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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 08 Jun 2017, 23:44 |
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 08 Jun 2017, 23:45 |
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East Coast Defender Project Viper is a unique take on the iconic British SUV and it claims to be the ultimate expression of what the Defender can be. The flagship $285,000, Chevrolet LS3 V-8 powered Defender was commissioned by a renowned doctor in 2016 and previewed by select media today at the Classic Car Club Manhattan in New York City. Only ten custom SUVs will be built on demand by the UVC division each year, making them the most exclusive custom SUVs available. Project Viper performance specs include: 2-liter, 430-hp Chevrolet LS3 V-8 engine Six-speed automatic transmission Hand built in the USA custom aluminum radiator Hand built in the USA Ricks Tanks full stainless steel fuel cell with dual point fuel pick ups Braided stainless steel fuel lines Stainless steel brake lines Wilwood brakes with 6-piston front race calipers and 4-piston rear race calipers with vented and drilled rotors all around KAM custom heavy duty axles with electronic locking differentials Heavy duty steering arms Fully custom suspension system King Off-Road Racing shocks and steering damper 2” lifted Old Man Emu coil springs Project Viper interior and convenience specs include: Puma dash upgrade Air conditioning Classic Instruments Moal Bomber series gauges Kenwood touchscreen infotainment system with GPS, backup camera, wifi, and Apple Car Play/Android Auto with a custom Morel amplified speaker system Wireless phone charging Black Corbeau heated leather seats with white accent stitching LED lighting throughout with auto-on headlights, mood lighting, and puddle lighting Power windows Remote locking and alarm system Project Viper exterior and styling specs include: Custom ECD Edition 20” wheels by ADV.1 with Nitto Mud Grappler tires Tinted factory windows Tubular winch bumper with WARN winch Custom-built swing away spare tire carrier Full Safety Devices external roll cage Front LED spot lamps Rear LED work lamps Custom built diamond plated bed liner with toolboxes and seating Visit Our Website: http://www.Motorward.com
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 08 Jun 2017, 23:47 |
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 08 Jun 2017, 23:54 |
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 09 Jun 2017, 00:25 |
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 09 Jun 2017, 21:26 |
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Una Ferrari no es un vehículo 4x4. Es un auto de calidad y velocidad pero no es comparable. Son dos cosas diferentes. Además, mucha gente, aun con el dinero para comprar una Ferrari no la compraría simplemente porque no le gusta. Coincido que el precio parece insólito pero, también hay que recordar que por un buen Defender TDI 90 modelo 97 en USA se pide hasta U$S 80000 y más aún (y se vende). Aquí un ejemplo entre tantos: http://www.ebay.com/itm/1997-Land-Rover ... H9&vxp=mtr
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
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Publicado: 09 Jun 2017, 21:41 |
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Si pero un Defender original made in UK y del cual hay pocos ejemplares. Y no es lo mismo 80 que 280...
Un Defender con llantas 18 y esas butacas tampoco es para hacer offroad. Con 285 (en USA) me compro terrible Mercedes G, un Defender original, una Ferrari FF y todavía me queda para seguir comprando algún mono más...
