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Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 13:53 
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del 6 cilindros, de mi autoria, que se titulaba:
"entrará? pros y contras"
o algo así...

muchas gracias!!!!!!!!

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 14:26 
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olvidé mencionar que estaba en el foro viejo... hjajajaja

salutti

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 12:44 
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A ver trato de buscarlo con el metodo Trilli, deja de inventar cosas raras narigon y ponete a laburar

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 12:53 
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LandCasco escribiste:
A ver trato de buscarlo con el metodo Trilli, deja de inventar cosas raras narigon y ponete a laburar


en eso estoy, en eso estoy!!
(ya tengo el cigüeñal y el piston)

un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 14:14 
Arriba  
Dentro de la marca según creo el Sanatana Cassorla venia con un 6 cilindros diésel, pero el frente lo llevaron para adelante. Hablando de un serie III claro.
Si no tenes que correr el radiador, y el brazo auxiliar de la dirección jode. Ya de paso le cambias la dirección y le pones una asistida de disco, o una de Bronco de las que van por afuera del chasis.
En Montevideo hay dos motores de 6 cil de cassorla con caja de 5 cambios LT 85, que según tengo entendido es una muy buena caja, muy firme y duradera,,,, y con quinta. Si te interesa te averiguo de esos motorcitos, que no son muy baratos para lo que son. Gasta demasiado, ademas de algún problemita con el burro que le queda chico para el peso de los 6 cil.

Saludos
desde Montevideo
Enrique

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 14:22 
Arriba  
MuttLand escribiste:
Dentro de la marca según creo el Sanatana Cassorla venia con un 6 cilindros diésel, pero el frente lo llevaron para adelante. Hablando de un serie III claro.
Si no tenes que correr el radiador, y el brazo auxiliar de la dirección jode. Ya de paso le cambias la dirección y le pones una asistida de disco, o una de Bronco de las que van por afuera del chasis.
En Montevideo hay dos motores de 6 cil de cassorla con caja de 5 cambios LT 85, que según tengo entendido es una muy buena caja, muy firme y duradera,,,, y con quinta. Si te interesa te averiguo de esos motorcitos, que no son muy baratos para lo que son. Gasta demasiado, ademas de algún problemita con el burro que le queda chico para el peso de los 6 cil.

Saludos
desde Montevideo
Enrique


Como andas Enrique!
Mirá, lo que estoy evaluando es un 6 cil de un SIIA que está dando vueltas en un taller acá en Mza (el motor original del Bufalo está durmiendo en la rectificadora y no se si lo voy a poder recuperar, capitulo aparte) y me gustaria darle un poco mas de potencia al Serie, y poder enchufarle ese motor, a demas de que quiero meterle algo que sea LR genuino y no otro motor.
Veremos, ojala pueda!!!

Gracias por los datos, cualquier cosa te jodo x mail.

un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 17:56 
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Juan, en mi máquina tengo un motor 6 cilindros que estaba cuando lo compré. Es un ford 187 4 bancadas modelo 66. No se si podrás recuperar el motor original del Búfalo pero te digo que el 6 cilindros es demasiada potencia, consume como puta madre y si no tenés cuidado con semejante torque podés romper algo... eso si, es un tractorcito. Para tu landi, lo ideal es el motor original, en el mío que es SW y con elásticos reforzados significa un peso importante. No se mucho de mecánica pero creo que no es recomendable pomer un motor excesivamente potente.
Un abrazo y suerte, hermano en desgracia de los series desarmados
GUSTAVO

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 01:17 
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Que motor es este, esta adentro de un Santana 109

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Con el manual es mas facil......
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 12:19 
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Pachone, ese es un Tdi, como el del defe o de la disco

Gustavo, me pa que el motor original del Bufalo no lo voy a recuperar, es por eso que ando evaluando enchufarle el 6 cil...
no se la diferencia de peso del 4 cil con el 6, pero si se que son casi 30 CV mas... y que son un poco mas de 20 lbs de diferencia de torque... a 1.500 rpm...
(se me cae la babitaaaaaa)

Veremos dijo Mr Wonder!

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