Registrado: 27 Nov 2009, 18:45 Mensajes: 452 Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"
Publicado: 12 Dic 2023, 14:21
Hola.
Este tipo de conexión requiere hacer balona..... no resulta fácil a veces, porque se suelen fisurar los caños de cobre, además, hay que ser muy prolijo para medir el caño nuevo a hacer.
Las balonas postizas (en Uruguay se les llama así) son algo muy práctico, pero no te sirven para las conexiones de la bomba de freno.
Otro problema que me pasa es que es difícil encontrar las tuercas de la conexión, acá se consiguen del diámetro y pase adecuado, pero son cortas (falta rosca), y eso es un generador de pérdidas..... bien frustrante!!!! Hay que cuidar las tuercas originales, además de armarse de mucha paciencia, no es una tarea para pensar, son 5 minutos.
Hay piezas para añadir caño, y la conexión se hace por medio de dos balonas postizas y la entrerosca con apoyo semiesferico cóncavo.....muy útiles porque te permiten sustituir una parte del caño, que muchas veces no es tan fácil de sustituir todo un caño. No es lo que más me gusta, pero a veces hay que desarmar medio vehículo para cambiar un caño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro