www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007, 15:48
Mensajes: 410
Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2022, 13:40 
Arriba  
Buenas tardes, alguno dd casualidad puso una bomba de freno electrica? Si es asi me podria decir cual puso.
Xq yo puse la bomba nueva original y tira bien nafta y de golpe no tira nada y me llena la cañeria de aire.
No llega a llenar el carburador.

_________________
Patricio Fernandez
Santana 109
Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto
Ex-Discovery II TD5
Ex-Discovery TDI 300 XS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2022, 15:53 
Arriba  
Alta ensalada, frenos bomba eléctrica, no llega nafta , carburador

Me inagino q te referis a una bomba de nafta electrica, yo tengo una FACET como standby, que la uso para pasar de un tanq al otro o para alimentar el circuito cuando no lo use mucho tiempo

Después mecánica puse la britpart simil original pero sin el vaso de vidrio, ya hace muchos años y anda diez puntos, ahi tenes otro problema vos, fijate que debe estar chupando aire por algun lado, una union o las mangueras, esas bombas no fallan y se usaron toda la vida, el problema de la electrica es q tira mucha mas presión y vas a tener q poner un retorno al tanque o un reductor de presion, o sea vas a empezar a complicar a un auto que de por si es simple

edit: no habrás puesto el filtro de nafta al revés?

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2022, 11:38 
Arriba  
Si es la bomba de nafta, pone la original, britpart o la que consigas, sin el vasito es la del diesel qeu es como vinieron los Santanas aca. Tiene un pulsador abajo para purgar, bombeando asi a mano deberias ver si llega nafta por la punta de la manguera. Si no llega tenes tapado el purgador, el filtro, o algo adentro de la manguera. Saca la base del asiendo del acompañante, ahji tenes el tanque, saca el chupador que son 6 tornillos y mira si tiene algo que lo tape por abajo. Sopla la manguera a ver si no esta obstruida. Los filtros plasticos se tapan que no dejan pasar nada.
Si chupa aire fijate si tenes nivel en el tanque, si estan apretadas las abrazaderas, si ambas mitades de la bomba estan aretadas (tiene 6 u 8 tornillos).

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com