www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:29
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2019, 16:16 
Arriba  
Hola serieros, boludeando por la web encontre este serie:
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-76 ... -wagon-_JM

Dice que este en tres arroyos, y obviamente parece no estar en funcionamiento desde hace rato, ni patente actualizada tiene!

Pero bue, como proyecto no es tan salado para empezar... :cool: :cool: :ouch:

Saludos!! :hello: :hello:

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2019, 20:12 
Arriba  
Hola Jamaica, cómo estás, de afuera parece que no le engendraron cosas raras, , un par de farolillos que con paciencia podes conseguir, inclusive tiene los transportines atrás y hasta la plaqueta de Station Wagon!, que en Inglaterra , y no la original, sino fundida no bajan de las 30 libras!, habría que ver cómo está de mecánica ya que te tendrías que gastar unos mangos en actualizar los papeles , Si te animas, mucha suerte!!!, son proyectos muy lindos, con mi Esposa llevamos ya tres años devolviéndole la vida a Rudito, y todavía queda, pero al menos disfrutamos lindos paseos!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2019, 23:16 
Arriba  
Gracias por la respuesta Rudo, ojala tuviera el tiempo y la destreza para un emprendimiento asi. En realidad lo publico aca por si hay alguien que ande buscando uno.
Es solo informativo, no lo vi personalmente ni llame para preguntar.

Ojala alguien lo rescate!

Saludos

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2019, 19:59 
Arriba  
Un placer Jamaica!, gracias por el gesto de subir el aviso!, abrazo grande!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2019, 23:23 
Arriba  
Hola.
Me parece que de mecánica está bastante modificado: caja de dirección sobre el paragolpes, escape parece salir del lado derecho del motor.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2019, 12:17 
Arriba  
Hola Juan, cómo estás, anda a saber qué habrá adentro del capot, de todas formas, también habría que mirar los papeles, por ahí el titular”partió “, y terminas comprando un dolor de cabeza, más allá de cómo este el bichero ese!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2019, 10:26 
Arriba  
Como me gusta el 57!!!!

Se ve tentador. Yo creo que esta bastante manoseado por lo que se ve. Pero tomándolo con paciencia es un lindo proyecto. Hay que ser consciente de que estamos hablando, en el caso de una restauración completa, de un proyecto de seis cifras altas e incluso tal vez siete.

Yo empece con Old Bill hace 13 meses. Todavia tengo el chasis sobre caballetes y llevo colocados mas de 300k. Claro que eso incluye pilas de repuestos que ya compre y traje de UK para usar mas adelante pero todavia no arranque con chapista, pintor y esas artes.

Sarna con gusto no pica. Pero hay que encarar con paciencia para que no ahorque!!!! :D

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2019, 13:22 
Arriba  
Hola Biggie, juro que te entiendo, y es muy cierto, cuando compramos a Rudito no parecía estar tan mal como después lo demostró, ya le hice motor, repasar diferenciales, tengo que revisar frenos porque hago se hizo mal y no frena como debiera, tuve que comprar un burro nuevo porque el que tenia era inareglable y tuvo muerte súbita, algún día tendré que abrir la caja ya que en algunos cambios parece mas una desgranadora de choclo que un LR, tengo que repasar toda la parte eléctrica ya qué hay llaves que son un misterio y tiene engendradas otras para hacer lo que deberían las originales, que están instaladas, y todavía no me siento a pensar en chapa y pintura ya que si bien no se ve mal mirándolo en detalle tiene sus cosas, y si bien no llegue a las seis cifras de gasto, no falta mucho, pero bueno , festejamos cada cosa que se arregla como si fuera todo un acontecimento y vamos despacio, meto mano donde me animo y donde se que los ¨danos colaterales¨no van a ser costosos o los puedo arreglar yo, en fin, un. Hobby de tiempo completo completo.
Te envío un gran abrazo.
Luis

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com