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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2007, 23:38 
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He leido con atención un buen articulo sobre elasticos parabolicos en un post de Neil Damon III, donde aconsejaba los elasticos fabricados por Rocky Mountain. Alguien sabe como contactarse con esa persona, o alguien que provea ese tipo de elasticos?
Un Abrazo

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Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2007, 23:44 
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El que en su momento según me acuerdo le había puesto elásticos de ese tipo a un Serie fue Juan Prime, pero según lo que yo averigué cuando tenía el Yacaré, salen una fortuna,
Aca hubo algunos autos que los trajeron a fines de los 70´pero no creo que sean compatibles.

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FIDEL
LU2ANI

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2007, 09:12 
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Mickey trae los de Britpart que son ingleses, Los de Rocky mouyntain obvio que convienen si vivis en USA que pagas 50 dolares de shipping, pero desde aca pagas una fortuna. Cada paquete pesa entre 20 y 30 kilos, tenes total 100kg para un envio, una fortuna. Lo caro es el envio de esto que pesa toneladas. Pregunale a Mickey si trajo por barco que seguro son mas baratos.

Con Rocky mountain una vez habia averiguado y hacia buen precio a partir de 4 juegos, mandaba por barco, el envio no era tan caro, pero habia que comprar de 4 en adelante...

Saludos,
Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2007, 09:17 
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Carlos,

Te agrego que un serie con parabolicos se convierte casi en un Defender, el andar cambia increiblemente. Es la mejor modificacion para un serie, antes que un overdrive.

Saludos,
Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2007, 12:19 
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Han tocado un tema interesante;
¿Podrían ilustrarme un poquito?
¿En qué se diferencian de los elásticos comunes?
Entiendo que se gana mucho en suavidad, pero desconozco si afecta la capacidad de carga o el desempeño "off road" y, en su caso, si los costos lo justifican.
Gracias de antemano.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2007, 16:14 
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Adrian fijate en la página de Rocky Mountain http://www.parabolicsprings.com/ y en la de uno que los colocó, http://www.bayourovers.com/trick10.html.
Tamibén tenés información en la de British Springs http://www.british-springs.co.uk/land_rovers.html
y en http://gawain.soc.staffs.ac.uk/~mick/pa ... olics.html

Es como dice Juan, todo ventajas, lo único que tiene en contra es el precio

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FIDEL
LU2ANI

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2007, 20:22 
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Thank you dog. I´ve done.
See you.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 12:27 
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Adrian,

Tenes modelos de 2 hojas traseras, tambien de 3 y 4, si elegis el que corresponde no modificas la capacidad de carga. El resto de las capacidades mejora, el confort, la articulacion de la suspension es increible. Antes yo subia el cordon para estacionar en casa (la bajada esta mal hecha porque hay una tapa grande de luz o agua) y el golpe en la cabina era terrible. Despues con los parabolicos, no se siente nada, mejor que una Discovery!!!

Saludos,

Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 13:51 
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Me gustaria mucho ganar en suavidad de la suspension y con los datos que me dan,quedo impresionado.Tanto que ya entre a la pagina de las empresas fabricantes para que me den los precios,pero me gustaria saber si es mejor hacer la modificacion adelante o atras ?
Lo ideal seria todo,pero por los precios,es dificil.

Hay alguien que los haya colocado solo atras.....o solo adelante...? :grin:

no es mas,gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 16:04 
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Gracias administrador NN
Es una posibilidad más que interesante, habrá que estudiar los costos...
Me gustaría subirme a alguno que los tuviera ¿Saben de alguno en el foro?

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 17:12 
Arriba  
Adrian,

Soy el mismo Juan Prime de siempre, pero a veces me logueo para cambiar alguna password y queda asi.

Parabolicos tenia el Santana que le vendi a GabrielC, tambien tienen Mickey Hijo y Juan Diracca del taller Mickey.

De ponerlos yo pondria tanto aldelante como atras.

Saludos,

Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 17:59 
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Ya me parecia q eras vos Prime el q escribe como Juan, gracias por volver a escribir en series

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 19:36 
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Si, sí, lo sabía Juan.
Es que el foro provoca lo poco de payaso que tengo y me tienta.
Nos vemos.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 21:20 
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Payaso y pirata o no sos mas pirata??

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 21:30 
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Juan y Fidel gracias por la info. Ahora Juan vos me decis que si en una mesa hay un Over Drive y al lado un juego de elasticos parabolicos (delanteros o traseros), y te dan a elegir, te quedas con los elasticos?. Humm que dilema. No obstante, Tu elección me dejo pensando en esos parabolicos y la manera de conseguirlos sin que te rompan....el corazón. En el mercado de los elastiqueros no habra nadie que haya hecho algo asi?.
Un abrazo

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Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2007, 21:49 
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les hago una pregunta,, lei qe vienen en marca britparts,, me podrian orientar mas o menos en qe precio estan,, gracias

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Angel "Theo"
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2007, 10:22 
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En inglaterra cuestan unos 400 dolares, pero el envio es super caro, entonces no se a cuanto se pueden ir. Habria que preguntar hoy en dia cuanto cuestan.

Saludos,
Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2007, 19:21 
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gracias Juan por contestar... qe lindo seria hacer esa modificacion, cambiaria mucho el andar del serie....

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Angel "Theo"
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