www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:35
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2014, 10:56 
Arriba  
Imagen
EL LAND ROVER DEFENDER ESTRENARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA LOS NUEVOS ACABADOS BLACK PACK Y SILVER PACK

- El Land Rover Defender añade los nuevos paquetes opcionales Black Pack y Silver Pack.
- Todas las versiones del Land Rover Defender 15MY se benefician de una nueva serie de mejoras opcionales que incluyen un acabado plateado para los estribos laterales, asientos de cuero, cristales de privacidad oscurecidos y, por primera vez, un guarnecido interior de techo en piel Alston.
- El sistema de frenos ABS y los controles de tracción ETC y estabilidad DSC son ahora de serie en toda la gama Defender.
- Los pedidos del nuevo Land Rover Defender 15MY se podrán realizar a partir del mes de mayo. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir del mes de julio. Los precios se comunicarán más adelante.
- El paquete opcional Black Pack tiene un coste que oscila entre 1.530 y 3.250 € según versiones, mientras que el Silver Pack tiene un precio de 3.560 € (en España).


Imagen
El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra será testigo este año del lanzamiento de dos nuevos paquetes opcionales de equipamiento para el Land Rover Defender. Junto a estos nuevos acabados Black Pack y Silver Pack, todas las versiones del Land Rover Defender también se benefician de una nueva serie de mejoras opcionales que incluyen un acabado plateado para los estribos laterales, asientos de cuero, cristales de privacidad oscurecidos y, por primera vez, un guarnecido interior del techo en piel Alston que añade un toque de lujo y prestigio a este icónico modelo.

Imagen
Black Pack
El conjunto Black Pack destaca por el color Santorini Black que se aplica al techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, emblema `Defender´ sobre el capó y al cuero de la guantera central del habitáculo. Los cristales de privacidad oscurecidos y el techo rematado en piel vuelta Alston en color negro contribuyen a acentuar su marcada personalidad. El Black Pack estará disponible con dos juegos de llantas en acabado negro brillante, uno de aleación y otro de metal estampado para trabajos más duros.

Imagen Imagen
Silver Pack
El conjunto Silver Pack añade al techo un acabado plateado que se extiende hasta la calandra, las molduras de las ópticas y la guantera central de habitáculo. El conjunto Silver Pack también añade llantas de aleación Dual Finish que combinan el negro satinado con el acabado del aluminio y que se complementa con el montaje de tulipas transparentes tanto en las ópticas posteriores como en los intermitentes.

Imagen Imagen Imagen

Prestaciones adicionales
La introducción de las versiones Black Pack y Silver Pack añade también nuevas opciones para el resto de los modelos Defender. Los cristales de privacidad oscurecidos, incluidos de serie en el Black Pack, están disponibles para las versiones Station Wagon, Utility Wagon y Doble Cabina. Debido a restricciones en la visibilidad, la puerta trasera conserva su cristal transparente.

Imagen
El nuevo guarnecido de techo Alston de color negro tiene un importante efecto en la estética del habitáculo del Defender, y contribuye a acrecentar la sensación de robustez del conjunto Black Pack. Asociado tradicionalmente al Range Rover, este acabado añade también un punto de distinción y elegancia para el icónico Defender.
Para mejorar las posibilidades de personalización, también se añade un nuevo acabado para los estribos laterales del vehículo. El acabado plateado, que contrasta con el color negro tradicional del Defender, es el complemento perfecto para los clientes que opten por el conjunto Silver Pack.

Imagen
El Land Rover Defender 15MY está también disponible con asientos de cuero negro Windsor que ofrece tres combinaciones de colores para su acabado final: Ebony/Pimento, Ebony/Tan y Ebony/Lunar. Si el cliente lo desea, este acabado también puede hacerse extensivo a las filas de asientos posteriores. Para completar este nuevo aspecto, la guantera central también luce acabado en cuero del mismo color.
El apartado estético se completa con un nuevo color blanco Yulong White para la carrocería, que estará disponible para toda la gama Defender a partir de mediados de año.

Seguridad activa
Las versiones 15MY del Land Rover Defender también incorporan de serie los sistemas de seguridad activa ABS, ETC y DSC y, por primera vez en su historia, el modelo 130 contará de serie con el sistema ABS."


Fuente: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2010, 17:09
Mensajes: 743
Ubicación: maipu mendoza argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2014, 14:07 
Arriba  
que le agreguen AIR BAGS y se podrían ingresar a nuestro mercado ¡¡¡

_________________
D-90 ex ARIELMARTIN

Se cayeron las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2014, 15:15 
Arriba  
Sería lindo que pudiera entrar.... lo que si, muy... pero muy muy muy exclusivo...... o mas bien prohibitivo..
debido al precio con el que entraría.... ni me imagino la montaña de "Rocas" que habría que poner.. para llevarse uno a casa...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2014, 17:08 
Arriba  
Uno está enamorado del Defe cuando el interior, después de 65 años se actualiza para parecerse a un Corsa '97, pero mosotros lo vemos como un Pagani Zonda!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2014, 20:37 
Arriba  
seee airbag y la leyenda continua!!!

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com