www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:13
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 12:47 
Arriba  
Otra que tambien podes hacer es vender chori en los camping ! ojo !!:grin: :)

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 14:13 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
TE FELICITO !!!!!!!



Muchas gracias Fer !!! :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 14:16 
Arriba  
HMagallanes escribiste:
Vamos Kristiannnnn, felicitaciones genio!!!! A ver cuando nos volvemos a encontrar por los caminos. La semana pasada anduve por tus pagos pero no me pude comunicar con vos.

Abrazo grande Kris, y a disfrutar aun mas del Defe con acoplado ahora!!!



Por dondé andas saltamontes ?? Te cambiaste de zona al final ?? Avisa cuando andes por acá , te dejo mi cel 2974034929

Un abrazo grande !! :) :super:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 14:21 
Arriba  
Tehuelche escribiste:
Eeeeeeeh locura!!!!!! hace unos meses te crucé llagando a Piedra Buena, yo yendo a Las Heras y vos venías para el sur, llevando una casilla, no se si era esta ya que era de noche, sos un groso vos y tu viejo, poné fotos del interior que algun día yo tambien le voy a encarar a una! Un abrazo mi loco.



Qué haces Gonza ???!!! Por dónde andas metido ?? Vos siempre me cruzas pero yo núnca te veo la ptm !!!! jajaja De todos los meses que viajo para Gallegos a ver a mi viejo núnca más crucé nuestro Ex-Defe !!! Lo usas o lo tenes durmiento en el galpón lustrandolo ??? Sacalo a la calle ,quiero que me digan que anduviste por el lavadero sacandole barro o algo pero usalo guacho !!!! Dejame tu telefono por MP que tuve que cambiar el equipo , perdi un montón de numeros . Un abrazo grande , a ver si cuando viaje para alla te llamo asi nos vemos !!

:) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 14:33 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
IMPRESIONANTE!!!!!..............AWESOME..............IMPRESSIONNANT...............УДИВИТЕЛЬНЫЙ..............mÜTHİŞ.............真棒............ .............رائع :shock: :shock: :shock: :shock:


FELICITACIONES KRISTIAN!!!! :mrgreen:


Falta el gamulan y la "mona chita? :mrgreen:
Imagen

Imagen

Jorge.



Muchas gracias Jorge !!! Ahora ya sabes , cuando vaya para allá te invado el taller , te meto el defe con la casilla adentro y me quedo ahí hasta la vuelta , hace de cuenta que soy un Europeo trucho de unas 4 horas de distancia ... jajaja :eek: :) 8) :mrgreen: :grin:

Un abrazo grande !!!

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 14:43 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Felicitaciones Kristiaaaaan!!! que buena compra!!! a disfrutar ahora, barato y a donde quieras, no?

Un abrazo



Muchas gracias Pedro !!! Sabes cual es la única preocupación de todo esto ??? Tener dias libres en el laburo para rajarte a la m...da !!!! Llenas el o los tanques del Defe con mucho Gas Oil y te olvidas de juntar $$$ para los alojamientos , de hacer reservas,de buscar lugares a donde parar , de tener que salir a comer afuera todos los dias ,etc,etc,etc . Acá manejas tus tiempos, paras donde queres cuando queres ,sino queres andar con la casilla al hombro todo el dia la dejas en un camping , volves , te cocinas algo , te tiras a dormir,te duchas,miras televisión , haces el amorrrrr 8-) jajajaj , LO QUE QUIErAS HACES !!! :lol:

Un abrazo grande !!! :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 12:15 
Arriba  
Ahi te mando un "guasap" y te queda mi número, el Defe sigue stand by hace mas de un año, lo paré para cambiarle las butacas y cinturones nuevos y ahí arrancó el laaaaaaaargo proceso que todavia no termina haciéndole mil cositas que están quedando muy bien, mi gran problema es mi poco tiempo libre, no tengo garage ni patio, hago todo en la vereda, cuando el clima me lo permite, vos sabés que es más fácil que el dólar baje a tener un día lindo acá, pero ya estamos en la recta final, un abrazo mi loco!!

