasera del 90.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Les mandamos un abrazo con mi padre y esperamos por sus comentarios, que es lo que moviliza al momento de crear estos post y mostrar la cantidad de hs dedicadas.

Saludos desde Mendoza.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2019, 09:45 
Arriba  
Fotos del Chasis pelado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UNA GRAN DUDA Y CONSULTA: EN CASO DE TENER QUE PINTAR EL CHASIS, (LO IDEAL SERÍA PINTURA ELECTOSTÁTICA O AL HORNO MAS CONOCIDA), SINO QUE SE LE PUEDE PONER PARA QUE NO SE PIQUE Y VAYA SALTANDO CON LAS PIEDRAS Y EL TIEMPO. ALGUIEN LO HA HECHO.
QUE ES LO NOS ACONSEJAN Y QUE EXPERIENCIAS HAN TENIDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


Mañana les saco fotos al chasis ya limpio para ver como esta y poder tener más en claro si tiene detalles.
Un abrazo. Esperamos por los comentarios.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2019, 13:13 
Arriba  
Tremendo laburo. Da gusto ver éstos proyectos llevarse a cabo.

Saludos!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ene 2015, 20:58
Mensajes: 108
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2019, 22:37 
Arriba  
Felicitaciones a vos y tu papá por el Trabajo que están Haciendo!!!!
Una obra de arte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Dic 2015, 17:46
Mensajes: 82
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2019, 23:21 
Arriba  
Muy lindo proyecto, no dejes de mantener a la tertulia al tanto.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2019, 10:29 
Arriba  
defeyago escribiste:
Tremendo laburo. Da gusto ver éstos proyectos llevarse a cabo.

Saludos!


Hola Santiago, que gusto leerte. Muchas gracias, la verdad es que se pone lindo el foro cuando la gente se entusiasma y se empiezan a ver nuevos proyectos.

karl90 escribiste:
Felicitaciones a vos y tu papá por el Trabajo que están Haciendo!!!!
Una obra de arte


Muchas gracias, la verdad es que es un proceso largo, pero la mejor manera es la de disfrutar del proceso, y es lo que estamos haciendo, sea cual sea el resultado, el vínculo padre-hijo y los momentos vividos no me los olvido jamás.

Macaco reloaded escribiste:
Muy lindo proyecto, no dejes de mantener a la tertulia al tanto.

Saludos


Tranquilo, a veces se complica por la falta de tiempo el subir las fotos, pero los comentarios son los que motivan que uno se tome un tiempo y pueda mostrar los trabajos realizados, los detalles, e ir sacandose las dudas entre todos. Es la manera más linda de aprender, hacerlo entre amigos y recibiendo consejos, compartiendo anécdotas y disfrutando los momentos, ustedes de las fotos y nosotros de los comentarios.



Algunos avances.

Aprovecho y les muestro las imágenes de la parte de abajo del 90 de la carrocería ya limpia, no del todo, pero para que vena el estado en el que se encuentra. Hoy la volvían a lavar y sacarle restos de gasoil que tenia, pasarle un desengrasante y si todo marcha bien esta noche debería tener la primera mano de protex, luego de eso, ponerle sellador en unas juntas y una vez que seque pasarle la segunda mano de protex ya con el color.
Eso que se ve bien blanco, son remaches que se pusieron donde había agujeros, y se les puso una arandela y sellador de carrocerías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al chasis le pasaron la flecha y salio mucha mugre, por el momento no se va nada extraño, ni picado, falta mucha limpieza pero cuando quede les mando fotos de eso.
Un abrazo de mi padre y mio, desde Mendoza.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2019, 17:00 
Arriba  
Luego de una segunda limpieza bien profunda a base de hidrolavadora, y desengrasantes, la parte de atrás del 90 quedó lista para empezar el proceso de pintura. Como primer paso había sido la limpieza minuciosa , ahora sigue una capa de antioxidante muy rápida (la clásica color rojo), y por encima de eso la de protex, y poner sellador en algunas juntas para prevenir. Unos días de secado, y finalmente la segunda mano de protex con el color. Si bien no parecen grandes avances, estamos más entusiasmados que perro con dos colas jaja...

Van algunas fotos del proceso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2019, 10:40 
Arriba  
Hola Foreros.

Luego de unos días sin novedades en el post, les comento que ya se terminó la parte de los bajos del 90, por suerte ya están terminados. Como les había mencionado antes, y de las fotos posteadas les paso los avances.

