www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:55
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 20:36 
Arriba  
CON EL MIO NO LLEGO NI A LA AUTOPISTA BUENOS AIRES LA PLATA :D :D :D ESPEREN UN POCO QUE DENTRO DE POCO SE VIENE RESTAURACIÓN JAJAJAJA ES LO MISMO QUE DIGO HACE 3 AÑOS JAJAJJA Y BUEH LA ILUSION ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE :D :D

Hablando un poco en serio, estoy buscando chapista bueno para volverlo a pintar, si alguien sabe de alguno bienvenido sea

SALUDOS Y ESPERO QUE LLEGUEN TODOS MUY BIEN Y QUE LES PASEN EL TRAPO A TODOS EN PINAMAR, UN LAND ROVER ES UN LAND ROVER SI ES UN SERIEEEEEEEEEEEEEEEE :grin:

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 21:09 
Arriba  
HOLA GENTE LINDA!!!, ENTRE AL FORO HACE APENAS UNOS DIAS....Tenemos con Marina (mi mujer) una SANTANA modelo 1980 a la que adoptamos como nuestra hija,la compramos hace un par de años y la verdad que no dejamos de ponerle ganas y plata..., despacito la estamos armando y la verdad que no he podido participar del encuentro anterior ya que estaba en boxes .-Le termine de hacer el motor hace unos diez dias y empece a hacerle unos kilometros.El domingo pasado fuimos a Lobos y a la vuela se le jodio la bobina, y me quede sin bateria, menos mal que paro uno de los miembros del club que tiene una Disco ,,nombre EXPEDICIONARIO , me tiro un cable y la pudimos poner en marcha de nuevo.-El me tiro el dato del encuentro en PINAMAR , asi que le estamos haciendo los ultimos retoques ( se jodio un palier y la cruceta del diferencial) pero ya la gente del taller mickey me cosiguio los repuestos y la estamos armando , ya le puse los puntos al mecanico porque a Pinamar vamos aunque sea en grua.- La verdad que nos gusta mucho la idea de que exista gente fanatica como nosotros, la verdad que no pense que seria asi cuando la compre, pero cada dia de atrapa mas, por eso ya la tenemos considerada como PATRIMONIO FAMILIAR.- Bueno... un gusto, espero que me contesten y poder verlos en el encuentro.-Si bien no puedo por ahora subir fotos de la nena ( como le dice mi señora), LA VAN A RECONOCER porque la trato de llevar a querer parecerse a las del Camel , aprovechando que es de ese color le mande a hacer los calcos para las puertas en una casa de ploteo de La Plata . Al que le interse les paso el ID del que me los hizo.-Sinceramente no puedo subir la foto porque soy medio enemigo de la tecnologia, (soy tan clasico como mi chata) .- Un abrazo y espero verlos en la COSTA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:54
Mensajes: 784
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 14:44 
Arriba  
Bienvenido Néstor:
Esperamos que puedas ser de la partida , ya que estamos quedando poquitos :-(

Tu serie es un 88 amarillito?

Bueno, ojalá nos encontremos.
Saludos, Patricia.

_________________
Patricia
Ex Santana 109 - Serie III.

http://www.mlgtraducciones.com.ar/

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 18:54 
Arriba  
Bienvenido Néstor y
vengan a Pinamar como sea, sempre hay lugar en un Serie.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 21:48 
Arriba  
GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!! ESTAMOS LABURANDO A FULL con la maquina, me acaban de traer los repuestos de Capital (Nosotros vivimos en San Vicente..donde esta la laguna y los restos del Gral. Peron.....Flor de quilombo ese dia.... ).Ahora 'salgo del laburo y me pongo a cambiar el palier y la cruceta, hoy me vinieron a colocar el parabrisas ya que lo rompi queriendo poner en faro al portaequipaje,(casi paso la rodilla para la cabina), me zarpe de bruto!! iasi que estamos todos metiendole mano para llegar lo mas completo posible al encuetro.- UN ABRAZO MUY GRANDE!!!!!.- Nos estamos viendo...... :)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 22:57 
Arriba  
:-x

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Sep 2007, 14:17
Mensajes: 370
Ubicación: Mar del Plata, Bs.As.Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 07:39 
Arriba  
Bien Nestor,

Ya con el parabrizas puesto, con trasnmision renovada con palier y cruceta tenes que venir tranqui, vos de alla en San Vicente, te venis por la ruta 6 esa nueva que estan haciendo,¿Que te conviene? enpalmarte a la dos eln la rotonta de la 2, o seguir a la Plata y bajar por la 11, por alla los tenes a Patricia y Adrian,