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2015, 14:28 
Arriba  
Tehuelche escribiste:
Ahi te mando un "guasap" y te queda mi número, el Defe sigue stand by hace mas de un año, lo paré para cambiarle las butacas y cinturones nuevos y ahí arrancó el laaaaaaaargo proceso que todavia no termina haciéndole mil cositas que están quedando muy bien, mi gran problema es mi poco tiempo libre, no tengo garage ni patio, hago todo en la vereda, cuando el clima me lo permite, vos sabés que es más fácil que el dólar baje a tener un día lindo acá, pero ya estamos en la recta final, un abrazo mi loco!!



Estamos iguales , mi problema también es el tiempo,el clima y la falta de un espacio como tenia en la casa que alquilaba antes , tenia mi garage con todas las cosas del Defe. Ahora estoy por construir un galpon propio en mi terrenito :) :cool: Bueno , mandame mnsje asi te agendo , el proximo mes seguro viaje para allá asique te chiflo si estas para que salgamos a tomar algo .Un abrazo grande !!

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2009, 20:51
Mensajes: 91
Ubicación: San Martín, Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2015, 09:38 
Arriba  
Hola Kristian, no puedo ver tus fotos, me sale el cuadradito con la p....ta rana. Saludos, Andrés.

_________________
EN CIERTAS OCASIONES, HASTA AL MAS MILLONARIO, DENADA LE SIRVEN SUS MILLONES. (CHACHI VALDIVIA)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2015, 12:53 
Arriba  
blancanieve escribiste:
Hola Kristian, no puedo ver tus fotos, me sale el cuadradito con la p....ta rana. Saludos, Andrés.



Hola Andres ,como estas ? Lamentablemente el servicio con el cual subiamos las fotos " el de la ranita " dejo de funcionar por lo menos de manera gratuita, para suerte de todos nosotros que subimos miles de fotos en los años que hace que estamos en el foro /algunos mas , algunos menos / se han perdido , la unica manera es averiguar de pagar por el servicio para ver si las puedo recuperar en mi caso o volver a subirlas nuevamente con otro programa / cosa que no va a suceder porque ni en pedo me pongo a subir las fotos desde el año 2010 en adelante / jajaja , asique te pido disculpas , si necesitas alguna foto en particular avisame asi la subo . un abrazo grande

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2009, 20:51
Mensajes: 91
Ubicación: San Martín, Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2015, 18:38 
Arriba  
Yo las ultimas que subi lo hice con postimage.org y es rapidisimo, gracias por tu respuesta.

_________________
EN CIERTAS OCASIONES, HASTA AL MAS MILLONARIO, DENADA LE SIRVEN SUS MILLONES. (CHACHI VALDIVIA)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2007, 16:52
Mensajes: 1407
Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2015, 22:10 
Arriba  
hoy vi en puelo una casilla igual a la tuya,es ENORME como la tira el defe ?en subida se muere?

_________________
DEFENDER COUNTY 97 TDI-LA COLO
EX DEFENDER COUNTY 97 TDI FIRE
EX DISCO 95
EX DISCO 97
EX DEFENDER 98 COUNTY TDI
Cabañas del Cerro-www.cabanias-delcerro.com.ar
Lago Puelo- Chubut-Patagonia Argentina

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2015, 22:53 
Arriba  
kristian escribiste:
HMagallanes escribiste:
Vamos Kristiannnnn, felicitaciones genio!!!! A ver cuando nos volvemos a encontrar por los caminos. La semana pasada anduve por tus pagos pero no me pude comunicar con vos.

Abrazo grande Kris, y a disfrutar aun mas del Defe con acoplado ahora!!!



Por dondé andas saltamontes ?? Te cambiaste de zona al final ?? Avisa cuando andes por acá , te dejo mi cel 2974034929

Un abrazo grande !! :) :super:



Ahora me quedo el auto en Gallegos, porque me estaba volviendo a mi querida Ushuaia y me atajaron los chilenos con su paro de aduana de 9 dias, asiq tuve que dejarlo en Gallegos y ahora cuando bajo de la plataforma me voy a buscarlo y de una vez por todas llegar a Ushuaia, donde estoy viviendo actualmente!!!!
Ese número es el que tengo, a ver cuando te venís con la "casita" rodante para mis pagos, así despuntamos el vicio y nos comemos unos ricos asadazos!!!

