Administrador escribiste:
Con un motor desinflado no vas a ningun lado obviamente, pero con el motor 2.25 original en buen estado andas a los pedos en cualquier lado. Mi Santana anda perfecto en todos lados, en la ruta pasa los 120km/h (obvio que es dificil de manejarlo a esa velocidad, pero llega). En la calle, si le pico a mi Toyota D4D le saco 4 metros al final de la cuadra.
En una traversia a la puna (angastaco hasta volcan galan), fuimos 3 Defenders con una Cherokee modificada, el primer dia rompio el embrrague, el segundo los tensores de la suspension trasera, el tercero recalentaba en el llano a 20km/h. A un defe se le tapo el chupador del tanque y lo zafamos con un bidon. Pero no nos paso otra cosa. La cherokee volvio a la rastra unos cuantos km. No modificaria ni en pedo un vehiculo que es confiable como esta armado.
El.motor del mio esta impecable va a 80km super bien sin problemas, pero lo noto forzado es claro que le falta un cambio mas.
El tema seria quizas buscar una overdrive. Pero no creo que se consigan aca y traerla de afuera no la dejan pasar en aduana.
Yo voy por el 5to serie, recien ahora compre un Overdrive /(hace 4 años aprox). Con el unico diesel que tuve andasba a 85km/h maximo sin el OD, pero con el naftero iba a 100km/h siempre sin problemas, aun a GNC llegaban a 110km/h reales. EL motor obvio que gira mucho, tenes que tener las cubiertas de 32 pulgadas (750x16 o 235/85r16), pero anda asi bien y sin problemas. Con el OD logras mas confort (menos ruido) y menos desgaste del motor, pero como "totalmente necesario" no lo es.