Por tu situacion de Vos y tu señora me haces acordar a otro usuario de Serie 3 el colega Carlos Caceres y Señora, un tipaso Don Carlos,

Nos vemos en Pinamar
Un abrazo
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 10:54 
Arriba  
Bueno despues d revisar durante 3 dias hasta el ultimo tornillo, revisar lo q se les ocurra´, cargar medio serie d repuesto y probarlo y probarlo, hoy a las 8 sali para pinamar y a las 10 cuadras se me pincha el radiador, radiador q se mando a hjacer a nuevo hace solo 2 años, recien lo reparan para mañana a la tarde, no tengo palabras q describan la amargura q tengo, asi q me bajo les deseo buen viaje a todos.

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 12:53 
Arriba  
NO IMPORTA PABLO!!!,desde que se invento el pimenton se terminaron los problemas de radiadores!!!.-Hoy comienzo a armar la chata, pero aproveche para pegarle un aislante para que no haga tanto ruido y no desintegrarme del calor en el camino!!! eso si estuve con el poxiran adentro de la chata y quede de la cabeza, sali cantando... SI TU VIEJO ES ZAPATERO ZARPALE LA LATA!!! Asi que todavia la seguimos retocando.- Nosotros saldremos el sabado tipo tres o cuatro de la mañana ya que tengo que esperar que mi hija salga de un cumpleaños de quince, ESA SE ENGANCHO DE UNA CON EL ENCUENTRO, y nos acompaña porque no se llevo materias, los otros hermanos ( 5 ellos) dos se llevaron materias y los tenemos castigados,
uno toma la segunda comunion y no puede ir y las mas pequeñas (las mellli) no pueden ir porque tiene baricela, las melli se quedan con mi vieja que vive en Jeppener (Partido de Brandsen)asi que agarro por la 29 hasta Jeppener dejo a las gordas y salimos con mi mujer y la mayor hacia Ranchos donde empalmamos la ruta 2 , Paramos en Mar de Ajo a dejar las cosas en el Dpto y salimos para Pinamar, esperamos llegar temprano , igualmente vamos despacio porque le estoy ablandando el motor, Esto siempre nos pasa, con seis hijos se nos complica un poco, pero igual me salieron todos aventureros!!! ( como el padre) ....Si consigo una camara digital subo una foto de la maquina....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 15:36 
Arriba  
Que macana Pablo!!
¿No se soluciona con algún sellador mágico?
Dale que hay tiempo, yo te hago el aguante en la ruta.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 16:57 
Arriba  
Pablo, llamame a ver si conseguimos alguno en Navas, aunque sea prestado! Sino quizas el de Gabriel C te vaya, no te entregues tan facil! :mad:

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 20:25 
Arriba  
Y PABLO, ya tiraste la toalla....Si te lo tienen para mañana a la tarde podes viajar igual, nosotros tambien viajamos de noche, arrancaremos como a las cuatro de la mañana de saBADO.-En Ranchos, empalmo la ruta 2, si tenes nextel nos comunicamos y viajamos juntos por las dudas, de ultima, te llevo de tiro....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:54
Mensajes: 784
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 23:20 
Arriba  
Dale Pablo, aunque sea con el auto!!!!!!!!!!

_________________
Patricia
Ex Santana 109 - Serie III.

http://www.mlgtraducciones.com.ar/

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2007, 20:35 
Arriba  
ME QUIERO MATAR!!!, lamentablemente por cuestiones del laburo no puedo viajar, me acaban de avisar que tengo que laburar todo el fin de semana, asi que con todo el dolor del alma tengo que decirles que nos veremos el proximo año .Eso si,... no se si va estar mi señora para ese entonces porque despues de esto me parece que se divorcia ....Lo mas lamentable es que teniamos ya toda la chata cargada Y Bhue que le vamos a hacer.-Espero que publiquen fotos .-
Eso si, si algun dia se quieren juntar en la laguna de San Vicente armamos un asadito al lado del agua.-UN ABRAZO GRANDE y hasta la proxima!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:42
Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2007, 20:50 
Arriba  
Vamos Pablo, pone la palanca con el bochin rojo para atras y dale, no te quedes en este pantano. Yo se que jode tener todo preparado y que aparezca Murphy con su Ley. Vos sabes que hay un abanico grande de soluciones, una la que te dijo Fer., otras momentaneas pero que sirven para que la pasemos juntos,(hay unas escamas de aluminio que se agregan en caso de perdidas grosas y que podes caminar mas de 1.000 Km, yo tengo si te interesa) y se le pueden agregar un monton de cosas mas para solucionar el problema, ademas podemos viajar juntos e ir monitoreando la cosa. Pienso salir a las 3 de la madrugada si queres te paso a buscar(otra alternativa) y te llevo de tiro.
Un abrazo

