www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2020, 10:44 
Arriba  
SERIES CHIQUITOS.

Como se que muchos de los serieros no pasan por Temas Varios, abro este tema para mostrarles mis Series a escala.
En este caso les traigo una de las "joyitas" de mi colección: se trata de un Serie I de 1948, de la firma MATCHBOX, correspondiente a la serie MODELS OF YESTERDAY.
Está realizado en una escala aproximada a 1:42 o 1:43(4,7 cm. de distancia entre ejes) y tiene una excelente cantidad de detalles, aunque tiene algunos agregados modernos que no corresponden al modelo original y si a una hipotética adaptación para su uso de calle (o mejor dicho: fuera de ruta) y algunas cosas que modifican un poco el modelo original.

Imagen

El certificado de autenticidad:
Imagen

Reverso del certificado:
Imagen

La miniatura:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los bajos tienen, a diferencia de la mayoría de las miniaturas, unos detalles excelentes:
Imagen

Ya iré subiendo otros: espero les haya gustado este. Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 17:08
Mensajes: 768
Ubicación: Viedma-Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2020, 20:04 
Arriba  
Hermoso ese Serie!!!!
Quiero ver los otros!!!
Abrazo grande!

_________________
-Viedma-Rio Negro-
Defender 95 Tdi
Ex Discovery 97 ES
Ex Discovery `99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2020, 00:00 
Arriba  
No soy seriero pero me encanta!!
:bravo: :bravo:

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2020, 23:01 
Arriba  
EL MAS CHIQUITO DE LOS CHIQUITOS:

Se trata de un Serie I, marca WIKING, modelo 1OO, de industria alemana. Esta hecho totalmente de plastico y tiene buenos detalles para su tamaño, entre ellos, el techo desmontable y un pequeño conductor con gorra incluida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No les mentia cuando dije que era chiquito: apenas 4,6 cm. incluyendo el gancho de arrastre.

Imagen


Lo compre en Inglaterra por medio de un amigo que tambien me lo trajo (y que me tiene alla un Lightweight y un Defender ferroviario bellisimos... que tendria que haberme traido ahora en Julio :frown: :ouch: ). Como dato anecdotico: junto a este Serie vinieron dos pequeños tractores, tambien con sus conductores, que un coleccionista de trenes habia comprado para ponerlos sobre vagones chatos... pero se dio cuenta que tenian conductores y no le servian, asi que vendio muy barato para beneficio de Waman :boing: :boing: :boing:.

Les dejo un abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2020, 18:56 
Arriba  
Hola Oscar, tengo uno como ese de Viking, que fabrica en escala 1:87 para ferromodelismo. Es un Serie 2 de los primeros, fijate que tiene el ensanche en los laterales que forma el caracteristico lomo a la altura de las ventanas.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2020, 21:57 
Arriba  
chevroluv escribiste:
Hola Oscar, tengo uno como ese de Viking, que fabrica en escala 1:87 para ferromodelismo. Es un Serie 2 de los primeros, fijate que tiene el ensanche en los laterales que forma el caracteristico lomo a la altura de las ventanas.


Tenes toda la razon del mundo: es un Serie II (mala mia :-x ).
Gracias y un abrazo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2020, 20:26 
Arriba  
Hola Oscar, mi nombre es Luis y soy un feliz poseedor de un SIIA SW88 del 69’, pero además del”1/1 soy fanatico de los modelos, si te sirve el dato hay una fábrica que se llama Oxford, son ingleses y están muy bien terminados, hay series1,2, 2A, Y Defes en muchas de sus variedades incluso en series conmemorativas, vale la pena meterse en la pagina para verlos!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2020, 21:54 
Arriba  
Mil gracias por la amabilidad de pasarme el dato, Luis.
Te cuento que tengo un SI (ese si es un SI :D ) de OXFORD: me los compra un amigo que vive en Londres y me los trae cuando viene a Tilcara. Alla me tiene parados un Lightweight y un Defe ferroviario que son una preciosura y que no se cuando recibire :( . OXFORD es una muy buena marca, con detalles increibles para la escala.
Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2020, 20:46 
Arriba  
Nada que agradecer, al contrario Oscar, colecciono autistas, con algunas “ bajas” desde que tenia 6 años, y más o menos desde esa época amo los Land Rover, soy de la época de Daktari, tenia dos vecinos en la cuadra con L.R. serie uno, uno un 80” muy cascoteado y el otro un 109” , de hecho el hijo del dueño original, a quien contacte el año pasado, aún lo tiene y en la misma casa, cuando éramos chicos le pedíamos permiso para jugar a Daktari arriba, y de hecho creo que arrastre la pasión por estos bichos desde esa época hasta que hace unos años pudimos con mi esposa sacarnos el gusto, pero volviendo a los pequeños, conservo el SII de Matchbox, azul con el equipaje marrón en el techo y el frontal de bomberos, este último, bastante “jugado”ya de grande compré los que tenia esa serie , el SI y el SII cortos sin techo, con el tiempo mi esposa y mi hija me regalaron un par en 1:43 de Universal, un furgón y una pickup 88, ambos en serie III, y conocí los Oxford con motivo de un viaje a Inglaterra el año pasado donde aproveché para traerme un par de estos modelitos( me los quería traer todos), en oración que compré unos repuestos en Craddock para mi 88!, y si Dios me da vida seguiré juntando Landrovercitos!!, abrazo grande!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2020, 21:23 
Arriba  
Una hermosa historia, de esas que cuentan cosas que nos marcan en la Vida...
Subi fotos: que los "Series Chiquitos" no sean solamente los mios :wink: .
Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2020, 20:21 
Arriba  
Perdón por el delay tuve unos inconvenientes familiares que requirieron toda la atención y me colgué. Los voy a desempolvar y a fotografiar y veo de qué manera subo las fotos!!, abrazo grande!, y muchas gracias por tu comentario, de hecho te cuento ese 109 en el que jugábamos cuando éramos chicos tiene una historia muy particular, tuvo sólo dos dueños, el primero fue el,General Toranzo Montero, aparentemente eran muchos de familia y se lo hizo traer de Okm de Inglaterra para salir a pasear por donde quisiera con su familia, lo cómico que vino desde Inglaterra amarrado en la cubierta de la Fragata Libertad, después lo compró mi vecino, quien lo tuvo hasta su fallecimiento y lo heredó su hijo quien lo conserva hasta el presente, vueltas de la vida, hace un par de años fui hasta lo de Mickey Padre a llevarle el velocímetro del mío ya que Don Mickey tenía un allegado que arreglaba esos relojes, de hecho, quedó muy bien, hablando de bueyes perdidos, le conté mi historia con los LR y El se acordaba hasta el nombre de mi vecino, ya que le atendía el 109. Historias que tiene estos bichos!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2020, 18:44 
Arriba  
https://postimg.cc/06ZCB979

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2020, 18:47 
Arriba  
https://postimg.cc/gallery/pr4BGb0

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2020, 18:51 
Arriba  
Perdón si lo publiqué dos veces me costó un poco entender el mecanismo para subir la foto, soy medio duro con la cibernética, ahí te mande la foto de la familia LR chiquitita!, hay un Wiking 1/87 como el tuyo, solo que bordo con la onda clarito, Hay de todo, Universal hobbys, Oxford, Matchbox , Majorette, Willy!, abrazo grande!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com