www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:02
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 23:44 
Arriba  
East Coast Defender Project Viper : Motor V8, 430 HP, etc. Tarda un año en fabricarse

Ej. https://www.youtube.com/watch?v=iO57ra0fcko

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 23:45 
Arriba  
East Coast Defender Project Viper is a unique take on the iconic British SUV and it claims to be the ultimate expression of what the Defender can be. The flagship $285,000, Chevrolet LS3 V-8 powered Defender was commissioned by a renowned doctor in 2016 and previewed by select media today at the Classic Car Club Manhattan in New York City. Only ten custom SUVs will be built on demand by the UVC division each year, making them the most exclusive custom SUVs available.

Project Viper performance specs include: 2-liter, 430-hp Chevrolet LS3 V-8 engine Six-speed automatic transmission Hand built in the USA custom aluminum radiator Hand built in the USA Ricks Tanks full stainless steel fuel cell with dual point fuel pick ups Braided stainless steel fuel lines Stainless steel brake lines Wilwood brakes with 6-piston front race calipers and 4-piston rear race calipers with vented and drilled rotors all around KAM custom heavy duty axles with electronic locking differentials Heavy duty steering arms Fully custom suspension system King Off-Road Racing shocks and steering damper 2” lifted Old Man Emu coil springs

Project Viper interior and convenience specs include: Puma dash upgrade Air conditioning Classic Instruments Moal Bomber series gauges Kenwood touchscreen infotainment system with GPS, backup camera, wifi, and Apple Car Play/Android Auto with a custom Morel amplified speaker system Wireless phone charging Black Corbeau heated leather seats with white accent stitching LED lighting throughout with auto-on headlights, mood lighting, and puddle lighting Power windows Remote locking and alarm system

Project Viper exterior and styling specs include: Custom ECD Edition 20” wheels by ADV.1 with Nitto Mud Grappler tires Tinted factory windows Tubular winch bumper with WARN winch Custom-built swing away spare tire carrier Full Safety Devices external roll cage Front LED spot lamps Rear LED work lamps Custom built diamond plated bed liner with toolboxes and seating


Visit Our Website: http://www.Motorward.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 23:47 
Arriba  
Otro video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=iHsMEshbaYc

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 23:54 
Arriba  
Se parece bastante a este anterior Spectre (¿TDI?) de 200 HP

https://www.youtube.com/watch?v=zFELftvjbAM

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2017, 00:25 
Arriba  
Te armo uno igual por 1/3 del valor...

No entiendo el punto de semejante engendro. Con esa plata allá te comprás 5 Ferraris.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2017, 21:26 
Arriba  
Una Ferrari no es un vehículo 4x4. Es un auto de calidad y velocidad pero no es comparable. Son dos cosas diferentes. Además, mucha gente, aun con el dinero para comprar una Ferrari no la compraría simplemente porque no le gusta. Coincido que el precio parece insólito pero, también hay que recordar que por un buen Defender TDI 90 modelo 97 en USA se pide hasta U$S 80000 y más aún (y se vende). Aquí un ejemplo entre tantos:

http://www.ebay.com/itm/1997-Land-Rover ... H9&vxp=mtr

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2017, 21:41 
Arriba  
Si pero un Defender original made in UK y del cual hay pocos ejemplares. Y no es lo mismo 80 que 280...

Un Defender con llantas 18 y esas butacas tampoco es para hacer offroad. Con 285 (en USA) me compro terrible Mercedes G, un Defender original, una Ferrari FF y todavía me queda para seguir comprando algún mono más...

Ese engendro casero a ese precio se lo venden a Montoto jaja

Abrazo

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2017, 22:20 
Arriba  
Santiago...yo no lo compraría pero...según dicen, ya están todos vendidos....Así es USA ja ja ja

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 20:17 
Arriba  
Ese vehiculo carece de la mayoria de los medios de seguridad exigibles en USA para ser comercializado en serie..... Esto es todo verso. Mi querido tocayo no muerdas este anzuelo porque la lombriz esta podrida....... ;) ;) ;)

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 22:11 
Arriba  
BIGGIE escribiste:
Ese vehiculo carece de la mayoria de los medios de seguridad exigibles en USA para ser comercializado en serie..... Esto es todo verso. Mi querido tocayo no muerdas este anzuelo porque la lombriz esta podrida....... ;) ;) ;)


Ese vehículo y tantos otros son perfectamente comercializados en USA.
Lo que existe debido a las normativas sobre seguridad es que a partir del 90 (no estoy del todo seguro) no se pudieron importar más entonces los qie qiedan legales dando vueltas valen una fortuna, son vehículos de colección.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 23:48 
Arriba  
Macaco escribiste:
BIGGIE escribiste:
Ese vehiculo carece de la mayoria de los medios de seguridad exigibles en USA para ser comercializado en serie..... Esto es todo verso. Mi querido tocayo no muerdas este anzuelo porque la lombriz esta podrida....... ;) ;) ;)


Ese vehículo y tantos otros son perfectamente comercializados en USA.
Lo que existe debido a las normativas sobre seguridad es que a partir del 90 (no estoy del todo seguro) no se pudieron importar más entonces los qie qiedan legales dando vueltas valen una fortuna, son vehículos de colección.

Saludos


El video lo dice. El proyecto de East Coast requiere de la importacion de antiguos Defender 130 de primera generacion para realizar las modificaciones. Esos vehiculos hoy solo podrian ser importados como vehiculos de coleccion lo cual limita el uso de los mismos a un punto que perjudica el objetivo del proyecto ya que no serian muchos los que esten dispuestos a semejante inversion en un vehiculo de esta naturaleza que ademas va a estar limitado en las posibilidades de uso.

Estos vehiculos, hoy en dia, no son perfectamente comercializados en EEUU. La mayoria de ellos ya no supera los controles tecnicos obligatorios para obtener la licencia para uso periodico.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 11:57 
Arriba  
Vamos de nuevo otra vez....

Ese vehiculo como tantos otros es perfectamente comercializado en USA ya que al ser de primera generación son los que estan homologados en dicho país.

Pretender que no se puedan vender, circular etc, es como pretender que en la UE dejen de poder circular y venderse los Defenders que actualmente estan en manos de privados porque ya no cumplen las normativas de emision y seguridad.

Lo que no se puede es vender vehiculos 0km (ni importar usados) que no cumplan con las normativas de seguridad y contaminación vigentes.

El mismo caso sucede en USA con los LR Defender, a partir de 1990 (Clean Air Act) perdió la homologación con lo cual a partir de ese moemnto fue imposible importarlos.
Entonces, hoy un LR 130 o 110 de 1989 puede ser importado perfectamente y luego vendido, no asi un LR Defender 1991 (salvo como importación temporal, lo cual imposibilita una posterior venta).

Por lo tanto si usted es el feliz poseedor de un 130 de la decada del 80, no tiene imposibilidad de circular o de vender, el vehiculo es suyo y como cuando se importó cumplia perfectamente las normas.

De ahi que hay mucho trucho (alla también) que importan Defenders nuevo con papeles de 110 o 130... el que compra ese tipo de vehiculos es el que compra un megaquilombo.

De ahi que cualquier 110 o 130 en buen estado se vende por un pastón, no se usa para off road a lo sumo para los domingos dar una vuelta...
BIGGIE escribiste:

Estos vehiculos, hoy en dia, no son perfectamente comercializados en EEUU. La mayoria de ellos ya no supera los controles tecnicos obligatorios para obtener la licencia para uso periodico.


Por ultimo si esto fuera cierto explique como un cadillac del 67 o un mustang del 69 o un Belair circulan sin problemas y tampoco cumplen con las normativas actuales...
Respecto a la licencia de uso periodico expliqueme que es, lo que si existe es la Vehicule Inspection que varia de estado en estado, por ejemplo Maryland solo la requiere cuando cambia de dueños, Florida y otros no lo hacen, New Jersey y otros 29 mas solo revisan emisiones (si cambio el motor por uno moderno se acabo el problema)...

EDIT: En el caso de los 90 me parece que tuvieron un par de años mas de changüi.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 12:17 
Arriba  
Por si le queda alguna duda:



Ahi tiene varios autos que no cumplen las normativas de seguridad ni de emisiones actuales felices de la vida en la ruta...

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 12:33 
Arriba  
Todo lo explicado es muy cierto. Tan cierto como que los vehiculos de epoca poseen permisos de circulacion limitados. Muy lindos los videos. Esos vehiculos no poseen permisos convencionales.

Con eso dicho, lo que se debate aca es la viabilidad del proyecto de East Coast Customs de importar antiguos Defenders a USA con fines comerciales para modificarlos para este proyecto. Eso no va a poder ser no importa cuantos videos de autos de epoca suba usted a este posteo e independientemente de lo que hagan con sus Defenders quienes los posean en Europa.

Todo lo demas es folcklore.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 12:49 
Arriba  
Y ésto es lo que le pasa a los Defes que entran "empapelados" desprolijos a USA...



