www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:01
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2023, 20:21 
Arriba  
Buenas tardes Amigos, molesto con una consulta, tienen idea de qué paso es la tuerca de fijación del parabrisas del SII, la que posee arriba una cabeza de terminación de bakelita, ya que Rudito tiene una con la mitad del plástico roto, y la otra ya vino sin el plástico vaya a saber desde cuántos dueños atrás, la verdad que lo afea, da aspecto de descuidado, aunque sea para ponerle dos autofrenantes inoxidables y que quede igual ya que me imagino que ademas de difíciles de conseguir deben ser caritas. Desde ya, muchas gracias y Abrazo grande a todos. Luis

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 830
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2023, 16:39 
Arriba  
Serie II es como lo mas escaso por aca. Ni idea de la tuerca esa, el Serie III mio tiene como una bisagra con una L de hierro.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2023, 19:49 
Arriba  
Muchas gracias de todas formas, la pieza es como una especie de tirador roscado que pivotea libre en una medialuna doble de Chapa colocada vertical en la parte lateral del torpedo, ese tornillo atraviesa una planchuela agujereada para ese fin que esta soldada al parabrisas y al atornillar la tuerca se fija el parabrisas en su posición de “levantada”. Esa tuerca es una tuerca larga, de unos 3 cm aprox. En su parte baja se ve como una tuerca común y en su parte superior tiene forma de perilla cubierta por un capuchón plástico que se romi, cumple con su función gual es solo un tema estético y empuro lijarlo un poco, de nuevo muchas gracias por la respuesta! Abrazo enorme

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2023, 19:51 
Arriba  
Rudo escribiste:
Muchas gracias de todas formas, la pieza es como una especie de tirador roscado que pivotea libre en una medialuna doble de Chapa colocada vertical en la parte lateral del torpedo, ese tornillo atraviesa una planchuela agujereada para ese fin que esta soldada al parabrisas y al atornillar la tuerca se fija el parabrisas en su posición de “levantada”. Esa tuerca es una tuerca larga, de unos 3 cm aprox. En su parte baja se ve como una tuerca común y en su parte superior tiene forma de perilla cubierta por un capuchón plástico que se rompió, cumple con su función igual, es solo un tema estético y quiero emprolijarlo un poco, de nuevo muchas gracias por la respuesta! Abrazo enorme

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 830
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2023, 12:10 
Arriba  
Por lo que veo es parecido al Serie III, pero con algun embellecedor plastico.

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2023, 19:28 
Arriba  
Exacto, es así pero en la parte superior tiene un embellecedor de plástico como bien dijiste, muchas gracias!, abrazo enorme

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com