www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:54
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2018, 10:32 
Arriba  
Defender 90 SW County (Full hard top, etc). Es de Neuquén y parece super-preparado y retocado. Pide U$S 39.000 Como entraron poquísimos 90 County full al país en 1997 a diferencia de los 90 Sport que sí hay bastantes, consulto: ¿Alguien lo conoce? Gracias

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... y-1997-_JM

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2018, 22:27 
Arriba  
Parece que es desconocido...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2018, 05:37 
Arriba  
Hola. Llamé al dueño del mismo y me pareció alguien muy razonable. Me explicó la genética del vehículo con mucho criterio.
Lamentablemente no dispongo de semejante suma de dinero, aunque hice algún esfuerzo por quedarmelo.
Si tenés esa suma y le encontrás aplicación a un vehículo de estas características, yo estaría corriendo antes que te ganen de mano.
Adolfo es el nombre del dueño, en caso que quieras llamarlo.

_________________
Imagen
Carlos, siempre estarás en mí.

Actual Sw4
Ex Defender 110 County
Ex Samurai 1,9 D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2018, 20:50 
Arriba  
Afortunadamente, tengo un 90 Hard top County full similar (aunque sin tanto equipamiento) que, entiendo, se cuenta entre los pocos full que entraron al pais

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Ene 2008, 18:54
Mensajes: 282
Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2018, 22:23 
Arriba  
Tiene , 15000 verdes en accesorios, ,bloqueos, compresor, suspenciones, separadores , llantas beatlok, motor 2.8 , accesorios de rescate, faroles, creo que me quedo corto,entoces 39 menos 15 = 24 un precio normal, para un 90 estandar.
Si olvidarse de la mano de obra, otro paquete.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2018, 23:13 
Arriba  
Los accesorios, como en cualquier vehículo 4x4, no incrementan -ni lejanamente- el valor de venta en forma proporcional al gasto incurrido (ni que hablar en este caso de U$S 15000...). La base del valor sigue siendo el vehículo base: en este caso un 90 County full (AA original, tapizado especial, solar roof, etc.). El precio normal para un 90 aun standard o sport es muy superior, probadamente siempre hay compradores, a los 24K U$S citados que corresponden a un 110 en buen estado pero no a un 90. La escasez y el tipo particular de vehículo es lo que incrementa notoriamente el precio. Los accesorios, obviamente, lo incrementan adicionalmente y hacen màs atractiva y fácil la venta. Es una opinión basada en el mercado local (ni que hablar en el americano...)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 10:10 
Arriba  
JDEF escribiste:
Es una opinión basada en el mercado local (ni que hablar en el americano...)


Ah nosotros no somos Americanos??????

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 10:23 
Arriba  
Ayer mi hija me pregunto lo mismo ¿nosotros somos americanos?... jajaa Claro que lo somos !
Creo que el tema pasa por como se llama el pais del norte "Estados Unidos de America" y de ahi lo de "Americanos"
Un modismo que acepto el mundo entero..

Tehuelche escribiste:
JDEF escribiste:
Es una opinión basada en el mercado local (ni que hablar en el americano...)


Ah nosotros no somos Americanos??????


Referente al 90 tan equipado...
Me toco hacer escaladas en piedra en San Juan, lugares muy complicados..
Habia en esa oportunidad 4 camionetas que de solo verlas, te daba miedo de tantos accesorios que tenian,
la mia con pocos accesorios y la de un amigo que tenia una jeep cherokee estandar

Les puedo asegurar que la camioneta estandar, se llevo la corona, nadie podia creerlo

Con esto no quiero decir que los accesorios no sirvan, simplemente digo que en muchas veces son innecesarios y están mas para decoración que para usarlos

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 12:04 
Arriba  
Es obvio que lo de "americano" es un modismo aceptado para EEUU. Al sur, el modismo es hispanoamericanos (o latinoamericanos) que no es menos ni mas. Solo diferente.

Respecto de los "super-equipamientos" coincido con Lumiz: lo que abunda y no se usa, además del gran costo, solo sirve para decoraciòn

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 12:09 
Arriba  
Además, el super equipamiento puede generar inconvenientes en un viaje normal: ej. ese 90 con neumáticos de 35" en un viaje en ruta a velocidad de crucero 90-100 debe sufrir, por su gran masa, una fuerza de inercia bastante mayor que la de los neumáticos máximos de manual y que debe atentar contra la estructura mecánica del vehiculo (o sea, además de costos y decoración, daños...)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2018, 09:57 
Arriba  
El Defe de Ariel. Venía de Pehuenia a 120 con la Disco y me paso como parado.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2018, 14:00 
Arriba  
Si venías a 120 y el Defe TDI citado te pasó como parado...bueno...su conductor es un terrible imprudente para el mismo, para su acompañante/familia y para los que circulan por la ruta. Cualquier 4x4 -no importa la electrónica que tenga y menos en este caso de un TDI que no tiene nada- tiene su centro de gravedad desplazado y arriba de 100 comienza a acelerarse su inestabilidad. Lo he comprobado incluso con un Jeep Wrangler 2011 0 Km que con toda la electrónica a bordo lo iba notando cada vez más inestable por encima de los 120. Si lo ves pasar de nuevo, hace a un lado y alejate...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com