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patricio g saravia
Registrado: 15 Ago 2007, 01:11 Mensajes: 414 Ubicación: buenos aires argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Nov 2019, 00:04 |
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yo tengo el zenith original es lo mejor patricio
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juan A
Registrado: 10 Oct 2018, 23:16 Mensajes: 68
Mi modelo Land Rover: Serie 3 Santana 109 modelo 1980
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Publicado: 10 Nov 2019, 15:16 |
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Les cuento que reparamos el zenith, está funcionando muy bien regula perfecto, cosa que antes era imposible, mejoro luego de la reparación de manera sustancial, solo tenemos que corregir que a bajas revoluciones genera mucho olor por el. Escape a nafta sin quemar, pareciera que la mezcla está muy gorda. Saludos y muchas gracias a los que aportaron sus conocimientos
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juan A
Registrado: 10 Oct 2018, 23:16 Mensajes: 68
Mi modelo Land Rover: Serie 3 Santana 109 modelo 1980
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Publicado: 04 Ene 2020, 00:20 |
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Les cuento que le cambié el viejo zenith por uno zenith generico comprado a Mickey, el cambio fue rotundo regula perfecto, se puede manejar a bajas velocidades lo que antes era imposible, en unos días les cuento si se modificó algo el consumó ya que el otro el consumó era desorbitante. Saludos a todos
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Administrador
Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Ene 2020, 12:39 |
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Yo tengo el Holley de ford falcon, el Viernes controle consumo llenando a tope (la semana pasada) y despues de hacer 200km clavados llene de vuelta. Me dio 12.5 litros cada 100km, manejando 80% en autopista a 80 y 90, y un 20% en ciudad con trafico. Controle como queman las bujias y esta perfecto todo. Es casi un milagro el consumo que tengo. En un momento consumia 10 litros cada 100km, pero no tenia fuerza y en baja era inmanejable.
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juan A
Registrado: 10 Oct 2018, 23:16 Mensajes: 68
Mi modelo Land Rover: Serie 3 Santana 109 modelo 1980
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Publicado: 02 Oct 2020, 20:50 |
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Les cuento que la bomba de pique del Zenith chino duro 8 meses y de uno unas 20 ha aprox, tema a tener en cuenta si se realiza el cambio, tener una de repuesto, saludos
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3804 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 03 Oct 2020, 08:06 |
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Se rompió o se trabó? A mí cuando lo instale me duro 5 minutos pero se había trabado nomás. Hoy ya con unos años d uso cada tanto se traba te vas cuenta porq se viene muy para atrás el motor o le cuesta arrancar (cosa imposible en un motor d serie medianamente en buen estado) Pero ya ni lo desarmo, le meto dos golpes con un destornillador en la tapa del carb y se destraba.
_________________ Pablo
Serie III 1977
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patricio g saravia
Registrado: 15 Ago 2007, 01:11 Mensajes: 414 Ubicación: buenos aires argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Oct 2020, 17:41 |
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hola siempre el original holey o otro carburador, nunca es igual trata de reparar el original se consigue todo afuera lo envian por correo el kit de reparacion, el envio es barato el kit tambien, no vale la pena sacar el original , cuando mas accesorios originales mas vale el vehiculo. saludos patricio
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juan A
Registrado: 10 Oct 2018, 23:16 Mensajes: 68
Mi modelo Land Rover: Serie 3 Santana 109 modelo 1980
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Publicado: 02 Nov 2020, 23:59 |
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Hola Land casco, perdón por el retraso, se rompió la bomba de pique, tenía un pequeño orificio, mí Santana tenía el carburador Zenith original, lo mandé a reparar con el kit pero una funcionó bien, no se podía poner a punto, era cuestión de llegar a una esquina y se apagaba. Con los datos que me dieron encontré el problema en la bomba y se la cambie por el repuesto Nuevo que estaba en el carburador original. Saludos y muchas gracias
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