www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2018, 19:35 
Arriba  
alguno conoce o sabe algo de un defe 2012 puma doradito edicion limitada svx que segun el dueño fue el unico que entro al pais esta publicado en mercado libre

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2019, 08:34 
Arriba  
Lo vi en ML!! esta lindo no? No se nada y pense que era tuneado. Suerte!

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2019, 12:09 
Arriba  
Jamaica escribiste:
Lo vi en ML!! esta lindo no? No se nada y pense que era tuneado. Suerte!



Es un Puma estandar "tuneado" ... de SVX solo la pinta...ni las llantas...solo el kit de mascaron de trompa...

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2019, 19:21 
Arriba  
ok gracias gabriel..

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2019, 07:27 
Arriba  
Jorge, anda a verlo !!! y anota el numero de vin.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2019, 11:26 
Arriba  
fer pedi referencia a un taller que segun el lo llevo una vez y no me lo recomendaron ..

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2019, 06:57 
Arriba  
Si estas buscando para comprar, yo iria a verlo y vos sacas tus conclusiones.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2016, 18:57
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2019, 14:12 
Arriba  
Hola a todos, la Defender era mia, ya la vendi y les comento que me sobraban compradores, por algo sera no? todos los que vinieron eran entendidos y ninguno se quejo, al contrario, tenia para elegir comprador x suerte.
Y les aclaro dudas, fue armada aca con repuestos originales de Land Rover Defender SVX, igual ya traia muchas prestaciones que los modelos anteriores Puma no las tenían, no se a que taller llamaste "trampsarg"pero al que fui yo seguro que no, yo la lleve a uno de Av. Cordoba cerca del puente de JBJ, y luego a otro de la calle Olleros, y ambos talleres me dieron el OK de la camioneta y le hicieron muy pocos arreglos, realmente porque realmente no los necesitaba la camioneta.

consejo: antes de hablar pavadas detras de un teclado, vayan a verla y hablen con fundamento.
Porque el que no entiende nada lee sus comentarios, "tal vez les cree "y no termina comprando por haberle hecho caso a los que hablan al pedo se queda sin comprar algo que estaba realmente bueno.

Y como ustedes sabrán no hay 2 defender iguales en venta.

saludos

Alan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2019, 17:28 
Arriba  
Se notaba la calidad de las terminaciones :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al que te lo enderezo, masillo y repinto,por favor no lo recomiendes en este foro :roll:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2016, 18:57
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2019, 11:00 
Arriba  
wauuuu increible tu hallazgo... esas gomas que le sacaste fotos se llaman burletes y se cambian, y si esta pintada porque soy hincha con el estado, saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2019, 18:08 
Arriba  
como me gusta este foro!!!

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2019, 19:06 
Arriba  
:lol:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2019, 08:38 
Arriba  
se olvidaron del un gran detalle, porton trasero de tdi.
Imagen

slds :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 431
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2019, 11:34 
Arriba  
Buen dia!!, Alan, fue siempre tuyo desde 0km?, eso puede ser un dato muy importante, porque a lo mejor el Defe tenia una historia que vos desconocías y hay muchos que ven detalles que vos no habias visto. Yo tengo un Defe 110 300Tdi 1997 County muy lindo(de lejos, o a 60km/h y mejor si está oscureciendo), eso si, muy pero muy bueno de mecanica, se lo compre a un muchacho del Foro, que se lo habia comprado a otra persona que tambien habia sido del Club, en un momento, hace ya unos años, lo puse en venta y vino uno de esos minuciosos detallistas y me dijo que mi Defe habia estado volcado, y me mostro 1x1 todos los detalles de las reparaciones que encontro, a raiz de ello me puse a averiguar, y Oh sorpresa, en el foro viejo, el papá del muchacho que se lo vendio a quien me lo vendio a mi, hacia comentarios de un taller de Mendoza en donde le repararon el Defe, y dicho y hecho, habia tenido un choque con una rama de un arbol que le rompio marco del parabrisas, puerta delantera derecha, y le levanto el techo como un abrelatas!!. Ahora, años despues... Sigo diciendo que de mecanica está excelente, pero ya no está taaannn bueno como uno original sin siniestros encima.
Saludos
Sebas Kurpiel

_________________
Ex Serie II 109 Diesel
Ex Series III 88 Nafta y Diesel
Ex Panchita V8 3.5
Ex Discos 1 300tdi Varias
Ex Disco 1 300tdi Automatica
Ex Defe 110 HCPU 300tdi
Ex Defes 110 300Tdi SW base y 300tdi County
Disco 1 300Tdi 1998 USA
Defe 110 300 Tdi 1997 SW County
Engendro 300 Tdi 1997 Rock Crawler

