www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:57
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2020, 13:06 
Arriba  
HMagallanes escribiste:
Vaamosssss, que lindo que va quedando esoooooo.
Felicitaciones Juanjo a vos y a tu padre.

Abrazo grande y gracias por compratir


Hola Hernán, muchas gracias.
Lo mismo vos con tu restauración, tremendo trabajo estas haciendo.
Ya pronto más fotos de los avances.

defeyago escribiste:
Excelente!!!


Hola Santi, muchas gracias. Un abrazo.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2020, 11:56 
Arriba  
Vamos vamos, que te estas quedando corto con las fotosssssss :mrgreen:

:carton: :carton: :carton:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2021, 11:57 
Arriba  
HOLA FOREROS, he vuelto luego de muchos meses de ausencia, y espero poder de a poco seguir con el post.

Se me hace difícil de escribirlo, de sólo pensarlo, de irlo tipeando…
Luego de que la vida me golpeara muy duro y de lleno en el 2020 por la pérdida de mi padre, mi compañero de aventuras durante 32 años, mi mentor y de mil maneras diferentes que lo puedo llamar…los meses iban transcurriendo y como no podía ser de otra manera, los recuerdos están dentro mío, los proyectos y tantas de las ambiciones que teníamos juntos; pero por dentro me recorría un vacío lleno de dudas…tenía y quería seguir? Cómo lo hacía? Qué hacía? De qué manera?...

Debo admitir que en éstos pocos renglones ya se me llenan los ojos de lágrimas y tengo el sentimentalismo a flor de piel. Durante éstos meses he tenido muchas charlas con mi madre hablando del Defe. Y como se dice que muchas veces las respuestas están donde menos uno las busca, un día sin saberlo y mientras ordenaba cosas en el celular, encuentro un audio de mi padre, al sólo verlo se me puso la piel de gallina y debo admitir que pasaron varios días hasta que tuve los huevos de escucharlo…ahí mismo estaba la respuesta que buscaba del 90.-

Dicho esto que son sólo renglones en una página en blanco, para mí representan años, anécdotas, experiencias y toda una historia de vida junto a mi padre, y es justamente hoy, 08/04/2021, siete meses después de su fallecimiento, que me enorgullece comentarles que he tomado la indeclinable decisión de continuar con la restauración del 90, de llegar a terminarlo, y por sobre todas las cosas hacerlo como tributo a él.-

QUE EN PAZ DESCANSES QUERIDO VIEJO Y ME AYUDES A TERMINAR NUESTRO PROYECTO QUE INICIAMOS JUNTOS TANTOS AÑOS ATRÁS.-
SE QUE DE UNA MANERA DIFERENTE VAS A ESTAR AL LADO MÍO AJUSTANDO CADA TORNILO Y TUERCA, ESPERANDO A QUE EL 90 SALGA A LAS PISTAS PARA CONTUNUAR SIENDO MI COPILOTO MIENTRAS LOS KM PASAN Y SE ESCUHA EL RUIDO DEL MOTOR. TE QUIERO Y EXTRAÑO MUCHÍSMO VIEJO.-


Imagen

Imagen

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Abr 2019, 20:19
Mensajes: 222
Ubicación: Haedo GBA
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 2.7 TDV6 HSE

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2021, 14:13 
Arriba  
No nos conocemos, pero entiendo perfectamente tu sentimiento.
Me ocurrio algo similar hace ya muchos años.
La mejor decisión es continuar con la tarea, para homenajearlo y recordarlo siempre.
Un abrazo muy grande a la distancia.

_________________
Ex New Freelander TD4 automática 2004
Ex Freelander 2 TD HS automática 2010
Discovery 3 2.7 TDV6 HSE 2009

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2021, 15:56 
Arriba  
Juanjo, te mando un abrazo grande y fuerte.
Una pequeña anecdota, quizas no te acuerdes. En el invierno del 2016 yo estaba en Puente del Inca con dificultades para arrancar la freelander por el frio tremendo que hizo ese finde, y vos y tu viejo se acercaron a darme una mano (estabas esquiando en penitentes).

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2021, 22:20 
Arriba  
Hermosa tarea con recuerdo sentimental incluido. Un Defender, 90 en este caso, y más en esos lares y con esos recuerdos encima, merece seguirlo teniendo y optimizando. Mucha suerte te desea un ex poseedor de dos LR 90 y un 110

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2021, 08:05 
Arriba  
Hola Juanjo, lamento muchísimo el fallecimiento de tu papá y felicito de corazón tu decisión de continuar con el proyecto que comenzaron juntos. No podía ser de otra manera y creo que te lo hubieses recriminado el resto de tu vida el no hacerlo, salvo que un impedimiento superior exista, pero si tenés la posibilidad (aunque cueste!!), avanti!!!
Cualquier cosa que necesites y si está a mi alcance, no dudes en avisar.

Abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com