Mi modelo Land Rover:
Publicado: 18 May 2022, 20:33
Buenas noches, compre hace poco un santana 109 Alguien me podria decir que amortiguadores le van que no sean los britpart. Saben si les entran los del defender o de otro vehiculo. Muchas gracias
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 23 May 2022, 13:21
Podes ir con la muestra a Corven, Jorsa, etc, y comprar alguno nacional. Yo siempre los saque porque son extremadamente duros. Ahora tengo originales atras, y unos de gas que le compre a mickey.
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 21 Jun 2022, 22:10
Pato si te intersa tengo nuevos en caja y con comprobante de compra el par trasero comprados a Mickey pero son Britpart; me traje de EEUU unos Black Diamond de Warn y no puse los Britpart al final. Por otro lado, los SADAR Nacionales son muy buenos y dan un resultado barbaro por su relacion precio/calidad, a el Santana le van los de Dodge 200; el mio es un 88 asi que no se si habra variantes de ojal como dice uno de los muchachos. Ahi te tendrias que fijarte en tu 109, yo creo que no hay diferencias respecto del ojal de anclaje pero.....mejor fijarse antes de comprar. Abrazo;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro