www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 10:25 
Arriba  
¿Alguien sabe/tuvo experiencia acerca de si:

1-Ciertos repuestos comprados via LRdirect pueden tener intervención de la Secretaría de Industria (por ej. un embrague) y puede haber problemas para sacarlos (habiendo pagado por supuestos el costo y los impuestos respectivos)?

2- puede haber una diferencia importante en los impuestos calculados por LRdirect y

3-Cual es el modo usual de recepción (DHL, etc)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 12:47 
Arriba  
No se lo del embrague, yo todo lo q le compre al serie me lo mandaron por dhl, pero lo mas importante q cualquier cosa q compre me sale muchísimo mas barato que comprandolo aca me llega en una semana y se consigue todo, ya no reniego adaptando ni con el famoso "ponele esto q es lo mismo"

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 15:34 
Arriba  
Son cosas distintas...

Una es el régimen de correo donde entra toso lo que te llegue por correo argentino por ejemplo y otra muy distinta es el regimen de courier (DHL, FEDEX, UPS).

Además todo depende de la posición aduanera que declare el remitente.

La primera opción es siempre más barata pero como decís te podes dar conque resulta que necesitas intervención de no se que oficina y arrancas con el tramite del arbolito.

La segunda es más cara pero por lo general no vas a tener problemas. El detalle es el costo de los impuestos y que te cobran otra a cifras por conceptos más que creativos.

El tema con LRDirect es que al dejarte pagar los impuestos en origen tipo combo la oficina de acá sólo se limita a entregar el paquete y no te pueden salir con cargos tipo gasto de representación aduanera etc.

Para que tengas el caso del embrague Que pones como ejemplo tiene que venir por correo y que como vos no podes importar repuestos debes hacer todo el tramite en el caso del courier es diferente como te dije pero para más detalles certeros debería aclarar un despachante de aduanas.

El modo de entrega por defecto de DHL es en el domicilio consignado bajo firma. Si llamas a DHL podes combinarlo o incluso retirar por sucursal.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Feb 2011, 15:00
Mensajes: 334
Ubicación: Avellaneda - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Defender 110 SW County

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 15:38 
Arriba  
En dos oportunidades les compre la ultima casi unos 1.000 U$S de todo los precios muy conveniente por mas que paguemos la aduana y el flete seguían siendo en mi caso mucho mas barato que comprar acá e incluso algunas cosas acá no se consiguen. Al cerrar la operación pague también los derechos de aduana 50% lo mismo que si los pagaras acá y el flete obvio no. Sin ningún tipo de problemas en menos de una semana las cosas estaban en mi domicilio por DHL. Desconozco el tema del embrague no fue mi caso.

_________________
Peugeot 504 GRII 1986
Defender 110 1996 County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 16:34 
Arriba  
No creo que te manden algo que no pase la aduana ya que en ese caso tiene que devolverse al remitente en cuyo caso lrdirect debería afrontar los gastos de shipping y devolverte tu dinero ya que el paquete no fue entregado.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 11:43 
Arriba  
Como puse en algún otro post, tengo que hacer embujar la transfer, el ya conocido arreglo...
Entonces pensando ya que hay que bajarla y desarmar para embujar, aprovecho y le hago un mantenimiento completo...

Compré en LRDirect, el kit completo de orings, juntas, retenes para la transfer, ademas me traje el casquillo de acero y el crosspin HD de ashcroft ademas de rulemanes (todos) y los engranajes del diferencial central entre otras cosas...
Peso total arriba de los 6 kilos... la compra fue el 12 de mayo y la acabo de recibir en la puerta de mi casa.
Noten el movimiento numero 17, donde dice: "en espera de pago por parte del destinatario" Esto es un estado comun y no significa que van a tener que pagar algo. Si conviene hacer una llamada a DHL para cerciorarse que tienen su CUIT/CUIL y evitar esperar unos dias mas al vicio.

Creo que no da para darle muchas mas vueltas al tema de LRDirect, al menos esta gente es seria y responde en los terminos prometidos.

Imagen

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 14:44 
Arriba  
¿Todo por DHL entonces, evitando cualquier otro medio de envio?'

