www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:14
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2017, 14:55 
Arriba  
Hola a todos este tema me viene persiguiendo hace bastante, sobre todo porque hace ya años me subi al defe estacionado en la ciudad y me encuentro conque habian forzado la cerradura y el tambor para llevarselo, pero sin éxito.

Los recursos que tenemos cuales serian y que marcas en su experiencia. Esto es mas que nada para los que lo andamos en ciudad.

Yo lo polarice con negro medio y con anti vandálico.

Le puse alarma sorensen (recomendada por los que me la instalaron).

Tuercas de seguridad originales a las llantas castor.

Saben de algun traba volante bueno? Tambien me queda pendiente el corta corriente..

En fin que experiencias y recomendaciones tienen para poder estar tranquilos cuando los dejamos estacionados en la ciudad?

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2017, 15:21 
Arriba  
Hola,

Si bien poco y nada viene a la ciudad, la verdad a mi la que mas tranquilo me deja es no dejarlo en la calle.
Prefiero pagar la estadia de playa y quedarme tranquilo porque con todos los agregados que tiene no hay seguro que me lo pague...

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2014, 17:19
Mensajes: 128
Ubicación: Villa Elisa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2017, 15:49 
Arriba  
Coincido con Macaco Juan, ya me rompieron un vidrio para llevarse un bolso que no me di cuenta, habia quedado atras..playa de estacionamiento siempre que puedo..ni en la puerta de casa lo dejo. Los chorros se las saben TODAS, lamentablemente.

Abrazo Juan

_________________
LR Defender 110 Tdi 300 1998
Toyota Land Cruiser BJ75 1989

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2017, 19:37 
Arriba  
La llave de corte de corriente (extraíble) es un punto de gran importancia (! no olvidar retirarla cuando se estaciona el Defender !...). Además es también importante para un corte rápido de corriente en taller o por razones de seguridad puntuales. Hay otras, que uso y detallé en otro post pero esta me parece muy importante


Ej.

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2017, 22:31 
Arriba  
Se ve que el problema no es solo en estas latitudes...

https://www.britpart.com/parts/miscella ... ck/da6602/

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2017, 22:44 
Arriba  
No es mas facil un antirobo por presencia.....

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2017, 23:35 
Arriba  
Defenders se afanan pero...no son demasiado codiciados por los chorros. Son lentos y ellos necesitan velocidad para el raje. Son fácilmente ubicables (hay muy pocos -casi nada en %- en el país respecto al parque automotor actual y, la mayoría tienen unos 20 años promedio de antigüedad) y ellos necesitan mimetizarse en la muchedumbre. Respecto de las ruedas, tampoco son demasiado codiciables...En mi caso tengo 265-75-16 una medida muy poco usual y, además, pesadísimas y bastantes jodidas de sacar, por lo cuál mucho esfuerzo para después no poder venderlas.... En Brasil, por ej. los Defenders figuran a la cola de los vehículos robados (supongo que aquí también). Por supuesto, si a uno le afanan un buen Defender, con mucho accesorio, no hay seguro que pague lo que vale

Respecto de una alarma en un TDI, no la veo como algo demasiado útil. Además del corte de corriente, le colocaría vidrios antivandálicos, tal vez doble cerradura (yo las utilizo y siempre son un obstáculo adicional para el chorro) y, en todo caso, un rastreador satelital que es mucho más barato y útil que un seguro que solo paga una pequeña porción de lo que puede valer el Defender (con RC obligatoria es suficiente)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2017, 00:14 
Arriba  
Por 250-350 mangos tenes también -como elemento adicional antirrobo- este tipo de disuasivo traba-volante, aunque, por el tamaño y grosor del volante del Defender, habría que probar si sirve

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2017, 08:36 
Arriba  
Ponele adicionalmente una calcomanía de Glock !!!
En el Defe azul la tenía atrás bien visible y cuando se lo llevó Martín García al Sur, cada vez que pasaba un control se perdía media hora y le preguntaban por las armas y le revolvían todo el Defe , él no entendía nada !!!
Hasta que se dió cuenta de la Calcomanía , se la sacó y no lo jodieron más !! jajajaj
Saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2017, 11:31 
Arriba  
Jajaja genial la ultima anecdota, tengo alguna calco de ese tipo veremos que pasa jaja. En cuanto a los consejos barbaro, es verdad que lo mejor es no dejarlos afuera como cualquier auto a esta altura que a veces por solo hacer daño los rompen, mas si tienen faros auxiliares. La alarma me funciona barbaro, y me falta sumarle el corta corriente, tambien recomendado por posible perdidas cuando queda unos dias parado, y me intereso ponerle el GPS para vehiculos. De este hay en mercadolibre por 3mil y pico de la marca X28 que funcionan con un chip y tienen inmovilizador de motor y alguna funcion mas. Alguien tiene experiencia en estas cosas?

Se que los mas ortodoxos y los que usan el defe para lo que fue diseñado, trabajo en campo o travesias u offroad, se rien y hasta ven innecesario ponerle cualquier otra medida de confort pero bueno yo lo tengo de 0km y van 280mil km en vacaciones de ruta, ripio y una vez sola arena, y mucho ciudad que es en donde vivo y uso cotidianamente y necesito llevarlo un poco mas a ese uso. Sepan disculpar mis intereses y preguntas!

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2017, 12:28 
Arriba  
mardonesjv escribiste:
Jajaja genial la ultima anecdota, tengo alguna calco de ese tipo veremos que pasa jaja. En cuanto a los consejos barbaro, es verdad que lo mejor es no dejarlos afuera como cualquier auto a esta altura que a veces por solo hacer daño los rompen, mas si tienen faros auxiliares. La alarma me funciona barbaro, y me falta sumarle el corta corriente, tambien recomendado por posible perdidas cuando queda unos dias parado, y me intereso ponerle el GPS para vehiculos. De este hay en mercadolibre por 3mil y pico de la marca X28 que funcionan con un chip y tienen inmovilizador de motor y alguna funcion mas. Alguien tiene experiencia en estas cosas?

Se que los mas ortodoxos y los que usan el defe para lo que fue diseñado, trabajo en campo o travesias u offroad, se rien y hasta ven innecesario ponerle cualquier otra medida de confort pero bueno yo lo tengo de 0km y van 280mil km en vacaciones de ruta, ripio y una vez sola arena, y mucho ciudad que es en donde vivo y uso cotidianamente y necesito llevarlo un poco mas a ese uso. Sepan disculpar mis intereses y preguntas!


Nada esta demas a la hora de cuidar nuestras cosas me parece...

Yo lo uso para viajar nada mas pero si tengo que ir al mecanico o cada tanto por el motivo que sea tengo que llevarlo a CABA, la verdad ademas del tema robo lo que me preocupa son los soretes que son capaces de romperte un faro o lo que puedan de pura envidia...

Tengo una alarma convencional pero como todavia como sociedad no superamos el "no te metas"...

Saludos y que consigas la opcion que mas tranquilo te deje.

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com