Ese engendro casero a ese precio se lo venden a Montoto jaja
Abrazo
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 09 Jun 2017, 22:20 |
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Santiago...yo no lo compraría pero...según dicen, ya están todos vendidos....Así es USA ja ja ja
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 12 Jun 2017, 20:17 |
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_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 12 Jun 2017, 22:11 |
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BIGGIE escribiste: Ese vehículo y tantos otros son perfectamente comercializados en USA. Lo que existe debido a las normativas sobre seguridad es que a partir del 90 (no estoy del todo seguro) no se pudieron importar más entonces los qie qiedan legales dando vueltas valen una fortuna, son vehículos de colección. Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
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Publicado: 12 Jun 2017, 23:48 |
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Macaco escribiste: BIGGIE escribiste: Ese vehículo y tantos otros son perfectamente comercializados en USA. Lo que existe debido a las normativas sobre seguridad es que a partir del 90 (no estoy del todo seguro) no se pudieron importar más entonces los qie qiedan legales dando vueltas valen una fortuna, son vehículos de colección. Saludos El video lo dice. El proyecto de East Coast requiere de la importacion de antiguos Defender 130 de primera generacion para realizar las modificaciones. Esos vehiculos hoy solo podrian ser importados como vehiculos de coleccion lo cual limita el uso de los mismos a un punto que perjudica el objetivo del proyecto ya que no serian muchos los que esten dispuestos a semejante inversion en un vehiculo de esta naturaleza que ademas va a estar limitado en las posibilidades de uso. Estos vehiculos, hoy en dia, no son perfectamente comercializados en EEUU. La mayoria de ellos ya no supera los controles tecnicos obligatorios para obtener la licencia para uso periodico.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 13 Jun 2017, 11:57 |
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Vamos de nuevo otra vez.... Ese vehiculo como tantos otros es perfectamente comercializado en USA ya que al ser de primera generación son los que estan homologados en dicho país. Pretender que no se puedan vender, circular etc, es como pretender que en la UE dejen de poder circular y venderse los Defenders que actualmente estan en manos de privados porque ya no cumplen las normativas de emision y seguridad. Lo que no se puede es vender vehiculos 0km (ni importar usados) que no cumplan con las normativas de seguridad y contaminación vigentes. El mismo caso sucede en USA con los LR Defender, a partir de 1990 (Clean Air Act) perdió la homologación con lo cual a partir de ese moemnto fue imposible importarlos. Entonces, hoy un LR 130 o 110 de 1989 puede ser importado perfectamente y luego vendido, no asi un LR Defender 1991 (salvo como importación temporal, lo cual imposibilita una posterior venta). Por lo tanto si usted es el feliz poseedor de un 130 de la decada del 80, no tiene imposibilidad de circular o de vender, el vehiculo es suyo y como cuando se importó cumplia perfectamente las normas. De ahi que hay mucho trucho (alla también) que importan Defenders nuevo con papeles de 110 o 130... el que compra ese tipo de vehiculos es el que compra un megaquilombo. De ahi que cualquier 110 o 130 en buen estado se vende por un pastón, no se usa para off road a lo sumo para los domingos dar una vuelta... BIGGIE escribiste: Estos vehiculos, hoy en dia, no son perfectamente comercializados en EEUU. La mayoria de ellos ya no supera los controles tecnicos obligatorios para obtener la licencia para uso periodico.
Por ultimo si esto fuera cierto explique como un cadillac del 67 o un mustang del 69 o un Belair circulan sin problemas y tampoco cumplen con las normativas actuales... Respecto a la licencia de uso periodico expliqueme que es, lo que si existe es la Vehicule Inspection que varia de estado en estado, por ejemplo Maryland solo la requiere cuando cambia de dueños, Florida y otros no lo hacen, New Jersey y otros 29 mas solo revisan emisiones (si cambio el motor por uno moderno se acabo el problema)... EDIT: En el caso de los 90 me parece que tuvieron un par de años mas de changüi. Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 13 Jun 2017, 12:17 |
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_________________ Guillermo Pereyra
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 13 Jun 2017, 12:33 |
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Todo lo explicado es muy cierto. Tan cierto como que los vehiculos de epoca poseen permisos de circulacion limitados. Muy lindos los videos. Esos vehiculos no poseen permisos convencionales.
Con eso dicho, lo que se debate aca es la viabilidad del proyecto de East Coast Customs de importar antiguos Defenders a USA con fines comerciales para modificarlos para este proyecto. Eso no va a poder ser no importa cuantos videos de autos de epoca suba usted a este posteo e independientemente de lo que hagan con sus Defenders quienes los posean en Europa.
Todo lo demas es folcklore.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
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Publicado: 13 Jun 2017, 12:49 |
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 13 Jun 2017, 15:10 |
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BIGGIE escribiste: Todo lo explicado es muy cierto. Tan cierto como que los vehiculos de epoca poseen permisos de circulacion limitados. Muy lindos los videos. Esos vehiculos no poseen permisos convencionales.