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 17:05 
Arriba  
Exacto, compras por numero de parte
Mandas al carrito
Pagas y llega todo a la puerta de tu casa sin mas complicaciones.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 19:07 
Arriba  
En una compra que acabo de hacer a UK (no repuesto LR) en el punto de espera de pago lo tuve que hacer vía tarjeta y me cobraron bien cobrado. Pero bueno repito que no era algo LR ni comprado a LR direct. Será por eso?

Me tardó 7 días hábiles en llegar a la sucursal DHL de bahia blanca.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 20:44 
Arriba  
defeyago escribiste:
En una compra que acabo de hacer a UK (no repuesto LR) en el punto de espera de pago lo tuve que hacer vía tarjeta y me cobraron bien cobrado.


No es por LRDirect o porque sea otro es por como haces el envío.
Si te fijas en LRDirect al momento de hacer el checkout te da la opción de prepagar los impuestos o pagarlos vos acá al recibir, si elegís la primera opción los impuestos vienen pagos y el importe sale de (precio de compra + shipping) x 0.48 aproximadamente sin sorpresas.
Cuando elegís pagar en destino, te cobran eso más gastos de representación (o algo parecido) más gastos administrativos, más iva sobre estos ulitmos dos conceptos y alguna otra cosa creativa que los muchachos locales idearon.

Por eso yo prefiero tratar con gente del mundo civilizado o traer las cosas por medios alternativos.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 21:14 
Arriba  
Claro, eso es lo que me cobraron acá... que en lugar de ser X 0.48 fue casi X 0.80 del precio de compra más shipping (del precio de compra fue casi x 1.0) Pero no se si cualquier vendedor de afuera puede o quiere hacer esa maniobra de precobrar los impuestos, o es solo la gente de LRdirect que lo ofrece.

Abrazo y gracias,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 21:52 
Arriba  
Entiendo que el costo final (precio de compra + shipping) x 1.48

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2017, 00:19 
Arriba  
Defe90 escribiste:
Entiendo que el costo final (precio de compra + shipping) x 1.48


Leer bien por favor..
Macaco escribiste:
... si elegís la primera opción los impuestos vienen pagos y el importe sale de (precio de compra + shipping) x 0.48 aproximadamente sin sorpresas.


Hablo claramente del importe del impuesto.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2017, 00:21 
Arriba  
defeyago escribiste:
Claro, eso es lo que me cobraron acá... que en lugar de ser X 0.48 fue casi X 0.80 del precio de compra más shipping (del precio de compra fue casi x 1.0) Pero no se si cualquier vendedor de afuera puede o quiere hacer esa maniobra de precobrar los impuestos, o es solo la gente de LRdirect que lo ofrece.

Abrazo y gracias,

Cualquiera puede, no todos quieren el laburo extra por un mercado tan chico como el nuestro.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2017, 23:35 
Arriba  
48%????????? Fuck!!! Yo me quejo del arancel del 10% acá....deben ser millonarios para mantener un defe allá....

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2017, 14:17
Mensajes: 20
Ubicación: La Calera - Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2017, 12:18 
Arriba  
Estimados! Tengo un problema con una compra en LRDIRECT.

Me acaban de mandar un mail de DHL diciendo que aduana no liberó la entrega por #PARTES PARA SEGURIDAD DE VEHICULO

Llame a DHL y me piden que les pase algunos números de Guías Aereas que hayan entrado sin problemas para que ellos contacten a la aduana y puedan intentar que los liberen sin intervención de Despachantes etc etc.

Me podrán pasar por privado algunos números de guias???

Desde ya agradecido por lo que puedan hacer!!!!

Saludos

_________________
________________

Saludos :)

Martin

Discovery 2 TD5

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2017, 13:00 
Arriba  
Sere curioso, que trajiste??

te mande MP

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2017, 14:17
Mensajes: 20
Ubicación: La Calera - Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2017, 13:03 
Arriba  
Traje los pulmones neumáticos y el cable de apertura de capot :(

_________________
________________

Saludos :)

Martin

Discovery 2 TD5

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2017, 13:56 
Arriba  
Aaahh que cagada... ya empezamos con las boludeces. Tan lindo que venía hasta ahora funcionando el sistema.

Como saber que NO hay que pedir como para evitar éste problema de ahora en más?

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2017, 18:17 
Arriba  
Sin traes pulmones hay que decirles que figuren como pulmones de calefaccion,que carajo saben en la aduana :)

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com