www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:38
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2023, 13:44 
Arriba  
Buenas tardes Amigos, los molesto con una consulta, específicamente a quienes como yo tienen un 88”, estoy por empezar a hacer los asientos laterales traseros de Rudito desde cero ya que tampoco tiene la estructura metálica, con esto último no hay problema ya que pude medir una original e hice el bosquejo, el tema es el siguiente, como no llevan apoyacabezas y en la VTV te exigen los apoyacabezas, alguno de ustedes con un 88 con asientos laterales paso la vtv?, le objetaron el tema de los apoyacabezas?, en lo referente a los delanteros le pondré de quita y pon pero en los laterales traseros, hasta los de quita y pon la verdad que no me gustan ni por un rato!, desde ya, muchas gracias!abrazo grande a todos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2023, 08:22 
Arriba  
Yo se los saqué hace años a los traseros. Te van a exigir apoyacabezas y cinturones atrás.
Para luego decirte la cana si te enganchan con gente atrás que tiene q ir sentados mirando al frente. Sacalos pasa la vtv y después los pones de nuevo

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2023, 15:03 
Arriba  
LandCasco escribiste:
Yo se los saqué hace años a los traseros. Te van a exigir apoyacabezas y cinturones atrás.
Para luego decirte la cana si te enganchan con gente atrás que tiene q ir sentados mirando al frente. Sacalos pasa la vtv y después los pones de nuevo


Yo tengo el asiento central en el 90 con cinturon de cintura solo, y sin apoya cabezas y no me dijeron nada, si me dijeron de la patente mal ubicada y alguna otra cosa mas. No me acuerdo si otra VTV habian dicho algo con los asientos traseros, tengo 4 enfrentados y plegados, nose si no parecen asientos, pero la anterior no dijeron nada (ahora los saque para restaurar).

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2023, 20:39 
Arriba  
Muchas gracias Amigos por las respuestas, en cuanto a lo de la patente, no entiendo si es donde viene colocada de fábrica en relación a la de atrás, adelante el mío la tenía puesta con dos remaches pop sobre el guardabarros delantero derecho, debajo de la Luz,como le puse los bumperetes militares se la puse en el centro de la parrilla en la parte inferior, en fin, todavía me queda armar la conección para las balizas que sé que son obligatorias,así que haré primero eso y me tiro a pasar la vtv sin los asientos de atrás, cuando los arme veré, la verdad que si van plegados no parecen asientos , en cuanto a lo que te piden si te paran depende del día que haya tenido quien te paró, de todas formas no salgo mucho a la ruta, trato de moverme por adentro, sobre todo en temporada, fuera de temporada salen los espectros automovilísticos y nadie les dice nada, ves cada cosa en la Costa que no sabes si ponerte a reír o a llorar, de nuevo, muchas gracias por orientarme Amigos!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com