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2016, 18:57
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2019, 13:13 
Arriba  
Hola Buen dia Sebas, tenes razon, es asi, pero bue igual ya la vendi y tenias varios compradores.
No podes esperar comprar algo inmaculado y a un 20% menos del valor.
Diferente seria si yo pedia u$s 34.000, entonces me fumaria todas estas criticas, pero como pedia 25, igual que una 2002.. me jode que hablen mal de un vehiculo que esta mas que bien con referencia al precio.
(yo tuve 4, mas mi hermaneo tuvo 2 y mi hijo 1, osea las conozco y cuando la compre aplique mi experiencia y me salio excelente chata)

Mi mensaje es que por detallistas hincha cocos dejan de comprar o dan malas referencias de algo que realmente estaba mas que bien, y no hay 2 iguales en este tipo de camionetas en el mercado en venta, la prueba esta que tenia muchísimos interesados por comprarla.

saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2019, 19:34 
Arriba  
Yo creo que todos tienen razón.
Desde lejos cuando uno ve el anuncio puede darse cuenta que el precio es inferior al que habitualmente se pide.
Quiero por otro lado suponer que cuando acá estamos poniendo opiniones lo estamos haciendo en función del vehículo en estado ideal debido a que somos entusiastas de estos vehículos. No tenemos otro marco mejor donde hacerlo que no sea éste.

Pero como escribe Alan, en la práctica lo ideal suele no ser tan fácil de encontrar, en especial cuando pasan los años. Claramente un vehículo como ese va a tener un comprador y a un precio justo que tal vez lo sea o no. Pero es bueno aprender de la mirada del entusiasta porque así uno puede sacar sus propias conclusiones y tomar decisiones acorde a sus gustos y necesidades.
Cada uno tiene su grado de detallista . Yo por ejemplo soy detallista y pago por la inexistencia de detalles al comprar uno de estos bichos. Conozco gente que para el uso intensivo que le van a dar, prefieren elegir los ejemplares en que el chaperío ya haya sido "estrenado" por otros, con eso consiguen la rebaja que buscan, total funcionalmente no tiene problemas.
Por ejemplo si yo estuviera buscando un Defe 2012, claramente debo pagar mas caro uno que tenga un aspecto que a mi me satisfaga, o tal vez buscar la ganga por uno de poco uso y carrocería inmaculada con el motor roto, como a veces aparecen. Cuestión de gustos en definitiva, que son personales, y no crean obligación sobre el poder de decisión de los que preguntan.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2019, 22:45 
Arriba  
Yo x esa plata me compraba este. El casco se ve mucho mas antero.
Land Rover Defender 2.4 Sw 110 7s
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-76 ... 00-kms-_JM

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2005, 22:19
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2019, 16:46 
Arriba  
Hola gente,como les va....,yo soy el comprador de la camio en cuestion.La misma si evidentemente tuvo algun palo por detalles se ven y que alguno habia visto yo como el porton y el ver todas las baguetas en posiciones raras y detalles se ven en las fotos,asi y todo la chata esta muy buena y en realidad no entre a hablar x esta,en parte si,solo que recien pusieron que hubiesen comprado x la misma plata una que figura a u$s 25.900.cabe destacar que dicha camio pocos meses antes pedian casi el doble,y evidentemente tuvo problemas en su motor que ahora figura recien hecho,o sea el problema de haberla pagado al doble y pase eso seria para mi mucho mas grave,con lo que conlleva que el motor haya sido tocado.Lo unico tal vez "malo" es que Alan no me lo haya blanqueado,pero si la camio tenia esos detalles a la vista ,no escondidos.Y el trabajo hecho fue bueno y este finde fui a Mar Azul y la disfrute tanto que lo unico me saco fue una sonrisa de oreja a oreja.Lo digo con el conocimiento de tener mi defender durante 17 años hasta que me lo robaron.O sea si cada cual elige donde poner el dinero,y hay que fijarse que mas le conviene y cierra a uno.Por ese precio la verdad me tento por encima de los detalles que vieron,ahora de motor e interior vale mucho mas.De acuerdo con todos,ahora con todas las campanas.....saludos!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2019, 20:45 
Arriba  
HOla ANYKALO

me alegro que estes contento con la camioneta , te cuento que yo la fui a ver y las fotos que puso pikigrillo las saque yo , la cahta se veia que estaba reaptada de un tortazo que tuvo , imposible disimularlo , pero lo svbuen es que la escanee y no salto ningun error , en motor o inyectores , , no pude comprobar si el km era real , pero por lo demas de mecanica esta bien , cosas cosmeticas tenia solamente y el precio era adecuado..
suerte con la chata , y si queres scanearla de nuevo mandame un MP ,
saludos

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com