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Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2017, 23:35 
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Buenas noches, mi turbo Garrett original del Defe 96 300TDI creo está llegando a su fin ya que estoy notando paso de aceite hace un tiempo y hoy ya ví que pasa demasiado el eje tiene bastante juego constaté hoy, para ir buscando el cartucho ó CCR primero acá en mi ciudad lo pido simplemente como de Ranger 2.5 Maxión? Aclaro que quiero seguir manteniendolo original, no busco el TGV que ya leí que tendría que hacer unas pequeñas modificaciones y hoy no es lo que quiero, pongo un link de ML sería éste creo no? Bueno espero respuestas a ver si me ayudan, muchas gracias y saludos desde el Sur.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... apl986-_JM

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 01:10 
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El turbo del 300 TDI no es compatible con ninguno de los Maxion 2,5/2,8 sin alguna modificacion,si el cartucho es igual no sabria decirte,pero lo pode mandar a reparar a TURBOLAR en Cordoba que es gente que trabaja muy muy bien,lo mandas por exprewso,te lo cotizan y si estas conforme te lo reparan y mandan

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 08:43 
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www.turbocenter.com.ar

Te lo dejan como 0km. Es más consultales si tienen stock porque de ser así les mandas el tuyo y enseguida te mandan uno reparado listo para colocar.

Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 18:38 
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Okay gracias Piki y Santiago x los datos, estaría bueno si alguien sabe si el cartucho es el del Maxion 2.5 lo compartan acá así queda para cuando alguien más lo necesite, me van a mandar un cartucho la gente de Turbocenter, me había también comunicado con los de Turbolar pero el envío al ser desde Córdoba se complicaba y lo necesito cuanto antes, luego les enviaré el mio a ver si se puede reparar y ya me queda de back up, consulta para desarmar el turbo tengo que si o si desmontar la admision para trabajar mejor??

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 22:27 
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No entiendo mucho lo que decis"me van a mandar un cartucho" sera un turbo entero,cartucho es solo lo de adentro,porque decis que luego le mandas el tuyo :roll:
Sacar la admision son dos tuercas de 15 mm y dos buloncitos de 10 mm mas una abrazadera,eso es una pavada de 5 " o sea,sacalo y vas a ver mejor,incluso si tenes que sacar el multiple de escape si se te parte algun esparrago,suele pasar

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 23:15 
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Recibo el cartucho ó CCR lo colocamos y mando el mío para ver si tiene reparación, si es así lo haré reparar y me lo quedo de "repuesto", osea como decís sólo lo de adentro cambio no el turbo entero, nunca desarmé la admisión ni el múltiple x eso preguntaba, me imaginé que no es mucho trabajo peeeeeero seguramente me llevará mas de 5", gracias nuevamente.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2017, 03:57 
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A lo que voy que cuando lo mandas a cambiar,se hace ademas limpieza del cuerpo,control de valvula de descarga y el pulmon de accionamiento de la WG,cambio de retenes,etc etc,no se si contemplaste todo eso.me parece que no es solo sacar uno y colocar el otro :?

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2017, 20:50 
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Bueno gracias Piki x el consejo a tiempo ya que creía que era sólo"reponer" la pieza sin más, ya encargué entonces x poca diferencia más de $$$ un turbo reparado, luego enviaré el mío a reparar para que quede de repuesto, chás gracias nuevamente :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2017, 13:15 
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Hola. Justo hoy me di cuenta que mi turbo está en las últimas. Alguien sabe de costos del cartucho para mi defe tdi?.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2017, 13:20 
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pikigrillo escribiste:
A lo que voy que cuando lo mandas a cambiar,se hace ademas limpieza del cuerpo,control de valvula de descarga y el pulmon de accionamiento de la WG,cambio de retenes,etc etc,no se si contemplaste todo eso.me parece que no es solo sacar uno y colocar el otro :?


Hola Piki, tengo problemas con el turbo y con seguridad repararlo o cambiarlo por otro. Muchos me dicen que lo cambie por uno nuevo $12mil me pasaron ( :???: ), se me va un poco de presupuesto. Calculo que si lo cambio yo tratare de limpiar todas las piezas sin saber que es el cuerpo, control de válvula y pulmón de acop WG, retenes etc :? .

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2017, 15:18 
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Volvé a leer lo que puse mas arriba. Y ni en pedo gastas 12 lucas, como mucho la mitad.

Slds

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2017, 19:54 
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Alejandro yo lo pagué 8500, me mandaron el turbo con el múltiple todo junto, así que fué sacar y poner, sólo compré la junta nueva y se me complicó un poco ya que como me había anticipado Piki se me barrió un espárrago, ése precio fué x mi apuro ya que viajaba, con un poco de tiempo le enviaba el mío y te lo toman como recambio y me hubiera salido unos cuantos $$$ menos, viajé el fin de semana hice casi 1000 kms y realmente noté la diferencia como sopla el nuevo que puse, abrazo.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2017, 08:10 
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Yo en el td5 compre el cartucho de Turbotek en China.... USD 100... Lleva 32k km y va perfecto, cero juego y sopla como un demonio. Demoraron 10 minutos instalandolo y no he tenido que ir a balanceos, revisiones ni nada parecido.... En mi vida vuelvo a reparar un turbo, solo se cambia el cartucho y ya. Mis 32k km han sido de trabajo muy pesado y en condiciones de servicio Super severas, fácilmente pueden ser 50k en otro carro de uso normal.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2017, 16:27 
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Carlos no entiendo que son los 32k (32000 kms?)
Como dato a saber, a quien me vendió el turbo le pregunté si el cartucho que se ofrece como para el maxion 2.5 de la ranger sería el mismo del Defe TDI me contestó: "el cartucho es parecido pero no igual, cambia las configuraciones de las ruedas compresora y de turbina."

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2017, 03:19 
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Si, 32.000.... En mi caso, tomé el número exacto del turbo (uno que está en bajo relieve) y con ese encontré el match en turbotek

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2017, 19:56 
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Vecino, yo mandé el mío a turdodina, rodrigom@turbodina.com.ar, ellos lo reciben, si es reparable te mandan otro en el momento y se quedan con el tuyo, el mail que te paso es de Rodrigo, que es muy piola.
El mío no tiene problemas, desde el año 2013. Eso si, el mío era Garret inglés y el que me mandaron era brasilero, pero anda bien, que se yo...
Abrazo!!

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