Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
Agus
Registrado: 20 Sep 2007, 23:27 Mensajes: 389 Ubicación: Parana Entre Rios
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Dic 2017, 11:49 |
|
Gente, buenos días, y feliz navidad. Consulta que puede ser. pongo primera, segunda, y luego pongo punto muerto, cuando va desacelerando, siento un cabeceo o tironeo o como si se frenara, en el tren trasero, freno suavemente y desaparece , no lo hace siempre es esporádico, el mecanico me recomendo que lo lleve a engrasar Un-Abrazo Agus-Parana
_________________ Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras
|
|
|
|
|
Ale Lopez
Registrado: 17 May 2011, 15:56 Mensajes: 1228 Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Dic 2017, 13:00 |
|
Hola Agus. No soy el mas indicado para darte consejos de mecanica pero hay varios factores que pueden acusar ese ruido. Algunos relacionados con juego en la transmisión (desde una cruceta, el cardan o inclusive diferencial) como tambien puede ser algun buje..
Yo tenia ese problema y resulto ser la rotula del brazo A.----
anda probando de lo mas simple a lo mas complejo
|
|
|
|
|
mardonesjv
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Dic 2017, 20:23 |
|
A mi me paso lo mismo y resolvi cambiando la rotula del brazo A.
_________________ LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997
|
|
|
|
|
Agus
Registrado: 20 Sep 2007, 23:27 Mensajes: 389 Ubicación: Parana Entre Rios
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Dic 2017, 22:34 |
|
le cambie la rotula del brazo A.- el 31/8/2015 le puse una Lemforde OEM (la revisare de cualquier manera) y verificare -cruceta, -cardan -diferencial Gracias por las respuestas, cuando encuentre el problema les comunico Felicidades, Paz, para todos Un-Abrazo Agus
_________________ Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras
|
|
|
|
|
Diego Arrieta
Registrado: 11 May 2011, 22:27 Mensajes: 663 Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Dic 2017, 23:47 |
|
Si cambïaste la A, entonces se acomodó y tenés que ajustarla Saludos Diego