www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:57
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2019, 21:14 
Arriba  
Jajajaj, juro que te entiendo, no quiero pensar lo que sería estar parado en el centro con Rudito!!, tendría que llevar una palangana con hielo para bajar los pies de la pedalera!!!, en lo particular y en un tramo de 30km entre ida y vuelta en ruta fue bastante confortable aún en un día agobiante, no se estando parado o un arranque y para en medio de una ciudad, calculo que la cosa debe cambiar mucho! Suerte con la desicion, a lo mejor podes hacerlo doble, por debajo del piso y por arriba encerrándolo en otra placa , lo que no se es que temperatura aguanta el “ colchón de polietileno expandido”, más allá que en teoría va el aluminio para el lado del calor!
Abrazo grande!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2019, 14:17 
Arriba  
Voy a ver si le hago un sanguche asi, y si logro aislar todo el escape, porque si son varios lugares donde el escape irradia, la solucion va a sear forrar el escape o ponerle alguna pantalla.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2019, 15:20 
Arriba  
Hola Juan, fíjate, ya que no se consigue más amianto, si hay alguna clase se aislante maleable que se pueda usar como “venda” del caño, hilo sé que existe como para atarlo tipo matambre pero el tema es ver que aislante se le puede poner al caño y que no se prenda fuego con la temperatura, si le encontrás la vuelta avisa así se lo sumo a lo que se le hizo a Rudo, si veo algún material que se preste te chiflo! Abrazo!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2019, 15:35 
Arriba  
Hola Juan me dejaste el aguijón clavado y me metí en mercado libre, como para el escape hay una cinta aislante que la podes buscar en ML bajo el nombre de cinta térmica escape fibra de vidrio 5 m, 2 mm de espesor más dos precintos, cuesta más o menos $650, esa longitud la venden como para el escape de una moto, hay que ver que largo necesitas cubrir, por mi Marte me parece interesante, voy a ver si junto unos pesos y pruebo de ponerla cuando vaya para carnaval a ver qué resultado da y si suma!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2019, 15:27 
Arriba  
Si, vi la cinta, se usa mucho en motos, pero al ponerla se provoca en el escape que no disipe el calor que se genera dentro caño, que se recaliente, y que se oxide mas rapido. Como que no es recomendable.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2019, 22:53 
Arriba  
Asi es Juan pasa exactamente eso, me paso un verano al pasar por lezama y el hdrp de la unica casa d escapes me dijo "no te lo voy a arreglar porq solo trabajo para la gente del pueblo" me tuve q volver hasta chascomus en plancha. Odio ese pueblo cada vez q paso x ahi

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2019, 00:24 
Arriba  
Muchas gracias amigos por lo que comentan! Estuve muy tentado a encintar el caño, son buenos los comentarios. Abrazo a ambos!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2019, 17:32 
Arriba  
Hay kits de escape de acero inoxidable pero deben costar un huevo...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2019, 22:44 
Arriba  
Coincido, es más creo que uno y la mitad del otro!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com