Y acá explica porque un Defender (Original NAS) vale lo que vale en USA.



Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 15:10 
Arriba  
BIGGIE escribiste:
Todo lo explicado es muy cierto. Tan cierto como que los vehiculos de epoca poseen permisos de circulacion limitados. Muy lindos los videos. Esos vehiculos no poseen permisos convencionales.

Todo lo demas es folcklore.

Acabo de preguntar a compañeros de trabajo que nacieron, se criaron y viven en USA y me confirman claramente que:
No existe cosa alguna llamada "permiso de circulacion"
Existe una unica registración que es donde ud asocia sus patentes al vehiculo.
Luego existe el Vehicule Inspection en algunos estados para todo vehiculo con mas de dos o cinco años años según el estado.
En esta inspeccion solo se miden gases y el vehiculo debe estar debtronde los parametros permitidos al momento de su homologación.

Por otro lado y solo por curiosear pregunte lo mismo en un foro americano...
Misma respuesta, no existe algo llamado "permiso de circulacion" y los defenders no tienen ningun tipi de restriccion para circular.

En algo si coincidimos...

Todo lo qie se dice sin saber es folclore..

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 16:59 
Arriba  
Imagen

Say no more...

(sobre todo cuando el autocorrector me cambia los me por my un papelon)

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 18:44 
Arriba  
Jajaja coincido con todo lo que dijo santiago. Un pedo en la cabeza marca acme tienen esos yankees...encima vendiendo algo que no inventaron ellos (es lo que aún menos me cierra ) pero volviendo a las 285 lucas verdes que piden por ese defe tuneado con llantas de bajo perfil para andar por autopista... ni en pedo pago eso, me compro 10 defender y me sobra plata... valen lo que valen en usa porque tampoco comen vidrio y saben la clase de vehículo que es...

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 19:04 
Arriba  
Macaco escribiste:
Acabo de preguntar a compañeros de trabajo que nacieron, se criaron y viven en USA y me confirman claramente que:
No existe cosa alguna llamada "permiso de circulacion"
Existe una unica registración que es donde ud asocia sus patentes al vehiculo.



Misma respuesta, no existe algo llamado "permiso de circulacion" y los defenders no tienen ningun tipi de restriccion para circular.



Tiene razon Macaco. Tengo un vehiculo registrado en USA a mi nombre hoy pero vine aca a que usted me explique como son las cosas alli. Ahhh, si!!!! Con ayuda de sus amigos nacidos y criados alla.... Ahora si....

Respecto de su ultima afirmacion dejeme VOLVER a aclararle algo. La pagina web que usted tan avidamente defiende dice que planean IMPORTAR DEFENDERS VIEJOS PARA HACER LA MODIFICACION.... Nos entendemos hasta aca??? ESO NO LO VAN A PODER HACER..... Por lo tanto todo lo demas carece de factibilidad... Claro habria que ver si validan eso sus amigos nacidos y criados alla... Por lo pronto, usted muy rapidamente me hizo acordar por que hacia tanto tiempo que no participaba del foro... Ahora que me acorde, se lo que tengo que hacer...

Le deseo suerte y cordiales saludos a sus amigos nacidos y criados "alla"

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 21:13 
Arriba  
BIGGIE escribiste:
Tiene razon Macaco. Tengo un vehiculo registrado en USA a mi nombre hoy pero vine aca a que usted me explique como son las cosas alli. Ahhh, si!!!! Con ayuda de sus amigos nacidos y criados alla.... Ahora si....

Ya se que tengo razón, ahora ese vehículo existe o es tan real como su mentado "permiso de circulacion"??? Guardese la respuesta.

BIGGIE escribiste:
Respecto de su ultima afirmacion dejeme VOLVER a aclararle algo. La pagina web que usted tan avidamente defiende dice que planean IMPORTAR DEFENDERS VIEJOS PARA HACER LA MODIFICACION.... Nos entendemos hasta aca??? ESO NO LO VAN A PODER HACER.....

Le sobraron las mayusculas... pero como dice el dicho, mientras mas alta la voz menos razón. Cuando sepa intetactuar sin sobreexcitarse quizas conversemos, mientras.. otro helado de pollo.

BIGGIE escribiste:
Por lo pronto, usted muy rapidamente me hizo acordar por que hacia tanto tiempo que no participaba del foro... Ahora que me acorde, se lo que tengo que hacer...

Mire que venia tan pero tan bien... persevere que por aca todos contentos

Say no more...

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com