www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 01:11
Mensajes: 414
Ubicación: buenos aires argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2019, 00:04 
Arriba  
yo tengo el zenith original es lo mejor patricio

_________________
pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2018, 23:16
Mensajes: 68
Mi modelo Land Rover: Serie 3 Santana 109 modelo 1980

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2019, 15:16 
Arriba  
Les cuento que reparamos el zenith, está funcionando muy bien regula perfecto, cosa que antes era imposible, mejoro luego de la reparación de manera sustancial, solo tenemos que corregir que a bajas revoluciones genera mucho olor por el. Escape a nafta sin quemar, pareciera que la mezcla está muy gorda.
Saludos y muchas gracias a los que aportaron sus conocimientos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2018, 23:16
Mensajes: 68
Mi modelo Land Rover: Serie 3 Santana 109 modelo 1980

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2020, 00:20 
Arriba  
Les cuento que le cambié el viejo zenith por uno zenith generico comprado a Mickey, el cambio fue rotundo regula perfecto, se puede manejar a bajas velocidades lo que antes era imposible, en unos días les cuento si se modificó algo el consumó ya que el otro el consumó era desorbitante.
Saludos a todos

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2020, 12:39 
Arriba  
Yo tengo el Holley de ford falcon, el Viernes controle consumo llenando a tope (la semana pasada) y despues de hacer 200km clavados llene de vuelta. Me dio 12.5 litros cada 100km, manejando 80% en autopista a 80 y 90, y un 20% en ciudad con trafico. Controle como queman las bujias y esta perfecto todo. Es casi un milagro el consumo que tengo. En un momento consumia 10 litros cada 100km, pero no tenia fuerza y en baja era inmanejable.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2018, 23:16
Mensajes: 68
Mi modelo Land Rover: Serie 3 Santana 109 modelo 1980

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2020, 20:50 
Arriba  
Les cuento que la bomba de pique del Zenith chino duro 8 meses y de uno unas 20 ha aprox, tema a tener en cuenta si se realiza el cambio, tener una de repuesto, saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2020, 08:06 
Arriba  
Se rompió o se trabó? A mí cuando lo instale me duro 5 minutos pero se había trabado nomás.
Hoy ya con unos años d uso cada tanto se traba te vas cuenta porq se viene muy para atrás el motor o le cuesta arrancar (cosa imposible en un motor d serie medianamente en buen estado)
Pero ya ni lo desarmo, le meto dos golpes con un destornillador en la tapa del carb y se destraba.

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 01:11
Mensajes: 414
Ubicación: buenos aires argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2020, 17:41 
Arriba  
hola siempre el original holey o otro carburador, nunca es igual trata de reparar el original se consigue todo afuera lo envian por correo el kit de reparacion, el envio es barato el kit tambien, no vale la pena sacar el original , cuando mas accesorios originales mas vale el vehiculo.
saludos
patricio

_________________
pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2018, 23:16
Mensajes: 68
Mi modelo Land Rover: Serie 3 Santana 109 modelo 1980

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2020, 23:59 
Arriba  
Hola Land casco, perdón por el retraso, se rompió la bomba de pique, tenía un pequeño orificio, mí Santana tenía el carburador Zenith original, lo mandé a reparar con el kit pero una funcionó bien, no se podía poner a punto, era cuestión de llegar a una esquina y se apagaba. Con los datos que me dieron encontré el problema en la bomba y se la cambie por el repuesto Nuevo que estaba en el carburador original. Saludos y muchas gracias

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com