Luego de la mano del antioxidante muy rápida, se colocó una de de protex también muy rápida, se puso sellador en algunas juntas para prevenir. Y por último la mano con el color.

Los caja donde van los asientos y la batería.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La parte trasera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto al Chasis, y como habíamos mencionado antes, se limpió completo, con la hidrolavadora y detergente, luego con desengrasante y en algunos lados, donde había un poco de óxido superficial, se lijo para sacarlo (sobretodo en las bases donde va asentada la parte trasera que son 6 puntos, y en algunos soportes del caño de escape). Se sacó cada pieza del chasis desde el cortafuegos delantero hasta el paragolpes trasero. Se cepillaron las piezas y se van a cambiar cada uno de los tornillos, se consiguieron los mismos con la misma dureza (la gran mayoría son de 8.8 y unos pocos en 10.9, como los del brazo A), los que no se consiguieron se mandaron a galvanizar. Se van a poner tuercas autofrenantes en dureza 8.8 y arandelas iguales. Se va a cambiar la rótula del brazo A por una nueva original Land Rover que ya viene en camino (Gracias Repuestos Exclusivos por la rapidez del pedido, ya a esta altura el Fernando o me odia o me ama jaja...).

Al chasis se lo va a pintar con poliuretano, que es más moldeable y hace que no se salte ante piedras o golpes, obvio que dependiendo del golpe.
Para que la pintura se adhiera bien al chasis se van a pasar 2 manos súper rápidas de un adherente que es el que se coloca en los motores cuando son pintados, y luego de eso la capa de pintura poliuretánica negra. Todas las piezas que se sacaron van a ser pintadas por separado, de paso se aprovechó y se modificó el caño de escape al cual se le hizo una unión con 2 platinas, llevando una junta en el medio para poder retirarlo más fácil ante cualquier inconveniente, cabe destacar que es un caño que lo fabricó Germán Ríos (mecánico del Land Rover Club Mendoza) en acero inoxidable de 3" de diámetro para una mejor salida de los gases y se sacó el segundo silenciador (el chiquito de atrás).

Por ahora esos son los avances, después subo las fotos del chasis y los detalles.

DE PASO CONSULTO, ALGUIEN SABE QUE LARGO TIENE CADA ESPIRAL DEL DEFENDER 90 DE ATRÁS NUEVOS?
SE AGRADECE LA INFORMACIÓN


Muchas gracias y les mandamos un saludo con mi padre desde Mendoza.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2019, 11:58 
Arriba  
Les mandamos unas fotos de cuando fuimos desarmando el chasis, son solo algunas pocas hasta que después suba las demás.

A día de hoy desde el cortafuegos delantero hasta el paragolpes trasero no hay mucho que digamos, se sacaron los amortiguadores y sus soportes, los espirales y platinas, el tanque, los soportes donde va sujeto el mismo, la estabilizadora trasera, los bielas de la estabilizadora (ya se pudieron los bujes de la misma porque estabas molidos, en una de las últimas salidas al Cacheuta -donde se hizo el Circuito Extremo del Encuentro de Mendoza 2018- se debe haber dado vuelta y quedo trabajando mal), el brazo A completo, la trampa de agua del tanque de combustible, el caño de escape y sus soportes, unos soportes que sujetan la carrocería. En síntesis sólo queda el eje trasero con el cardan trasero y los tensores de abajo, POR AHORA JAJA...

Chau tanque jaja...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo desde Mendoza.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2019, 10:05 
Arriba  
Va otra tanda de fotos del chasis cuando se desarmado...Ya tenemos ganas de empezara verlo como se dice "más armadito" jaja. Suponemos que la semana próxima ya va a quedar listo, listo para empezar a armar.

Un dato curiosos es que cuando fuimos al mecánico con mi padre, nos preguntó ¿y los tornillos para armarlo?...La respuesta fue, en casa. Quédate tranquilo que cuando el chasis este listo para armar, los traemos, y también traemos el juego de llaves, los tubos, y el torquímetro para armarlo con vos. Nos miraba como atónito, hasta que dijo: son los primeros clientes que tengo que aparte de venir día por medio a ver como esta su "niño mimado"; quieren ayudarme a armarlo y que lo hagamos entre los tres...Como ya todos sabíamos, los Landroveros somos especiales jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com