www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:39
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2018, 20:41 
Arriba  
Buenas noches, molesto con una inquietud,tengo las ópticas de mi 2 A Late que tienen unos cuantos años, una es una Lucas original, y la otra no recuerdo la marca, están en no muy buen estado, una de ellas tiene el espejo manchado u occidado, cuando vi el anuncio en mercado libre de ópticas marca Hella para Defender me pareció atractivo, más aún el precio que es aprox. La mitad que una Lucas, el tema es que como el Landy está en la costa no recuerdo cómo es el enganche de las mismas, si se pueden usar indistintamente para un Defe o para mi Serie.
Si alguno de los cofrades lo ha hecho,o tiene idea si pueden ir, acepto opiniones, desde ya, muchas gracias.
Un Abrazo a todos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2018, 20:36 
Arriba  
Hola Rufo, estoy en la misma con mi series, avisa si pudiste solucionar y q compraste?

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2018, 15:49 
Arriba  
Hola laaventuradelhombre, como estas, la verdad que por el precio son muy atractivas una Lucas supera el doble y las altrenativas estan bastante ms caras, siendo. Hella una muy buena marca, ahora yo tengo un SII Late cuyo anclaje de faros es similar al SIII , no se si lo modificaron en el Defe, en el mio las opticas se fijan con un aro postizo que sujeta a la misma contres tornillos, no recuerdo si laa optica tiene esas como orejitas que tiene la Hella y encima Rudito esta en laa costa asi que hasta despues de Navidad no lo voy a saber, lo interesante que quien publica en mercado Libre engrega en todo el pais, por lo que estimo que si van las podre pedir desde la costa. Cualquier novedad que tenga , o si alguien tira otro dato te aviso! Muchas gracias por sumarte a la inquietud, te mando un abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2018, 18:34 
Arriba  
en mi caso, optica universal 7 pulgadas las pedi vidrio plano, 400 pesitos, un amigo puso las mismas en un defe y andan igual, las mias en la misma casa me vendieron unos aros cromados para agarrarlas y sin modificar nada las puse un ratito, no se si les sirve de dato

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2018, 13:33 
Arriba  
Yo puse Hella en mi Santana y las compre en el distribuidor de Warnes, Chabuco.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2018, 15:28 
Arriba  
Muchisimas gracias por la info!!!estaba en duda ya que no tengo ek vehiculo para comparar!!
Abrazo grande y muy buens fiestas si es que no surge otro tema antes!!!!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2018, 10:54 
Arriba  
Hola Cristian, Juan, Rudo, si obvio sirve el dato. Juan las hella queda agarrada con el mismo anclaje como dice rudo? Voy a pasar apenas pueda

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2018, 10:33 
Arriba  
laaventuradelhombre escribiste:
Hola Cristian, Juan, Rudo, si obvio sirve el dato. Juan las hella queda agarrada con el mismo anclaje como dice rudo? Voy a pasar apenas pueda


Si, yo tengo unos soportes de Land Rover (como un tacho plastico donde entra la optica, origina) y ahi coinciden todos los tornillos de la optica. La optica creo que agarra en 3 puntos o en 4, en esa base y podes regular altura y convergencia. Tenia unas VIC que eran un espanto.

Esto tengo
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2018, 11:02 
Arriba  
Hola Juan, yo tengo los tachos metálicos sin ese aro cromado, las ópticas van clavadas directamente, más tarde te paso una Foto y si no te jode me pasa tu whatsapp por privado? Y te mando foto para q me ayudes. Gracias

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2018, 12:51 
Arriba  
Esos bowls son de Wipac que fabrican las opticas, mi santana estaba asi no se como venia antes, yo lo arme hace ya un tiempo y no me acuerdo bien como era el tema, pero no hice ningun agujero nuevo ni nada, simplemente meti la optica u calzo en el mismo lugar del alojamiento donde estaban las otras.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2018, 14:04 
Arriba  
Gente, Dios mediante, y si no llueve y puedo trabajar afuera, el fin de semana intento colocar las Hella y les saco foto al alojamiento, lo que recuerdo de las mías es que se fijan con ese aro de tres tornillos, no recuerdo que tuviera ese tazón de plástico, así que si Dios quiere el finde lo confirmo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2018, 00:27 
Arriba  
Amigos, coloqué con éxito en mi II late las ópticas Hella sin inconvenientes, ahora, al sacar la óptica derecha, descubrí que el “tazón” que soporta la óptica había tenido en algún momento de su vida algún encuentro cercano con algo más duro que el o con mucho salitre, (aún no pude dilucidar si es de metal o de plástico), así que munido de fotos fui hoy a Mickey a ver si conseguía dicho tazón, aparentemente el sistema que tiene el mío sería para modelos americanos o algo asi, por lo que no tenía opción, por lo que decidí comprar el reemplazo de dicho tazón, que es el que el Administrador muestra en la imagen que está arriba y terminar con el tema ya que esa rotura hacía que la así que después de Navidad le llevaré a Rudito su regalo a ver si puedo alinear con éxito los faros. De nuevo muchas gracias a todos por sus aportes, un abrazo muy grande y espero pasen unas muy felices fiestas junto a sus afectos. Luis

