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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 00:21 
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El arrancador capacitivo, te la arranca en 2 segundos y, si tenés 0 electricidad en la batería y no lo podés activar con ese saldo, lo activás con un simple celular, Tablet, ect. Puede generar hasta un pico de 900 amperes. De todos modos, si no te gusta un super moderno arrancador capacitivo tenés los más antiguos con baterías de litio. Con una batería de 110 Ah, es más suficiente. No hay porque llevar dos motores, 7 ruedas, 2 alternadores, etc etc.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 00:59 
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Hola Jorge o Defe90 gracias por la información q pasas pero como te explique antes hice este post para preguntar sobre el alternador. NO lo hice para que hagas publicidad de lo que vos compraste o lo que te sirve para arrancar un vehiculo. Si me dan a elegir prefiero tener 2 baterías. Mas por la zona en la q vivimos. Vos estas en la ciudad NO vivis en un valle. Aunque aca tenemos nuestro pueblo es dificil comprar algunas cosas y soy de los q me gusta probar que voy a comprar para mis vehiculos, nunca compre por mercado libre.
Te voy a pedir un favor si vas a hablar sobre lo q pregunte en el post no tengo drama q digas todo lo q quieras pero solo eso. Tus ideas y tus post no quiero q esten dentro de mis publicaciones. Porque no me ayuda en nada lo q decis. Pregunte por problemas con el alternador, como tener 2 baterias y vos saltas en q necesito comprarme un arrancador de capasitores. Por lo tanto no estas entendiendo la pregunta o sos de los q hablas sin pensar.

No te insulto ni te digo nada mas que lo q escribi. Si realmente lees lo que te escribi y pensas en mis palabras lo mejor que podes hacer es disculparte por como respondes. Lo que siempre vi en este foro es como se ayudan las personas cuando tenes un problema o una duda sobre la marca. Pero hoy me espanto con algunas publicaciones.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 09:49 
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Gabriel te dejo el digrama de la conexión de las dos baterias a la llave.
La llave que uso es una llave nautica de buena calidad.

Como te comenté antes no es nada del otro mundo y el diseño lo hizo un amigo ingeniero en un minuto.

Corta por masa, por que?
Y te enumero las razones que me dieron a mi:
    Imposible tener un corto sin masa
    Al cortar masa tenes la seguridad de que ninguna corriente queda descaragandote las baterías sin que lo sepas

Que falta?
    Si necesitas cortar motor en una emergencia no te sirve para eso.

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Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 12:21 
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Hola Gabriel, por recomendación conseguí el alternador de Discovery de 100A (código YLE10113) junto con el tramo de tubo del turbo al intercooler de Discovery también, que está achatado por donde pasa el alternador. Un lujo comparado al de 65A, al momento de usar el A/C, y cómo queda cargada la batería para la primera arrancada del día.
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Fran

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 14:11 
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Macaco escribiste:
Gabriel te dejo el digrama de la conexión de las dos baterias a la llave.
La llave que uso es una llave nautica de buena calidad.

Como te comenté antes no es nada del otro mundo y el diseño lo hizo un amigo ingeniero en un minuto.

Corta por masa, por que?
Y te enumero las razones que me dieron a mi:
    Imposible tener un corto sin masa
    Al cortar masa tenes la seguridad de que ninguna corriente queda descaragandote las baterías sin que lo sepas

Que falta?
    Si necesitas cortar motor en una emergencia no te sirve para eso.

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Saludos


Por este tipo de diagrama y por el tipo de llave, si o si debes cortar la masa
si fueras a cortar el positivo de este diagrama necesitaras 2 llaves y combinación, dado que el positivo alimenta circuitos independientes
Para cortar el motor necesitas una llave de corte general, que se le puede adosar a este circuito
Saludos
Diego

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 16:13 
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Hola Macaco y Diego gracias por la info ya tengo entonces una idea de como colocar dicha llave.

Por otro lado Fran gracias por la info del alternador de 100 amp te hago otra consulta tuviste que cambiar el cable positivo por algo mas grande siendo que tiene uno de 16 mm y creo que es poco para que se banque un alternador tan grande.

Y en mi caso solo necesitaria el alternador dado que mi defe tiene el turbo modificado con uno de 2.8 q tirando de abajo no lo para nadie.

Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 16:18 
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Ya se le habían cambiado los cables en otra oportunidad

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 20:54 
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Gabriel, tengo la misma configuración que Fran, con turbo TGV y ese caño aplastado que cada vez que lo veo me parece una patada... pero bueno es así.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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