www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:15
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Aspectos Tecnicos del Sitio Web



Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2019, 21:29 
Arriba  
Lumiz escribiste:
Para el próximo sábado 8 de junio se esta organizando una gran Feria de prendas y accesorios, a partir de las 15 horas, en calle Montevideo 963 de la ciudad de Funes
Lo recaudado será destinado a solventar los gastos de combustible para este nuevo viaje
Lo recaudado aquí por el Hosting, servirá para llevar alimentos y donaciones a las familias del Impenetrable

Les dejo un Video de Canal 4 Regional entrevistando a Pablo



Dani, ¿Como andas?
Perdon mi tardanza con respecto al aporte, pero aquí estoy, el tema es que no encuentro el botón para hacer el pago por Mercado de Pago.
Avisame donde está, o pasame los datos bancarios a hvmagallanes@gmail.com y te hago la transferencia.
Otra cosita, tengo bastante ropa que me quedó de la última juntada para las escuelitas que nosotros ayudamos, se podrán llevar en este viaje, o ya tienen todas las camios ocupadas?

Te mando un abrazo grande y quedo a la espera.
Saludos. :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2019, 21:36 
Arriba  
Hola Hernan !!

El botón de MercadoPago le di de baja, porque ya le transferi lo racaudado a Pablo, tambien se hicieron las compras de alimentos

Te propongo que si vas a la Feria en Funes, y queres colaborar con el armado de las cajas modulo alimentario, lleves alimentos no perecederos y la ropa que tenes a lo de pablito
Quizas nos veamos alla..
Un abrazo hermano, espero verte pronto así te cuento de la próxima travesía que vamos a hacer a Catamarca.... :wink:

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com