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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 14:59 
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Ahora de regreso Juan podes ver el tema con más tranquilidad...

Mira lo que encontré y tengo ganas de traerme:
Esta Hella https://www.amazon.com/dp/B0030Z666E/re ... IAbSPZB3WN

O bien está Volvo
https://www.amazon.com/dp/B07213VRVK/re ... IAbJ5N72CC

Aún no se si la pondría en paralelo o como remplazo directo...

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 20:29 
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Guillermo como andas. Si algo de eso habria que ver. X lo pronto quiero ver si la que saque se piede reparar. No me resigno el haber gastado tanta plata y que no ande. Slds

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 20:53 
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Una buena depresora original en un Defender TDI dura años y años. Recién me encuentro en Bariloche con otro dueño de Defender que me comenta que la suya anda perfectamente tras más de 15 años de uso. La mía se cambió tras más de 10 años de uso

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 21:23 
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juanamicarelli escribiste:
Guillermo como andas. Si algo de eso habria que ver. X lo pronto quiero ver si la que saque se piede reparar. No me resigno el haber gastado tanta plata y que no ande. Slds


Seguramente es reparable, la construcción es bastante frágil para el uso que se supone tendría un Defender.. o quizás en la campiña inglesa y los caminos africanos no existe el serrucho que tenemos nosotros por acá.

Saludos y conta como va..

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 23:09 
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Antes de cambiar la depresora original controlá bien si el aceite lubricante llega bien a la depresora o si no hay fugas en el circuito de vacío (y obviamente...si el aceite está en buen estado y lo cambiaste según kms. o tiempo el que fuere antes)

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 23:11 
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Y no experimentes con inventos de depresoras eléctricas. Poné la original y revisá el entorno de la depresora

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2018, 23:58 
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Che JDEF antes de dar tantos consejos no te fijas porque exploto el tuyo??

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2018, 01:18 
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Uff,hasta que me canse de leer que le compren repuestos al raton,yo le compre una sola vez y nunca mas,los tacos de goma de la caja me duraron un mes,los volvi a comprar con la bolsita verde en Rover Argentina y ahi estan hace 8 años,encima mas baratos quelos que me vendio el raton,no se lo recomendaria a nadie :mrgreen:
Tendra acciones de la empresa :lol: .Yo debo ser medio paranoico pero la forma de escribir me recuerda a alguien......

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2018, 01:34 
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Centrandome de nuevo en el tema,hace varios años,unos 4 o 5 al menos,muchas tandas nuevas de depresoras Wabco fallaron,el piston se clavaba en el cuerpo de aluminio por dilatacion de este y no funcionaba mas,tambien hubo muchas roturas de valvulas,muchos salidas de tapon delas tapas y perdidas de aceite por la misma con muy pocos km,por eso Nico dejo de traerlas y empezo a traer Brit Part,no era viable economicamente mandar a origen las bombas falladas en garantia,no solo por el flete sino porque depues no podian entrar por repuesto usado,etc,todo un kilombo.
Yo debo tener 3 o 4 desarmadas,a veces puedo rescatar algo,pero para repararlas bien hay que hacer unas cuantas operaciones mecanicas que casi no se justifican,en la actualidad hay varias alternativas de bombas electricas como las que se han propuesto mas arriba,sin duda puede ser el camino mas logico y fiable,los alternador con depresorano me convencen tampoco,la electrica es totalmene independiente,silenciosa y no pierde aceite si se rompe.Muchas depresoras originales toman juego en el plato de apoyo con los camones de levas quelas accionan,no leo casi nunca que se cambien los arboles de levas cuando reparan los motores,las levas se pican bastante en ocasiones,no se si alguna rectificadora se toma el laburo de rellenar,rectificar y endurecer las 2 levas de la bomba :oops: .Si solo las retifican las achican y ya quedan golpeando con el platillo lo que acelera el desgaste del apoyo

