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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2018, 18:51 
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Hola Macaco yo tengo el defe con motor 2.5 y turbo 3.0 TGV ya q vino asi cuando la compre. La verdad q con esa configuracion de abajo tira bastante el motor. Hicimos con mi mecanico mediciones y estoy en los 125 HP. Me queda una duda q voy a probar ahora que es poner el filtro de aire antes del snorkel que es de 3" en la baca. Ya que al estar la salida de aire del lado conductor las mangueras dan mucha vuelta por atras del motor y las mismas se calientan bastante. Despues les cuento que sale pero el calculo que hicimos si tomamos aire desde el techo que esta mas frio y una vez que pasa por el snokel entramos directo al turbo osea menos metros de manguera, el motor tiene que quedar con mas poder.
Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2018, 23:12 
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Hoy me puse a jugar un poco..

Marque la posición original del diafragma, están aproximadamente a las 11, coincidía con el bulón superior izquierdo, lo giré a las 12 ósea a medio camino del recorrido entre los dos bulones superiores y quedó bien en alta aunque regulando tira humo.

Probé pasarlo a las 9 para ver si había entendido bien el concepto del asunto y si bien anda bien en alta regulando ratea y se apaga.

Veremos como sigo jugando igualmente creo que esto termina otra vez en su posición original y con un profesional que haga el laburo a conciencia.

Saludos.

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2018, 23:15 
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Hola Gabriel,

Si en baja anda muy bien con el TGV, lo que más me gusta es que el turno comienza a funcionar a bajas vueltas con lo que en terrenos complicados podes pasar más lento pero con la potencia agregada del turbo.

Yo creo que debo estar más o menos en la misma potencia que vos o por ahí pero la verdad me gustaría afinar bien todos los parámetros.

Acá en CABA y alrededores no conozco a nadie como para llevarlo a que lo banqueen y afinen la configuración aunque un amigo me paso un contacto para banquearlo. .

Saludos

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Guillermo Pereyra

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