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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 12:29 
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Hola,
Hoy a la mañana viajando a unos 80 km/h el Balmiter empezo a dar la alarma de alta presion de aceite, la cual supero el umbral de 60 PSI llegando a unos 63 PSI.
Luego tuve que bajar la velocidad por mucho trafico y bajo a niveles de entre 40 y 50 PSI.
El motor es un 300 Tdi.
Causas? Ideas?
Que hago?
Gracias!!

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Marcelo
Defender 110 SW 1997
Santana 88 Pickup 1980
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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 12:44 
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fijate de ponerle un manometro mecanico para ver la verdadera presion de aceite.
A mi me pasó lo mismo con el Balmiter e hice eso que te comento: saqué el sensor BDO, puse asi no mas (como para sacarme la duda) un reloj mecánico (gracias Mario!) vimos que la presion de aceite era la correta y listo. Tengo desde entonces el sensor de presion de aceite desconectado y a la espera del nuevo sensor.
Habria que ver a quien mas se le ha presentado este problema, no?

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Juan Cruz Domínguez
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Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 13:23 
Arriba  
A mí me paso algo similar, pero a la inversa. En alguna ocasión me marco baja presión de aceite y también alta ahora que recuerdo; pero cuando lo hacia el Balmiter, el vigia que también lo tengo colocado no me acuso ningún alerta. Pienso que debe ser el sensor.Ahora anda bien

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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 17:50 
Arriba  
Comunicate con Claudio(Balmi),que te dara un sensor nuevo para cambiarlo,hubo una partida que tubieron ese problemita,no es nada grave pero le paso a varios.Ningun TDI regulando en caliente tiene mas de 25 libras.

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 18:38 
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Coincido Daniel, y 25 lbs. de máxima máxima ( regulando en caliente ). Me parece de que normalmente es bastante menor el " promedio ".

Saludos

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paisano
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Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2013, 11:50 
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Ya entré en contacto con Marcelo (mclbarri).
Veremos de que se trata.
Gracias por los aportes.

Saludos Claudio

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Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2013, 16:14 
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Dos observaciones........la primera es que el seteo de la alarma del Balmiter lo podés modificar, lo podés ubicar en 65 libras y no te va a sonar más.
Por otro lado es normal que si el vehículo "duerme afuera", en días muy fríos se te dispare la presión de aceite ni bien lo arrancás ya que el fluído está más viscoso (aún siendo multigrado). Ni hablar si lo acelerás en frío. Seguramente a medida que el aceite va tomando temperatura se normaliza la presión, o no?
Ahora, si la alta presión te la marca ya con el motor en temperatura seguramente sí tenés una falla en el sensor.
Espero te sirva. :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2013, 23:20 
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Gracias por los comentarios y ayudas.
ya estoy en contacto con Claudio y veremos que puede ser.

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Marcelo
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