www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:58
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:22
Mensajes: 87
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2007, 15:34 
Arriba  
Parece que los tanques del Cahuellú lo agarraron las polillas, alguien sabe cuanto cuesta cada uno

_________________
Saludos Profu
Imagen
No te lleva, te acompaña
Cahuellú (Caballo en mapuche)
Santana SIII 109 1981

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2007, 18:12 
Arriba  
LLevate una muestra aca, yo hace 2 años lo mande a fabricar ahi y 10 puntos, es mas el chabon lo vio y me dijo de Land Rover es no??, creo q mikey tambien los manda a fabricar ahi

http://www.tanquesivan.com.ar/empresa.html

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 23 Sep 2007, 14:17
Mensajes: 370
Ubicación: Mar del Plata, Bs.As.Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2007, 20:36 
Arriba  
Hola Profu,

Yo tengo dos de un 109 como los del cahuellu,habria que revisarlos,me los dieron asi, no se como estaran, los veo y te aviso por MP,

Siempre pasa, los agarra el "bicho taladro", cuando son de nafta siempre pasa, los de diesel safan años y años,

Un abrazo
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:22
Mensajes: 87
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 09:53 
Arriba  
Muchas gracias
Che Marce, justo a vos se te agujereó en Sierra

_________________
Saludos Profu
Imagen
No te lleva, te acompaña
Cahuellú (Caballo en mapuche)
Santana SIII 109 1981

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 12:11 
Arriba  
Marcelo: La verdad no se si es c... pero el mio es original (1952) lo pinte por fuera hace como 8 años y por dentro lo limpie a lo picapiedra, le eche granza y arena gruesa (canto rodado bien chiquito) y lo estuve batiendo tipo barman un par de horas. Despues trapito con nafta por adentro bien frotado y listo.
La ventaja que te entra el brazo (casi)por el agujero lo que si casi quedo atorado. me ensarte las trabas del tapon y duele.
Toco madera.

francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Sep 2007, 14:17
Mensajes: 370
Ubicación: Mar del Plata, Bs.As.Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 15:10 
Arriba  
Hola Francisco,

Mira de toso los mios, los que usan diesel, tienen los tanque perfectos, salvo roturas por golpes,

Lo que me paso, con el tanque de la pickup de la Shell, que estuvo parada por años es que en el fondo del tanque se pican, al estar sedimentada la nafta por tantos años,

Tambien es verdad que la calidad de los tanque fue bajando del Serie I, al II al III,

Me habian regalado dos tanque derechos y dos tanque izquierdos de Santana 109, un juego, que estuvieron con nafta por años parados los aparatos, se hicieron pedazos, pierden por todo lados, el otro, raro porque los diesel solo traian un tanque, salvo que lo hayan pedido, estan muy buenos,casi nuevos, al gasoil, al ser como un aceite, los preserva

Un abrazo
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 16:35 
Arriba  
Francisco a mi me paso lo mismo con el tanque q me habia prestado mikey en cordoba se me trabo el brajo en el agujero y me clave esos 3 fierritos
Por las dudas cuando tengas tiempo sacalo y miralo como esta abajo, porq entre en capon q lo monta y el tanque se llena de agua barro y demas y tambien se pica.
No se cosa q te pase como a mi en cordoba aquella vez q estaba todo bien hasta q se pincho en el medio de la cumbrecita y cuando lo saque me di cuenta q era un colador

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com