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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9589 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 19 Jun 2017, 14:10 |
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Defe90 escribiste: Respecto del TGV para un TDI, hoy lo consulté a Mickey (un super experto en mecánica TDI y sus repuestos) y me comenta que NO lo instalaría (aunque supongo que vende TGVs). Sus razones técnicas tendrá. Definitivamente, yo tampoco lo instalaría. Cuestión de gustos en donde gastar plata fuerte con riesgo de problemas y prestaciones no acordes al costo. Andar modificando la mecánica de un vehículo que fue diseñado estructuralmente por ingenieros de otra forma nunca me convence No es tan así como decís y como te lo están haciendo creer. Alguna experiencia se ha hecho al respecto en los vehículos del foro y también algunas de esas pavaditas he implementado en mis camionetas. Pero si ya estás convencido no quiero traerte ninguna disyuntiva.
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Jun 2017, 14:39 |
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Los Terrafirma (no los conozco), aparentemente, van sobre la coliza del vidrio (yo lo veo poco seguro y quita visibilidad si tienen un ancho standard). Los Britpart (lo que uso y lo consulté con Nicoms) van sobre la chapa y quedan OK y firmes y, además, quitan poca visibilidad. Cada uno elige donde colocarlos
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 19 Jun 2017, 14:47 |
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Pedro...cada maestro con su librito...No solo Mickey, hay, entre otros, un artículo sobre TGV en TDI de Santiago (Defeyago) de mayo 2012 que leí y ahí comenta que el tema no es tan sencillo y que es un camino de ida con una serie de modificaciones (salvo que haya cambiado de opinión). Cada uno que arriesgue su plata y su tiempo, yo lo dejo original y me siento más que conforme con el turbo original. Es una opinión
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 19 Jun 2017, 14:58 |
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Transcribo el interesante post de Defeyago de marzo 2012 sobre su experiencia sobre TGV en TDI: " La realidad es que para la instalación del TGV hay que tener cuidado en varios puntos. Ya lo he comentado antes y lo podrás leer en los posts que he hablado al respecto. Cuando se empiezan con éstas modificaciones no se para más ya que una modificación tiene como consecuencia otro punto (ahora) débil y que también tendrá que ser tenido en cuenta. El TGV mejora las prestaciones del motor y sobre todo si "tuneás" el turbo y cosas adyacentes (bomba, Intercooler, etc). Las mangueras originales de admisión se chupan, el caudal de entrada de aire (filtro) queda corto y lo mismo el escape original. Las mangueras post-turbo es mejor cambiarlas por unas de silicona y la lista sigue Y para cuando tenés un motorazo que empuja como un demonio y que anda bárbaro empezás a explotar embrague, cajas y hasta el diferencial delantero. Ah y me olvidaba, el velocímetro original también te va a quedar corto..."
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 19 Jun 2017, 15:17 |
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Defe90 escribiste: Transcribo el interesante post de Defeyago de marzo 2012 sobre su experiencia sobre TGV en TDI: " La realidad es que para la instalación del TGV hay que tener cuidado en varios puntos. Ya lo he comentado antes y lo podrás leer en los posts que he hablado al respecto. Cuando se empiezan con éstas modificaciones no se para más ya que una modificación tiene como consecuencia otro punto (ahora) débil y que también tendrá que ser tenido en cuenta. El TGV mejora las prestaciones del motor y sobre todo si "tuneás" el turbo y cosas adyacentes (bomba, Intercooler, etc). Las mangueras originales de admisión se chupan, el caudal de entrada de aire (filtro) queda corto y lo mismo el escape original. Las mangueras post-turbo es mejor cambiarlas por unas de silicona y la lista sigue Y para cuando tenés un motorazo que empuja como un demonio y que anda bárbaro empezás a explotar embrague, cajas y hasta el diferencial delantero. Ah y me olvidaba, el velocímetro original también te va a quedar corto..." Exacto si queres sacarle el 100% del rendiemiento al TGV si, tenes que mover todas las piezas.. Si lo que buscas es una mejora acotada entonces se reduce lo que necesitas modificar. Te lo pongo de otra manera.. empezas a correr eso implica un cambio de habito. Si queres con el tiempo, sin apuros llegar a correr 10kms sin problemas los cambios en los habitos son menores, si lo que queres es correr el maraton de buenos aires, los cambios habrán de ser mayores y mas profundos ademas de necesitar la asistencia de profesionales. Esto es igual.