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2018, 00:30 
Arriba  
Perdón por algún motivo se perdió parte del texto, decía que por algún motivo esa rotura que tenía el tazón hacía que fuera difícil alinear los faros y que tuviera una vibración muy desagradable al andar-
Abrazo grande.
Luis

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2018, 00:37 
Arriba  
Perdón por algún motivo se perdió parte del texto, decía que esa rotura le poducia una vibración bastante desagradable además de no poder alinear bien los faros, por eso decidí el reemplazo de dicha unidad.de Nuevo, abrazo grande a todos y muchas gracias!
Luis

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2018, 10:59 
Arriba  
Excelente Luis!! Los faros con eso quedan bien en su lugar y no se mueven con las vibraciones del vehiculo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2018, 15:54 
Arriba  
Hola, antes que nada feliz Navidad a todo el grupo,estimado Administrador, ayer le coloqué las bases de plástico que compré en Mickey y que son las que mostráis vos en la imagen y después le calce las ópticas Hella, ahora apuntan donde deben, no cazo más mariposas y los que vienen de frente ya no se acuerdan de mi Mamá!, y la luz no tiene esa horrible vibración que molestaba tanto a quien suscribe cómo a quienes venían de frente, la realidad que al sacar los “ tachos viejos” salieron en pedazos de lo podrido que estaban.
Les agradezco a todos sus opiniones y les deseo que pasen un hermoso Año Nuevo en compañía de sus afectos! Si lo logro subo algunas fotos del bebé!. Abrazo grande. Luis

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2018, 19:52 
Arriba  
Acá va la foto de Rudito
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2018, 11:08 
Arriba  
Impresionante eso! El mas lindo de todos, sin cubos ruedalibre adelante, capot fino. Lo mas lindo que se puede ser. Los espejos de que son, estan barbaros! Yo tengo de Defender pero en el serie quedan un poco ciegos a veces.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2019, 19:37 
Arriba  
Muchas gracias!!!!, lo estoy levantando de a poco pero va quedando , los espejos son una mezcla rara de muleta y de Mimi, como dice el tango; los soportes los compré a todo willis, eran blancos , así que los lije un poco como para darle mordiente y le di Rúst Oleum negro mate, que no es mate mate, sino ligeramente satinado y con un poco de Blem tiene un brillo satinado que a mi me gusta mucho, como Rudito está en la costa le cambie los tornillos que tenia por inoxidables porque el galvanizado que tenían no me daba mucha confianza, en cuanto a los espejos los compré en Juan BJusto, a unos metros de Av. Warnes que tenían accesorios genéricos, ahora bien , no sé cómo se verá en los espejos que tienes, más allá de la pinta, posiblemente por el brazo de palanca que tienen, al andar, aún en ruta, tienen una vibración que parece que tuviera Párkinson, adivinas que algo viene atrás!, más allá de eso , para no hacer una modificacion en las bisagras que son las originales, para montarlos lo hice sobre la bisagra del parabrisas, lo cual limita un poco la apertura de puertas, en general si me olvido después cuando subo tengo que corregirlos para poder ver algo!, ahora le toca al interior y las ventanas, sobretodo las de atrás, quiero ver si las puedo desarmar y conseguír guías de aluminio ya que las que tiene , por descuido y por el paso del tiempo están bastante oxidadas y después ver si puedo engentrarle o hacerle algún sistema de cierre ya que de las cuatro fallevas que debería tener, solo le queda una y rota, y mirando en internet, las originales, no bajan de 60 libras y los reemplazos no bajan de 30, mas impuestos mas tiempo de demora rogando que no toque ir a buscarlos a la aduana, con la pérdida de tiempo que significa, y otras cosas que quiero encarar es hacerle los asientos de atrás, que ya estuve chismeando y midiendo uno como para hacer el armazón y después que un tapicero me haga los almohadones, ponerle los cinturones de seguridad para poder hacerle la vtv de una vez, así que el bebé No deja que me aburra!. Perdón por la cháchara! Te agradezco mucho por tus palabras y por la buena onda, al aconsejar el tema de las luces. Te mando un gran abrazo y espero tengas un muy buen 2019!,

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2019, 13:03 
Arriba  
Los espejos mios son lso comunes del Defender, el brazo es corto, no vibran nada, y tienen el descanso ese que si le pegas a algo se pliegan, pero son cortos porque el marco es como un poco grueso, hay brazos de esos mas largos que `podrian servir para dar un poco mas de visibilidad.

Asi
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com