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Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2018, 23:09 
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HOLA, LES COMENTO, CAMBIE LA REDUCTORA DEL DEFE TDI POR LA DE UN TD5, EL TEMA ES QUE ME QUEDE SIN VELOCÍMETRO Y VEO QUE LA TRIPA DEL TDI NO PUEDO VOLVER A COLOCARLA DONDE IBA, AHORA PREGUNTO, TENGO QUE CAMBIAR EL VELOCÍMETRO POR EL DEL TD5 Y COLOCAR EL SENSOR QUE VA EN LA CAJA O PUEDO HACER ALGUNA REFORMA PARA VOLVER A COMO FUNCIONABA EL TDI.

SLS

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2018, 10:19 
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Hola Euge,
la caja reductora es la misma desde el punto de vista constructivo. El Td5 y la Discovery tienen un captor de manera de sacar pulsos a traves de un cable. El Defender TDI en su lugar directamente conecta la tripa. Tenes que quitar el captor, para poder insertar la tripa.
La tripa se sujeta con un chapa que va sujeta con el mismo tornillo que sujeta al captor. En el momento del cambio de cajas y usando todas las piezas existentes queda todo igual.
No creo que tenga sentido cambiar el instrumento, si hasta el momento todo estaba funcionando.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2018, 11:11 
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Hola: Esta es la chapita que sujeta el cable del velocímetro en las LT230 con sensor mecánico.
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Si quisieras cambiar por el velocímetro electrónico en conjunto con el tablero completo de Td5 y usar el captor electrónico en la caja de transferencia, tenes un post de Lucas donde explica como lo hizo él.
viewtopic.php?f=20&t=107647 ( faltan las fotos)
Yá pedí autorización para subir un PDF con las fotos del post del Ing. Lucas Nuciari

También podes miras acá que esta muy bien explicado:
http://www.retroanaconda.com/landrover/ ... tdi300tdi/

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