Todo lo demas es folcklore. Acabo de preguntar a compañeros de trabajo que nacieron, se criaron y viven en USA y me confirman claramente que: No existe cosa alguna llamada "permiso de circulacion" Existe una unica registración que es donde ud asocia sus patentes al vehiculo. Luego existe el Vehicule Inspection en algunos estados para todo vehiculo con mas de dos o cinco años años según el estado. En esta inspeccion solo se miden gases y el vehiculo debe estar debtronde los parametros permitidos al momento de su homologación. Por otro lado y solo por curiosear pregunte lo mismo en un foro americano... Misma respuesta, no existe algo llamado "permiso de circulacion" y los defenders no tienen ningun tipi de restriccion para circular. En algo si coincidimos... Todo lo qie se dice sin saber es folclore.. Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 13 Jun 2017, 16:59 |
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Say no more... (sobre todo cuando el autocorrector me cambia los me por my un papelon) Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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kristian
Registrado: 08 Oct 2010, 17:12 Mensajes: 2194 Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
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Publicado: 13 Jun 2017, 18:44 |
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Jajaja coincido con todo lo que dijo santiago. Un pedo en la cabeza marca acme tienen esos yankees...encima vendiendo algo que no inventaron ellos (es lo que aún menos me cierra ) pero volviendo a las 285 lucas verdes que piden por ese defe tuneado con llantas de bajo perfil para andar por autopista... ni en pedo pago eso, me compro 10 defender y me sobra plata... valen lo que valen en usa porque tampoco comen vidrio y saben la clase de vehículo que es...
_________________ LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) " OPTIMUS PRIME " ONE LIFE - LIVE IT
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
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Publicado: 13 Jun 2017, 19:04 |
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Macaco escribiste: Acabo de preguntar a compañeros de trabajo que nacieron, se criaron y viven en USA y me confirman claramente que: No existe cosa alguna llamada "permiso de circulacion" Existe una unica registración que es donde ud asocia sus patentes al vehiculo.
Misma respuesta, no existe algo llamado "permiso de circulacion" y los defenders no tienen ningun tipi de restriccion para circular.
Tiene razon Macaco. Tengo un vehiculo registrado en USA a mi nombre hoy pero vine aca a que usted me explique como son las cosas alli. Ahhh, si!!!! Con ayuda de sus amigos nacidos y criados alla.... Ahora si.... Respecto de su ultima afirmacion dejeme VOLVER a aclararle algo. La pagina web que usted tan avidamente defiende dice que planean IMPORTAR DEFENDERS VIEJOS PARA HACER LA MODIFICACION.... Nos entendemos hasta aca??? ESO NO LO VAN A PODER HACER..... Por lo tanto todo lo demas carece de factibilidad... Claro habria que ver si validan eso sus amigos nacidos y criados alla... Por lo pronto, usted muy rapidamente me hizo acordar por que hacia tanto tiempo que no participaba del foro... Ahora que me acorde, se lo que tengo que hacer... Le deseo suerte y cordiales saludos a sus amigos nacidos y criados "alla"
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
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Publicado: 13 Jun 2017, 21:13 |
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BIGGIE escribiste: Tiene razon Macaco. Tengo un vehiculo registrado en USA a mi nombre hoy pero vine aca a que usted me explique como son las cosas alli. Ahhh, si!!!! Con ayuda de sus amigos nacidos y criados alla.... Ahora si....
Ya se que tengo razón, ahora ese vehículo existe o es tan real como su mentado "permiso de circulacion"??? Guardese la respuesta. BIGGIE escribiste: Respecto de su ultima afirmacion dejeme VOLVER a aclararle algo. La pagina web que usted tan avidamente defiende dice que planean IMPORTAR DEFENDERS VIEJOS PARA HACER LA MODIFICACION.... Nos entendemos hasta aca??? ESO NO LO VAN A PODER HACER.....
Le sobraron las mayusculas... pero como dice el dicho, mientras mas alta la voz menos razón. Cuando sepa intetactuar sin sobreexcitarse quizas conversemos, mientras.. otro helado de pollo. BIGGIE escribiste: Por lo pronto, usted muy rapidamente me hizo acordar por que hacia tanto tiempo que no participaba del foro... Ahora que me acorde, se lo que tengo que hacer...
Mire que venia tan pero tan bien... persevere que por aca todos contentos Say no more...
_________________ Guillermo Pereyra
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