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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2018, 23:37 
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Buenas amigos. Recien llegado a la costa. Venia tranqui con el Defe x ruta 2 y en un momento llegando a dolores piso el freno y estaba bastante duro el pedal y casi no frena. Antes habia frenado en el peaje y varios sectores mas sin problema. Fue medio de golpe. Recien levante el capo y mire la depresora ya que la cambie hace un tiempo pero no le habia metido kms, no tiene aceite y se escucha bien. Que se les ocurre??? Gracias

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 08:31 
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Juan por lo que decís en mi experiencia clavado es síntoma clavado de depresora.. pero si decís que hace poco la cambiaste...

Sino me parece que puede ser servo pinchado.. pero y dirán los que saben más que yo.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 08:58 
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Guillermo como va. Pense lo mismo pero es una wabco 0km. La bronca es que si bien la que tenia perdia un poco, me andaba sin problemas y nunca fallo. Una cagada.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 10:41 
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juanamicarelli escribiste:
Guillermo como va. Pense lo mismo pero es una wabco 0km. La bronca es que si bien la que tenia perdia un poco, me andaba sin problemas y nunca fallo. Una cagada.



Toda la pinta de ser Depresora, Juancito!!!

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 11:28 
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la verdad que con este sistema se depresora he renegado bastante, te comento mi experiencia.

Actualmente estoy usando una britpart que le compre a Nico y que con menos 10mil kms perdió uno de los tapones :( y tuvimos que hacer una arreglo de campaña en Susques, quedó bien y sigue andando perfecto con una gota de aceite en el apoyo del block.
Igualmente ya viajo con otra entre los repuestos que me traje de lrdirect cuánto todavía no habían cerrado la importación.


Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 12:14 
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Me permito agregar mi opinión.

Por los síntomas descriptos, claramente parece ser un problema de poco vacío. Pero la causa de ello puede deberse a otros motivos que una falla en la depresora. Como dice Guillermok, también puede ser el diafragma del servo. O bien una manguera rota. O bien el "enchufe" de la manguera en el servo. O bien una abrazadera que no ajuste bien...

Antes de pensar en lo peor, revisar lo más sencillo.


Suerte!

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Claudio

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 12:29 
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Es verdad como dice CG mira las mangueras, yo no recuerdo a cuales pero en su momento por seguridad les puse abrazaderas.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 14:00 
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Gracias. Voy a revisar. Estoy en villa gesell, algun taller para recomendar x acá???

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 14:08 
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estoy en viaje, a la noche te paso algún contacto

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 15:30 
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Gracias pedro. Recien menllamo ariel (blanquita) aca en el foro. Como siempre el club impecable, me paso el dato de 3 mecanicos y se puso a disposicion. Gracias igiaigual

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 17:40 
Arriba  
Bien ahí!!

Ojalá que sea cosa de nada.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 18:34 
Arriba  
juanamicarelli escribiste:
Gracias pedro. Recien menllamo ariel (blanquita) aca en el foro. Como siempre el club impecable, me paso el dato de 3 mecanicos y se puso a disposicion. Gracias igiaigual



:bravo: :bravo: :grin:

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 23:03 
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Coincido con el pre-diagnóstico de variables de CG. De todos modos, un TDI o sea un vehículo puramente electromecánico debería ser reparable y más en ese aspecto -y como una vez me dijo Mickey- por cualquier mecánico con dos dedos de frente. Generalmente en el ACA, si sos socio del mismo lo cuál recomiendo a cualquier automovilista (2x4, 4x4 o lo que fuere), siempre tienen un mecánico recomendable en cualquier zona del pais, más ahora que tienen toda la mecánica tercerizada fuera de CABA. Sin duda un viaje complicado (sin AA y ahora esto) pero sucede, doy fe. Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 07:25 
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[quote="JDEF"]Generalmente en el ACA, si sos socio del mismo lo cuál recomiendo a cualquier automovilista.../quote]

Cobrás comisión por cada nuevo socio logrado???

JA JA JA

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Claudio

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 11:35 
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Bueno fui a ver al mecanico y sacamos la manguera de vacio, medimos y casi no tiene presion. un garrón, este es el lado B de comprar los respuestos en LR Direct, guardarlos 1 año y colocarlo, en su momento me ahorre como 4000, hoy me estoy metiendo 3500 en el tujes. jajaja
vamos a ver si en la plata con paciencia logro repararla.
slds. y gracias x los consejos

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 11:42 
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No entiendo bien, Juan.

Tenías colocada la Wabco y falló? Cuál es el lado B de LRDirect?

En cualquier caso: pudiste solucionar el problema?

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Claudio

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 13:29 
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Juan, creo que no es el lado B sino que el sistema de la depresora es una cosa ideada por Satanas a mi entender.

Yo se la compre a Nico y me duro menos de 10mil y no tengo duda sobre la calidad de Nico como persona y la seriedad conque te vende los repuestos el problema para mi es el sistema en si.

Nosotros encontramos que se habia perdido uno de los tapones de la depresora llegando a Susques, venia de Antofagasta de la Sierra a donde habiamos llegado desde las Papas osea mucho camino de tierra y mucho ripio y ruta destruida..

Como me dijo Pedro_LP en ese momento ahi no hay presión entonces los muchachos que hicieron?? el tapón va clavado no roscado, obvio para la campiña inlgesa es mas que suficiente no para la "campiña" argentina, imagino que entre vibración, serrucho etc en algún momento el tapon sencillamente se cayó...

Creo que el error esta en el diseño, el tapón de circunstancia le hicimos las guias para que quede mejor fijado en su sitio y despues sellamos con poxilina y como te dije antes, sigue en su sitio cumpliendo funciones.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 14:02 
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Vengo con una depresora Defe por miles y miles de kms. sin fallar (nunca me falló una en los 3 Defes que tuve/tengo). La anterior duró más de 100.000 al dueño anterior. Pero todo puede fallar en algún momento. Eso es todo

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 14:07 
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Por las dudas, y para que nadie se angustie por haber comprado "algo mal", acompaño las conocidas leyes de Murphy (la leiamos en la UBA de los 70s en el área Administración):

Si algo puede fallar, fallará.

Si hay la posibilidad de que algunas cosas fallen, la que causara mas dano será la primera.

Si algo no puede fallar, lo hara a pesar de todo.

Si se aprecia que existen cuatro posibles maneras de que algo pueda fallar, y se soslayan, en seguida se desarrollar una quinta para la que no se esta preparado.

Por sí mismas, las cosas tienden a ir de mal en peor.

Si algo parece que va bien, es obvio que se ha pasado algo por alto.

La Naturaleza esta del lado del fallo oculto.

La Naturaleza es brava...

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 14:26 
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Recientemente, cuando con el Defe super preparado me estalló una manguera por la falla "imprevista" Murphy del termostato de agua trabado, mientras esperaba el auxilio (sí del ACA...) a la sombra trasera de alto Defe y tomando agua fría me acordaba del inglés Turk y sus leyes...No hay que hacerse un mundo en esto. Es así y punto

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