www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:38
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 19:08
Mensajes: 155
Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 13:40 
Arriba  
hola todos,tengo el problema siguiente:mi carro(santana-serie II)trabaja excelente en temperaturas bajas y medias,con un motor lleno de empuje y de rapida respuesta,pero cuando sube mucho la temperatura, pierde potencia y parece que se va durmiendo,eso si sin llegar nunca a apagarse,que me pueden sujerir :( ,estoy dispuesto a engrasarme.... :cool:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 17:51 
Arriba  
Emmmm lo primero es lo primero, cambia el título del post que suena extraño,
En lo técnico específicamente si estamos hablando de un vehículo a gasolina (naftero) yo partiría por revisar la temperatura de trabajo a ver si los relojes están marcando bien no vaya a ser que se esté sobre calentando, y luego hacer revisar la puesta a punto en el distribuidor ya que si está muy atrasado frío andaría bajo pero regulando la aceleración el mecánico lo puede haber dejado normal, pero caliente se descarburaría, si está muy adelantado anda como avión pero cuando se calienta podría tener auto encendido (esto es patadas del motor posteriores al corte del contacto) otra opción es que la bomba de combustible tenga la membrana ya vieja y con alta temperatura no trabaje bien.
Si es diesel (gasolero) no hay mucho que decir sería problemas de compresión y habría que hacerse a la idea de reparar el motor.

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 19:08
Mensajes: 155
Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 23:50 
Arriba  
SI amigo Valancroft esta muy claro lo que me explicas(mi carro es a gasolina).
La temperatura que indica el reloj es un poco mas alta pero nunca muestra recalentamiento.entonces me parece que puede ser la membrana de la bomba,como tu dices pues de verdad tiene muchos años.voy a revisarla........gracias por tus conceptos :grin:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com