www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

referencia de defender
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=154349
Página 1 de 1

Autor:  trampsarg [ 31 Dic 2018, 19:35 ]
Asunto:  referencia de defender

alguno conoce o sabe algo de un defe 2012 puma doradito edicion limitada svx que segun el dueño fue el unico que entro al pais esta publicado en mercado libre

jorge

Autor:  Jamaica [ 01 Ene 2019, 08:34 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Lo vi en ML!! esta lindo no? No se nada y pense que era tuneado. Suerte!

Autor:  GabrielC [ 01 Ene 2019, 12:09 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Jamaica escribiste:
Lo vi en ML!! esta lindo no? No se nada y pense que era tuneado. Suerte!



Es un Puma estandar "tuneado" ... de SVX solo la pinta...ni las llantas...solo el kit de mascaron de trompa...

Autor:  trampsarg [ 02 Ene 2019, 19:21 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

ok gracias gabriel..

jorge

Autor:  fer4x4 [ 03 Ene 2019, 07:27 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Jorge, anda a verlo !!! y anota el numero de vin.

Autor:  trampsarg [ 03 Ene 2019, 11:26 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

fer pedi referencia a un taller que segun el lo llevo una vez y no me lo recomendaron ..

jorge

Autor:  fer4x4 [ 04 Ene 2019, 06:57 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Si estas buscando para comprar, yo iria a verlo y vos sacas tus conclusiones.

Autor:  alannogare [ 21 Ene 2019, 14:12 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Hola a todos, la Defender era mia, ya la vendi y les comento que me sobraban compradores, por algo sera no? todos los que vinieron eran entendidos y ninguno se quejo, al contrario, tenia para elegir comprador x suerte.
Y les aclaro dudas, fue armada aca con repuestos originales de Land Rover Defender SVX, igual ya traia muchas prestaciones que los modelos anteriores Puma no las tenían, no se a que taller llamaste "trampsarg"pero al que fui yo seguro que no, yo la lleve a uno de Av. Cordoba cerca del puente de JBJ, y luego a otro de la calle Olleros, y ambos talleres me dieron el OK de la camioneta y le hicieron muy pocos arreglos, realmente porque realmente no los necesitaba la camioneta.

consejo: antes de hablar pavadas detras de un teclado, vayan a verla y hablen con fundamento.
Porque el que no entiende nada lee sus comentarios, "tal vez les cree "y no termina comprando por haberle hecho caso a los que hablan al pedo se queda sin comprar algo que estaba realmente bueno.

Y como ustedes sabrán no hay 2 defender iguales en venta.

saludos

Alan

Autor:  pikigrillo [ 21 Ene 2019, 17:28 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Se notaba la calidad de las terminaciones :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al que te lo enderezo, masillo y repinto,por favor no lo recomiendes en este foro :roll:

Autor:  alannogare [ 22 Ene 2019, 11:00 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

wauuuu increible tu hallazgo... esas gomas que le sacaste fotos se llaman burletes y se cambian, y si esta pintada porque soy hincha con el estado, saludos

Autor:  Juan Cruz [ 22 Ene 2019, 18:08 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

como me gusta este foro!!!

Autor:  pikigrillo [ 22 Ene 2019, 19:06 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

:lol:

Autor:  juanamicarelli [ 24 Ene 2019, 08:38 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

se olvidaron del un gran detalle, porton trasero de tdi.
Imagen

slds :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

Autor:  Sebas [ 24 Ene 2019, 11:34 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Buen dia!!, Alan, fue siempre tuyo desde 0km?, eso puede ser un dato muy importante, porque a lo mejor el Defe tenia una historia que vos desconocías y hay muchos que ven detalles que vos no habias visto. Yo tengo un Defe 110 300Tdi 1997 County muy lindo(de lejos, o a 60km/h y mejor si está oscureciendo), eso si, muy pero muy bueno de mecanica, se lo compre a un muchacho del Foro, que se lo habia comprado a otra persona que tambien habia sido del Club, en un momento, hace ya unos años, lo puse en venta y vino uno de esos minuciosos detallistas y me dijo que mi Defe habia estado volcado, y me mostro 1x1 todos los detalles de las reparaciones que encontro, a raiz de ello me puse a averiguar, y Oh sorpresa, en el foro viejo, el papá del muchacho que se lo vendio a quien me lo vendio a mi, hacia comentarios de un taller de Mendoza en donde le repararon el Defe, y dicho y hecho, habia tenido un choque con una rama de un arbol que le rompio marco del parabrisas, puerta delantera derecha, y le levanto el techo como un abrelatas!!. Ahora, años despues... Sigo diciendo que de mecanica está excelente, pero ya no está taaannn bueno como uno original sin siniestros encima.
Saludos
Sebas Kurpiel