_________________
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 11:59
Mensajes: 528
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 08:01 
Arriba  
Yyyyy???
Que paso al final?
Cuales series estuvieron presentes en Pinamar???
CUenten cuenten!!!! o es que acaso hicieron un pacto de hermetismo? :mad:

_________________
Gabriela
"En la puerta de la Patagonia"
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 20:12
Mensajes: 1099
Ubicación: Sierra de la Ventana
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 2.5 1998
Discovery 2 TD5 2003

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 13:34 
Arriba  
veo que la pasaron barbaro y la verdad yo tampoco pude ir, ya que el mecanico me entrego la chata el sabado, y lamentablemente, me quede sin embrague, cambie los bujes y sali sin embrague, pesimo negocio, asi que otra vez al taller, fierros son y a veces nos vuelven locos!
el año venidero ahi estare.

_________________
rgjavier
Discovery 2 TD5 2003
Defender 110 TDi 1998
Ex Serie 2a late england 1972
LU4DJR
Alojamiento & Turismo Aventura
http://www.tierraventana.com.ar
Sierra de la Ventana

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 12:22 
Arriba  
Y AL FINAL FUIMOS!!!!!!!!,PESE A LA MALA ONDA EN EL LABURO PUDE ZAFAR!!!!, llegamos un poco tarde pero estuvimos en PINAMAR, la verdad que nos quedamos maravillados, hermoso el ambiente y la nda que existe entre los SERIEROS .-Al final pude zafar el lunes tambien asi que desde camping el domingo a la tarde salimios para MAR DE AJOpasamos la noche en el Dpto y al otro diaq salimos para Buenos Aires.- SE ACUERDAN QUE ME EMPEZO A JODER EL RELOJ AMPERAJE CUANDO FUIMOS AL FARO ? Buieno, no era problema del reloj, cuando estaba por cargar GNC en San Clemente murio la bateria.- Med tiraron un par de cables y tuve que hacer lo mismo en Dolores y en Chascomus cuando paraba para cargar gas.-
Cuabndo estaba en Dolores el Lunes a eso del mediodia me parecio ver a PATRICIA pasar por ruta dos hacia Capital ...Puede Ser???, Nosotros estabamos en la Aspro con el capot levantado.- Al final la bateria termino de morir ocho km antes de llevar a San Vicente pero justo paso un amigo y me remolco hasta casa.- Luego fuimos al electricista y cual era el problema? se habia partido el terminal del cable que le da corriente al alternador y por eso no cargaba. Menos mal que me lo descubrio mi electricista ya que si me agarraba alguno de Pinamar seguro que me mandaba a tomar un cafe y al regreso me habria dicho..." se le rompio el epiteto de la contramarcha que tiene coneccion con el cable del abrebadero , que a su vez enlaza con la hipotenusa del radiador"...Son quinientos pesos... Que vamo a hacer el que no sabe es como el que no ve.- ESPERO VER FOTOS !!!!Un beso grande a todos mio y de mi familia...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 12:46 
Arriba  
Nestor me alegro q llegaron bien, q lastima como me olvide de medir la carga de la bateria cuando volvimos del faro si yo tenia el tester en el serie, pero no podemos hablar mal de los mecanicos de pinamar por lo menos del q arreglo el radiador del Cahuellu, el chabon vino a buscar el radiador se lo llevo lo soldo y lo limpio y lo trajo por solo 80 magos, encima desarmaba su auto para darnos los tornillos del ventilador, un capo de verdad!!

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 23 Sep 2007, 14:17
Mensajes: 370
Ubicación: Mar del Plata, Bs.As.Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 13:17 
Arriba  
Si si Pablo,

El flaco sacaba los tornillo 6 x 1.25 para la polea de la bomba de agua, de los soportes de farol del gol, y siempre con una sonriza en el rostro,y decia " a lo sumo se me caeran los faroles al salir!!!

$ 80 mangos me parece un regalo por molestarlo un domingo a la noche,

Asi que el cahuelu se ha "germaizado", VW aguante todavia

Cuidame el S1, fierro de todos los fierros


Un abrazo a todos
Marcelo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com