Abrazo grande Kris!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2015, 00:14 
Arriba  
radal escribiste:
hoy vi en puelo una casilla igual a la tuya,es ENORME como la tira el defe ?en subida se muere?



Hola Diego, como estas ? , no es tan pesada , parece por lo grande que es pero al tener doble eje también es facil de tirar y el culo del Defe ni la siente . Para tirarla la tira sin problemas pero en subida o viento en contra olvidate de poner quina . De todas maneras la velocidad para andar con cualquier casilla rodante atras es de 80/90 . Si estas apurado 100 como mucho . / aunque si estas apurado no viajes ni en defe ni menos con algo atras / claro esta... !! El proximo verano prometo pasar a visitarte !!! :lol: :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2015, 00:15 
Arriba  
HMagallanes escribiste:
kristian escribiste:
HMagallanes escribiste:
Vamos Kristiannnnn, felicitaciones genio!!!! A ver cuando nos volvemos a encontrar por los caminos. La semana pasada anduve por tus pagos pero no me pude comunicar con vos.

Abrazo grande Kris, y a disfrutar aun mas del Defe con acoplado ahora!!!



Por dondé andas saltamontes ?? Te cambiaste de zona al final ?? Avisa cuando andes por acá , te dejo mi cel 2974034929

Un abrazo grande !! :) :super:



Ahora me quedo el auto en Gallegos, porque me estaba volviendo a mi querida Ushuaia y me atajaron los chilenos con su paro de aduana de 9 dias, asiq tuve que dejarlo en Gallegos y ahora cuando bajo de la plataforma me voy a buscarlo y de una vez por todas llegar a Ushuaia, donde estoy viviendo actualmente!!!!
Ese número es el que tengo, a ver cuando te venís con la "casita" rodante para mis pagos, así despuntamos el vicio y nos comemos unos ricos asadazos!!!

Abrazo grande Kris!


Dale hernan !! Algo vamos a tener que hacer !!! 8) :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2015, 21:35 
Arriba  
Hola Kristian, no nos conocemos, pero no por eso podía dejar de decirte que REALMENTE HERMOSO EL DEFE, ayer leí todo el post y veo el esfuerzo y trabajo que le metiste al optimus! Sos un loco de atar jajajaja :bravo: en particular no me gustan las ópticas y los escapes,pero simplemente son detalles que encima va en gusto personal, el resto, que son miles de modificaciones me encantan, esta buenísimo!
Te mando un saludo desde Cap Fed y felicitaciones también por la casa rodante que por lo que leí es para compartir en familia, QUE ES LO ÚNICO IMPORTANTE EN LA VIDA y buey también un land rover :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2015, 22:47 
Arriba  
laaventuradelhombre escribiste:
Hola Kristian, no nos conocemos, pero no por eso podía dejar de decirte que REALMENTE HERMOSO EL DEFE, ayer leí todo el post y veo el esfuerzo y trabajo que le metiste al optimus! Sos un loco de atar jajajaja :bravo: en particular no me gustan las ópticas y los escapes,pero simplemente son detalles que encima va en gusto personal, el resto, que son miles de modificaciones me encantan, esta buenísimo!
Te mando un saludo desde Cap Fed y felicitaciones también por la casa rodante que por lo que leí es para compartir en familia, QUE ES LO ÚNICO IMPORTANTE EN LA VIDA y buey también un land rover :mrgreen: :mrgreen:




Hola Diego , muchas gracias , es una lastima que todas las fotos esten perdidas , no se puedan ver porque ahí se ve como fue evolucionando ,el esfuerzo encima, todo lo que le vengo haciendo desde hace cinco años que me registre acá independiente de los 6 años más que hace que lo tengo . No nos conocemos pero no faltará oportunidad !! Lo de la casilla es único , se los recomiendo a todos !! Si les va esa onda no hai vuelta atras , es como comprar el primer Land rover !!! jaja

Un abrazo grande

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2017, 02:00 
Arriba  
Ya tiene el V8 y la automática adentro?

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com