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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2008, 05:51 
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Hola, amigos ayer usé el serie por primera vez un buen rato, porque no lo tenia asegurado y no lo queria sacar mucho. Cuando vuelvo de andar y lo guardo empezó a tirar un monton de agua por la boca del radiador. :???: me fijo la temperatura y estaba cerca de los 90º grados. Mi pregunta es la siguiente: Cual es la temperatura normal de trabajo? despues de que el mecanico lo reviso me dijo que tiene unas cosas que pueden haber afectado que son: falta tapa radiador, falta del chapon que canaliza el aire a la paleta del ventilador y la correa no es la que va la que tiene es mas fina y patina un poco. será cierto? :cool: ah me olvidaba primero quiso revisar el termostato pero se lo han sacado. Chau chicos y muchas gracias. Gabriel :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2008, 09:59 
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Te falta la tapa del radiador?? es por eso ya q el sistema es presurizado, el mio en ruta anda en 85 grados, cuando paras o lo dejo regulando baja a 80, 75, el termostato yo tengo puesto el de falcon y anda bien, salu2

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2008, 16:14 
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la temperatura normal del motor del serie I son cerca de los 1506ºC y en el habitáculo rondan los 2.600ºC, en invierno puede bajar a 1505ºC en motor, mientras que el habitaculo, sorprendentemente puede estar a -450ºC

:-x :eek: :D :???: :mad: :shock: :? :sad: :) :lol: :D




hablando en serio...
La temp normal de trabajo es de 90ºC
Si recalentó, destapá radiador, revisá bomba de agua, y colocale agua destilada con refrigerante. Por supuesto, la tapa del radiador es importantísima!
Fijate que no esté frenado, que esté a punto, que la polea sea la apropiada, y si conseguis una de mayor diámetro, mejor, pa que gire como la puta madre...


Un abrazo y felicitaciones por sacarlo!!!

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2008, 18:44 
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Muchasssss Gracias :grin: ya me pongo a buscar una tapa que le vaya bien. Muchasss Gracias muchachos son dos CAPOS!!! :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2008, 21:45 
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no hay porqué Gabriel!!

cuando dije "destapá" hacia referencia a que lleves el radiador a que lo desarmen y le pasen la sonda por los ductos por donde circula el agua

Pablo, es un capo
si
del hundimiento de motores!!!

jajaa

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Juan Cruz Domínguez
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Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2008, 07:48 
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Gracias narigon, no te olvides q tambien tengo mi merecido certificado de rompe series
Grabriel tambien fijate para cuanta presion es la tapa del radiador q le va a poner, en la tapa dice , lo normal para el S1 era de 5 lbs, pero habia una tambien de 15lbs asi q me imagino q en ese rango esta bien , la mia es de 13 lbs

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2008, 20:15 
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Juan Cruz el radiador lo mandé desarmar y limpiar todo y la bomba hace circular el agua muy bien.
Pablo, me voy a fijar lo que me dijiste de las tapas, hoy hablé con Mickey y me dijo que le ponga de rastrojero. :lol: El sabado me voy a encargar de conseguirla y después les cuento.
MUCHASSS GRACIAS :grin: :cool: :eek: CAPOOOS!!!!

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