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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4540 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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 Publicado: 07 Mar 2021, 21:35 |
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Amigos, que carburador recomiendan para el 2.25? Que no se ahogue, que no le falte combustible cuando andan en pendientes etc etc y obviamente, que se pueda conseguir en Argentina
Aguardo vuestras respuestas Abrazo para todos amigos serieros!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3799 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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 Publicado: 08 Mar 2021, 09:47 |
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No vamos a negar q el holey de Falcon está puesto en muchos 2.25 y anda.( Aunque sé de casos q no le gustan las fuertes inclinaciones) No sé cómo andara con el uso q le daría yo si viviera dónde estás vos. Si preguntas por el mejor para mí el solex 40 de serie2. Yo tengo puesto la copia del zenith 36 y estoy conforme.
Últimamente me puse a leer sobre el tema y veo q anda muy bien el weber doble Boca q traían los 2.5 buscando un símil acá me enteré q el weber tlde de Fiat uno es igual. Estaría bueno hacer el desarrollo para ponerlo en un 2.25
_________________ Pablo
Serie III 1977
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4540 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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 Publicado: 08 Mar 2021, 10:11 |
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Muy buena respuesta y no esperaba menos de vos maraca! Hay uno de los serieros de Mendoza que anda renegando un poco con su carburador y ayer hablábamos del tema. Le transmito esto que me decis. Abrazote
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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bastiano
Registrado: 14 Ago 2007, 11:19 Mensajes: 107 Ubicación: Villa La Ñata
Mi modelo Land Rover:
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 Publicado: 08 Mar 2021, 16:18 |
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Que haces Juan como vas? yo voy a sacar a la venta mi Carburador Weber 34 ICH que mi mecanico no le pego la vuelta ( o no tenia ganas de laburar) practicamente no lo use y quedo parado 2 años.
_________________ Bastiano Ex-Disco TDI L200 & Santana 88 with out cataforesis
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juan A
Registrado: 10 Oct 2018, 23:16 Mensajes: 68
Mi modelo Land Rover: Serie 3 Santana 109 modelo 1980
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 Publicado: 08 Mar 2021, 19:09 |
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Hola, yo le puse el Zenith alternativo hace un año y funciona perfectamente y no hay nada que adaptar!!
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Administrador

Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 786
Mi modelo Land Rover:
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 Publicado: 11 Mar 2021, 19:08 |
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Yo tengo el Holley, puesto con el cajon de la cuba mirando para adelante, algunos vi que lo ponen de costado. En la pendiente de 30 grados de mi casa anda bien. Tendria que probarlo mas inclinado. A mi no me trajo ningun problema, hay chiclers para ponerle lo que quieras. Yo lo tenia con uno que daba 9 litros cada 100km, pero se arrastraba, ahora llegue a 13 o 14 litros con cubiertas sin taco y tiene buena salida. Tambien puse un encendido electronico dentro del carburador (es un kit que viene listo). Cuando lo estabamos reparando (al serie) le dije al mecanico que por 5 lucas (valia eso) le compraba un Zenith nuevo, me dijo, ni en pedo, por 5 lucas hacemos el motor completo, y el Holley lo desarmo ahi, y con otros 3 que tenia desarmados armo uno lindo que es el que tengo ahora. Conecte el cebador con el cable original y anda barbaro.
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SCG
Registrado: 03 Jun 2013, 21:48 Mensajes: 87
Mi modelo Land Rover:
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 Publicado: 02 Abr 2021, 19:48 |
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Hola gente buenas tardes!
LandCasco,consulta. Te referís al Solex 40 PA-10...? No lo conozco pero me parece excelente; solo que sale una fortuna... Alguien sabe donde o como conseguirlos ???
Gracias. Saludos!