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2018, 08:36 
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pikigrillo escribiste:
Centrandome de nuevo en el tema,hace varios años,unos 4 o 5 al menos,muchas tandas nuevas de depresoras Wabco fallaron,el piston se clavaba en el cuerpo de aluminio por dilatacion de este y no funcionaba mas,tambien hubo muchas roturas de valvulas,muchos salidas de tapon delas tapas y perdidas de aceite por la misma con muy pocos km,por eso Nico dejo de traerlas y empezo a traer Brit Part,no era viable economicamente mandar a origen las bombas falladas en garantia,no solo por el flete sino porque depues no podian entrar por repuesto usado,etc,todo un kilombo.
Yo debo tener 3 o 4 desarmadas,a veces puedo rescatar algo,pero para repararlas bien hay que hacer unas cuantas operaciones mecanicas que casi no se justifican,en la actualidad hay varias alternativas de bombas electricas como las que se han propuesto mas arriba,sin duda puede ser el camino mas logico y fiable,los alternador con depresorano me convencen tampoco,la electrica es totalmene independiente,silenciosa y no pierde aceite si se rompe.Muchas depresoras originales toman juego en el plato de apoyo con los camones de levas quelas accionan,no leo casi nunca que se cambien los arboles de levas cuando reparan los motores,las levas se pican bastante en ocasiones,no se si alguna rectificadora se toma el laburo de rellenar,rectificar y endurecer las 2 levas de la bomba :oops: .Si solo las retifican las achican y ya quedan golpeando con el platillo lo que acelera el desgaste del apoyo


Hola Piki, elnque sabe, sabe el que no mete post Que no suman nada..

Con lo que pusiste me convenzo más de usar no en paralelo sini directo como remplazo definitivo de l depresora una de estas eléctricas, sobre todo una Hella que es una marca conocida, más que nada para tener más confiabilidad en caso de remplazo total.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2018, 08:57 
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Y ademas nunca mas vas a tener el ruido a maquina de coser :lol:
PD:Bueno,salgo para la aduana a buscar una homocinetica,no intenten comprar una GKN original porque no las hacen mas :twisted:

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2018, 21:03 
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Bueno como para cerrar el tema les cuento que ae clavo el piston. La bomba 0km wabco traida x LRdirect duro menos de 1000km a llorar a la iglesia. Si alguno sabe ai esto tiene y vale la pena solucionarlo. Joya sino me la quedo como repuesto de alguna parte.
Slds.

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2018, 23:31 
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Cuestión de suerte...Una buena original puede durar 10 ó 15 años y otra menos de un año. Cuando esto sucede, no hay que andar con vueltas. Se la tira a la basura, se instala una original nueva (nada de experimentos "eléctricos" en un viejo TDI. Todo original que para eso fue diseñado) y borrón y cuenta nueva. Que dos seguidas fallen...difícil estadísticamente (ej. si una puede fallar 1 en 10, la segunda estadísticamente sería 1 en 100...). Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2018, 23:50 
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:roll: :mrgreen:

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 14:01 
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¿Alguna estadística diferente PIKI? La registramos

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 14:47 
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Las bombas de vacío son una falla frecuente en los TDI debido, también, a su mala instalación mecánica. Tener bien presentes las instrucciones de instalación. Los costos de una original (ERR3539) en mercado local andan en los U$S 400 u 8 lucas

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 23:48 
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Jdef tengo entendido que la wabco que puse es original de fabrica.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2018, 13:45 
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Sí...pero puede fallar o durar 10-15 años...cuestión de suerte...a vos te tocó una mala (o te la instalaron mal). De todos modos, no le des más vuelta ni ten metas en camisas de 11 varas. Comprá una nueva original, fíjate que quien la instala sepa lo que hace (no hay abundan hoy en Argentina...) y listo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2018, 13:49 
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No se de donde sos pero, aquí en CABA, hay con seguridad 2 ó 3 talleres especialistas en LR de primera. No andes experimentando con mecánicos improvisados

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