Autor:  alannogare [ 24 Ene 2019, 13:13 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Hola Buen dia Sebas, tenes razon, es asi, pero bue igual ya la vendi y tenias varios compradores.
No podes esperar comprar algo inmaculado y a un 20% menos del valor.
Diferente seria si yo pedia u$s 34.000, entonces me fumaria todas estas criticas, pero como pedia 25, igual que una 2002.. me jode que hablen mal de un vehiculo que esta mas que bien con referencia al precio.
(yo tuve 4, mas mi hermaneo tuvo 2 y mi hijo 1, osea las conozco y cuando la compre aplique mi experiencia y me salio excelente chata)

Mi mensaje es que por detallistas hincha cocos dejan de comprar o dan malas referencias de algo que realmente estaba mas que bien, y no hay 2 iguales en este tipo de camionetas en el mercado en venta, la prueba esta que tenia muchísimos interesados por comprarla.

saludos.

Autor:  German Grüner [ 24 Ene 2019, 19:34 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Yo creo que todos tienen razón.
Desde lejos cuando uno ve el anuncio puede darse cuenta que el precio es inferior al que habitualmente se pide.
Quiero por otro lado suponer que cuando acá estamos poniendo opiniones lo estamos haciendo en función del vehículo en estado ideal debido a que somos entusiastas de estos vehículos. No tenemos otro marco mejor donde hacerlo que no sea éste.

Pero como escribe Alan, en la práctica lo ideal suele no ser tan fácil de encontrar, en especial cuando pasan los años. Claramente un vehículo como ese va a tener un comprador y a un precio justo que tal vez lo sea o no. Pero es bueno aprender de la mirada del entusiasta porque así uno puede sacar sus propias conclusiones y tomar decisiones acorde a sus gustos y necesidades.
Cada uno tiene su grado de detallista . Yo por ejemplo soy detallista y pago por la inexistencia de detalles al comprar uno de estos bichos. Conozco gente que para el uso intensivo que le van a dar, prefieren elegir los ejemplares en que el chaperío ya haya sido "estrenado" por otros, con eso consiguen la rebaja que buscan, total funcionalmente no tiene problemas.
Por ejemplo si yo estuviera buscando un Defe 2012, claramente debo pagar mas caro uno que tenga un aspecto que a mi me satisfaga, o tal vez buscar la ganga por uno de poco uso y carrocería inmaculada con el motor roto, como a veces aparecen. Cuestión de gustos en definitiva, que son personales, y no crean obligación sobre el poder de decisión de los que preguntan.

Saludos

Autor:  juanamicarelli [ 24 Ene 2019, 22:45 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Yo x esa plata me compraba este. El casco se ve mucho mas antero.
Land Rover Defender 2.4 Sw 110 7s
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-76 ... 00-kms-_JM

Autor:  anykalo [ 19 Feb 2019, 16:46 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

Hola gente,como les va....,yo soy el comprador de la camio en cuestion.La misma si evidentemente tuvo algun palo por detalles se ven y que alguno habia visto yo como el porton y el ver todas las baguetas en posiciones raras y detalles se ven en las fotos,asi y todo la chata esta muy buena y en realidad no entre a hablar x esta,en parte si,solo que recien pusieron que hubiesen comprado x la misma plata una que figura a u$s 25.900.cabe destacar que dicha camio pocos meses antes pedian casi el doble,y evidentemente tuvo problemas en su motor que ahora figura recien hecho,o sea el problema de haberla pagado al doble y pase eso seria para mi mucho mas grave,con lo que conlleva que el motor haya sido tocado.Lo unico tal vez "malo" es que Alan no me lo haya blanqueado,pero si la camio tenia esos detalles a la vista ,no escondidos.Y el trabajo hecho fue bueno y este finde fui a Mar Azul y la disfrute tanto que lo unico me saco fue una sonrisa de oreja a oreja.Lo digo con el conocimiento de tener mi defender durante 17 años hasta que me lo robaron.O sea si cada cual elige donde poner el dinero,y hay que fijarse que mas le conviene y cierra a uno.Por ese precio la verdad me tento por encima de los detalles que vieron,ahora de motor e interior vale mucho mas.De acuerdo con todos,ahora con todas las campanas.....saludos!

Autor:  Marcelo G [ 19 Feb 2019, 20:45 ]
Asunto:  Re: referencia de defender

HOla ANYKALO

me alegro que estes contento con la camioneta , te cuento que yo la fui a ver y las fotos que puso pikigrillo las saque yo , la cahta se veia que estaba reaptada de un tortazo que tuvo , imposible disimularlo , pero lo svbuen es que la escanee y no salto ningun error , en motor o inyectores , , no pude comprobar si el km era real , pero por lo demas de mecanica esta bien , cosas cosmeticas tenia solamente y el precio era adecuado..
suerte con la chata , y si queres scanearla de nuevo mandame un MP ,
saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/