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3799 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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 Publicado: 02 Abr 2021, 20:24 |
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Si ese. Pegasus parece q tiene reacondicionado pero creo q tenés q entregar el tuyo. Sino hasta hace un tiempo hay un tipo en Chipre q siempre tiene NOS o partes del mismo
_________________ Pablo
Serie III 1977
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patricio g saravia
Registrado: 15 Ago 2007, 01:11 Mensajes: 414 Ubicación: buenos aires argentina
Mi modelo Land Rover:
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 Publicado: 08 Abr 2021, 20:42 |
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hola el mejor es el zenith de fabrica, el original, yo lo tengo nuevo no hay ningun problema, se puede conseguir un usado y comprarle el master de reparacion de carburador original zenith, y lo dejas totalmente nuevo. el holey se adapta pero no es lo mismo que el orignal. En mi caso yo lo traje nuevo de la epoca del exterior si no queres gastar tanto existe una replica que hacen en la india si lo vez a simple vista es una copia del original, anda muy bien yo en una epoca lo use , creo que puede venderte uno si llega a interesarte. La use muy poco porque despues consegui el original el solex tengo entendido que no se consigue las piezas originales de reparacion de zenith se consigue todo para la reparacion del carburador(mickey tiene todo eso) saludos patricio
_________________ pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3799 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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 Publicado: 08 Abr 2021, 21:12 |
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_________________ Pablo
Serie III 1977
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3799 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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 Publicado: 17 Abr 2021, 10:09 |
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Recién compré unos cables en Encendido José Leon Suarez y vi que tiene un holley para 188 original en venta. Paso el dato
_________________ Pablo
Serie III 1977
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pescudier
Registrado: 20 Mar 2014, 19:03 Mensajes: 24 Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:
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 Publicado: 17 Abr 2021, 19:11 |
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Siempre tuve el Solex original. Cuando empezó a jorobar lo llevé al mecánico y mientras conseguía los repuestos para repararlo me puso un Caresa Holley que es de Falcón. Nunca lo saqué. Funciona perfecto, regula, en subida, en bajada, sin problema. Creo que amén del carburador va mucho en la mano del mecánico para ponerlo a punto y elegir el pico adecuado para que no sobre ni falte nafta. De paso cañazo le puse un filtro de aire seco, porque el con baño de aceite siempre me pareció un incordio. Ambas cosas, carburador y filtro los tengo guardados. Les comento que los repuestos del Solex los conseguí en un vendedor de repuestos de Mercedes Benz. Me dice que es el mismo que traen los MB de esa misma época (estamos hablando de un 2A de 1965).
_________________ Ex Land Rover Serie I 86 Año 1954 Ex Mercedes Benz 240 GD Station Wagon Hoy Land Rover Station Wagon Serie IIA 88 Año 1965 (RECUPERADO DESPUÉS DE 17 AÑOS)
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pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
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 Publicado: 21 Jul 2022, 19:42 |
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Administrador escribiste: Yo tengo el Holley, puesto con el cajon de la cuba mirando para adelante, algunos vi que lo ponen de costado. En la pendiente de 30 grados de mi casa anda bien. Tendria que probarlo mas inclinado. A mi no me trajo ningun problema, hay chiclers para ponerle lo que quieras. Yo lo tenia con uno que daba 9 litros cada 100km, pero se arrastraba, ahora llegue a 13 o 14 litros con cubiertas sin taco y tiene buena salida. Tambien puse un encendido electronico dentro del carburador (es un kit que viene listo). Cuando lo estabamos reparando (al serie) le dije al mecanico que por 5 lucas (valia eso) le compraba un Zenith nuevo, me dijo, ni en pedo, por 5 lucas hacemos el motor completo, y el Holley lo desarmo ahi, y con otros 3 que tenia desarmados armo uno lindo que es el que tengo ahora. Conecte el cebador con el cable original y anda barbaro. Hola como andas me podras decir que holley tenes puesto y que clicles. Porque ando renegando con el carburador. Gracias
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
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Administrador

Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 786
Mi modelo Land Rover:
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 Publicado: 26 Jul 2022, 11:44 |
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pato_vccl escribiste: Administrador escribiste: Yo tengo el Holley, puesto con el cajon de la cuba mirando para adelante, algunos vi que lo ponen de costado. En la pendiente de 30 grados de mi casa anda bien. Tendria que probarlo mas inclinado. A mi no me trajo ningun problema, hay chiclers para ponerle lo que quieras. Yo lo tenia con uno que daba 9 litros cada 100km, pero se arrastraba, ahora llegue a 13 o 14 litros con cubiertas sin taco y tiene buena salida. Tambien puse un encendido electronico dentro del carburador (es un kit que viene listo). Cuando lo estabamos reparando (al serie) le dije al mecanico que por 5 lucas (valia eso) le compraba un Zenith nuevo, me dijo, ni en pedo, por 5 lucas hacemos el motor completo, y el Holley lo desarmo ahi, y con otros 3 que tenia desarmados armo uno lindo que es el que tengo ahora. Conecte el cebador con el cable original y anda barbaro. Hola como andas me podras decir que holley tenes puesto y que clicles. Porque ando renegando con el carburador. Gracias Es el Holley de Ford Falcon 188. https://www.maralautopartes.com/MLA-619 ... =darwin_ss
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