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patricia
Registrado: 12 Ago 2007, 09:54 Mensajes: 784 Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2007, 18:36 |
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Decidimos instalar el kit de Brit Part en el 109 y me vendieron el rotor para el distribuidor, un simpático adminículo que reemplaza a los platinos y unos cablecitos.
El mecánico me pregunta si no falta algo ya que los que ha instalado en vehículos comunes tienen diferencias. Yo no tengo idea y Adrián menos.
¿Alguien podría darme una respuesta y/o fotografía que ayude?
Gracias
_________________ Patricia Ex Santana 109 - Serie III. http://www.mlgtraducciones.com.ar/
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3804 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 28 Nov 2007, 20:15 |
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Preguntale a Luis Icavanna q instalo uno en el serie de el, igual no trae instrucciones eso nada ??, mucho mas no se porq yo tengo instalado uno pero usa los platinos
_________________ Pablo
Serie III 1977
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lcavanna
Registrado: 07 Ago 2007, 16:10 Mensajes: 188 Ubicación: San Isidro - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2007, 20:27 |
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Hola Patricia, lo compraste en Mickey?
El que me puso Mickey es muy sencillo y alguien del foro hace un par de meses posteo las instrucciones escaneadas. Voy a ver si las encuentro y te las envio
Saludos
Luis
_________________ Luis / Santana 109 (81)
ex Nafta y GNC. Ahora diesel con motor Hyundai D4BF
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ingccaceres
Registrado: 08 Ago 2007, 23:42 Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2007, 23:11 |
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Hola Patricia. Instale ese adminiculo en el serie y funciona muy bien. En realidad es una bobinita que esta instalada dentro del cuerpo plastico con los 2 cables de alimentación, el cuerpo plastico encaja perfectamente en la posición donde antes estaba el platino, va en una sola posición, tenes que retirar el condensador y el rotor original y reemplazarlo este ultimo por el que viene en el quit. El rotor del quit tiene una parte metalica que al girar y pasar por la bobinita alimentada genera una señal que equivale a la apertura del platino y con ello la bobina envia la corriente de alta tensión. En realidad es un ruptor electronico que reemplaza a los platinos y al condensador, utiliza la misma bobina de encendido que ya tenes instalada. los 2 cables de alimentación , uno va al positivo (+) de la bobina y el otro va al negativo (creo que esto venia con las instrucciones del quit).Walter te instala la modifica?.si es asi mandale saludos.
Un Abrazo
_________________ Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977
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PaCHoNe
Registrado: 08 Ago 2007, 23:24 Mensajes: 779 Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2007, 23:56 |
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Yo la tenia guardada en la compus
Tarde pero seguro, recien hoy toco la compu. Tuve mucho laburo y un crio que no me deja dormir
_________________ Con el manual es mas facil......
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patricia
Registrado: 12 Ago 2007, 09:54 Mensajes: 784 Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Nov 2007, 10:01 |
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Gracias por la info. Se la pasaré al mecánico
Carlos, la instalación la hace el taller de hace 10 años que es La Estrella, en la 24. Como lo mandamos a hacer la revisión anual de verano (como la limpieza de primavera.... ), se lo va a instalar él.
Gracias!!!!
_________________ Patricia Ex Santana 109 - Serie III. http://www.mlgtraducciones.com.ar/
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3804 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 29 Nov 2007, 10:07 |
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Muy buena la explicacion Ingeniero, pregunto de curioso el avance al vacio sigue igual no?, y el "ingnition timing" como dice ahi se sigue regulando como antes?
_________________ Pablo
Serie III 1977
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adriang
Registrado: 12 Ago 2007, 09:55 Mensajes: 1405 Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Nov 2007, 11:37 |
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Muy buena la explicación Carlos, gracias.
La bolsita venía cerrada, pero las instrucciones no estaban. De allí nuestra inquietud.
Nos vemos.
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ingccaceres
Registrado: 08 Ago 2007, 23:42 Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Nov 2007, 20:05 |
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Hola Pablo. Chequear el tiempo de ignición y ajustar de ser necesario dice la instrucción. Colocar este ruptor electronico, es lo mismo que cambiar los platinos, la ventaja es que no los tenes que ajustar (luz de platinos) nunca mas, pero puede haber que ajustar la puesta a punto inicial, (en mi caso particular lo tuve que adelantar aprox. 1°). Las curvas de avance al vacio y centrifugo no varian. Este invento me parece excelente por lo sencillo y practico, lo noto en el arranque, es instantaneo respecto a cuando tenia platinos.
Un abrazo
_________________ Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3804 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 29 Nov 2007, 21:05 |
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Aja gracias por el dato
_________________ Pablo
Serie III 1977
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patricia
Registrado: 12 Ago 2007, 09:54 Mensajes: 784 Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Dic 2007, 23:07 |
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Les cuento que fuimos a buscar el Serie el Sábado y cuando me venía del taller no andaba ni para atrás. Lo revisaron de nuevo, le probaron otra bobina, por si era esa la falla y seguía igua.
Le probaron con esa lámpara verde donde se ve la chispa y era un desastre.
Conclusiónl: otra vez el platino (que total andaba fenómeno). Para mi que dijo "con estas modernidades a mí no )
Cuando nos veamos en Pinamar veremos de cerca el que tiene instalado Carlos.
_________________ Patricia Ex Santana 109 - Serie III. http://www.mlgtraducciones.com.ar/
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3804 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 03 Dic 2007, 00:10 |
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Uh q caga.., pero tiene q andar de 10 con eso, capaz q es verdad el serie se resite a lo modernoso
_________________ Pablo
Serie III 1977
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