_________________ Guillermo Pereyra
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 19 Jun 2017, 15:27 |
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juanamicarelli escribiste: muchachos todo bien con los turbos, yo tb pondria el tgv pero me dan una mano con los deflectores a ver si no hago cagada. jajajaja
abrazo Juan te paso algunas fotos aunque esta medio sucio porque estamos pintando el garage y a pesar de la funda con el viento de los ultimos dias se enmugra igual El encastre: La visión desde el lado de adentro, no afecta para nada: En esta ultima puse el dedo en el borde del deflector para que se vea claramente donde termina el deflector Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 19 Jun 2017, 15:56 |
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Por lo costos que veo, una mejora "acotada" implica, aún así, un montonazo de mangos (no menos de 40 lucas entre MTS+MO)...Relación Costo/beneficio que le dicen
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juanamicarelli
Registrado: 17 Mar 2010, 21:33 Mensajes: 1094
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Publicado: 19 Jun 2017, 16:16 |
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gracias guillermo, veo que los tuyos van x dentro, como los pegaste, los mios tiene 3m del lado interno
_________________ Juan Pablo Amicarelli Defender 110 - 1998 (costo pero llego) ex - vw vento ex - Fiat Stilo ex - Honda Fit ex - renault Clio ex - Defe 90
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 19 Jun 2017, 16:32 |
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Defe90 escribiste: Por lo costos que veo, una mejora "acotada" implica, aún así, un montonazo de mangos (no menos de 40 lucas entre MTS+MO)...Relación Costo/beneficio que le dicen Cambia de gurú y el montonazo se hace menor, ya te avise que tenes que rajar para el otro lado juanamicarelli escribiste: gracias guillermo, veo que los tuyos van x dentro, como los pegaste, los mios tiene 3m del lado interno Dejame ver si encuentro el instructivo o te lo escribo desde la pc no desde el telefono. Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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juanamicarelli
Registrado: 17 Mar 2010, 21:33 Mensajes: 1094
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Publicado: 19 Jun 2017, 16:40 |
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si son terrafirma joya sino ni te calentes porque deben ser distintos me las voy a tener que ingeniar, no me vino nada escrito
_________________ Juan Pablo Amicarelli Defender 110 - 1998 (costo pero llego) ex - vw vento ex - Fiat Stilo ex - Honda Fit ex - renault Clio ex - Defe 90
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gerardomdq
Registrado: 23 Nov 2013, 20:20 Mensajes: 290
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Publicado: 19 Jun 2017, 16:41 |
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El upgrade en conjunto va con marco de aluminio, radiador, el intercooler de doble nucleo de Allisport ,y el filtro de aire Mann EP 300. Ni bien tenga todo en funcionamiento correctamente les paso el reporte. Saludos para todos !!!
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 19 Jun 2017, 16:45 |
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juanamicarelli escribiste: si son terrafirma joya sino ni te calentes porque deben ser distintos me las voy a tener que ingeniar, no me vino nada escrito Mira este video... https://www.youtube.com/watch?v=QcfES7p5skMSi bien no es para un Defender los mios son iguales que esos. Espero te sirva Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 19 Jun 2017, 16:48 |
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gerardomdq escribiste: El upgrade en conjunto va con marco de aluminio, radiador, el intercooler de doble nucleo de Allisport ,y el filtro de aire Mann EP 300. Ni bien tenga todo en funcionamiento correctamente les paso el reporte. Saludos para todos !!! OOHHHHHHHH espectacular!! sino es mucho joder, me pasarias el numero de parte de las mangueras de silicona del radiador? Gracias
_________________ Guillermo Pereyra
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 19 Jun 2017, 17:15 |
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Para no quedarme atras... Mis regalitos: Cubre carter ARB y amortiguadores Old Man Emu Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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juanamicarelli
Registrado: 17 Mar 2010, 21:33 Mensajes: 1094
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Publicado: 19 Jun 2017, 17:55 |
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Nooo. Definitivamente soy un virgo. Me conforme con 4 deflectores de mierda!!!! No posteo mas nada. Jajajja
_________________ Juan Pablo Amicarelli Defender 110 - 1998 (costo pero llego) ex - vw vento ex - Fiat Stilo ex - Honda Fit ex - renault Clio ex - Defe 90
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gerardomdq
Registrado: 23 Nov 2013, 20:20 Mensajes: 290
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Publicado: 19 Jun 2017, 18:13 |
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No Juan !!!! Gracias por compartirlo !!! Este es el lugar para compartir nuestros juguetes ,ya que nadie nos entiende, el tiempo , dedicación y $ que le ponemos a nuestros Defes !!! Felicitaciones por los deflectores !!!
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 19 Jun 2017, 19:29 |
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A ver si se entiende...yo llevo gastados más de U$S 12.000 en optimizaciónes del Defender 90 TDI County pero, para mi gusto, solo con accesorios exclusivamente originales y manteniendo la estructura de ingeniería original. Es una visión diferente. Ninguna, obviamente, es mejor que otra y ambas son respetables
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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
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Publicado: 19 Jun 2017, 19:35 |
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hola, yo en el TDi300 anterior que tuve lo lleve a 2.8 (sin canutearle nada, TGV, tapa, volante, embrague, todo todo) paso a ser otra camioneta, en segunda y tercera, empujaba impresionante, ahora en TD5 es diferente como mas tranqui mas suave todo, en cuanto a los deflectores yo tenia en una epoca unos que le había comprado a Nicomms que se pegaban desde afuera, siempre me gustaron los que van dentro (esteticamente hablando), donde compraron los terrafirma, aca en Argentina o en algún portal fuera del pais?
_________________ LR DEFENDER 110
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 19 Jun 2017, 20:31 |
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juanamicarelli escribiste: Nooo. Definitivamente soy un virgo. Me conforme con 4 deflectores de mierda!!!! No posteo mas nada. Jajajja O administras mejor las matrimillas jajaja Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9589 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 19 Jun 2017, 20:40 |
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juanamicarelli escribiste: Nooo. Definitivamente soy un virgo. Me conforme con 4 deflectores de mierda!!!! No posteo mas nada. Jajajja jajajajajajajajajajaja ....... hace cinco minutos que no paro de reirme y en casa me dicen que ya está, me internan hoy!!!
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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